El tornillo antirrobo de esta estructura tiene dos inconvenientes. Una es que el bloque poligonal se mueve hacia arriba y hacia abajo en el orificio poligonal, y el orificio poligonal en la pieza de conexión y el orificio poligonal en la parte roscada no tienen una estructura límite. Debido a la estructura poligonal, los dos Si los orificios poligonales de las partes no se pueden alinear, se produce una dislocación y cualquier borde puede bloquear el movimiento hacia arriba y hacia abajo del bloque poligonal, que es muy irregular durante el uso. La segunda es que la carcasa del cilindro de la cerradura y la parte hexagonal están conectadas por pasadores, y los pasadores están expuestos en las partes hexagonales, que se dañan fácilmente y dejan oportunidades de robo; una vez que se quita el pasador, se sacará el cilindro de la cerradura y se perderá todo el tornillo antirrobo. y la fijación del pasador es a veces inestable, lo que es perjudicial para el robo.
En la actualidad, los tornillos de alimentación de clavos automáticos conocidos se componen del tornillo eléctrico modificado con taladro eléctrico de mano tradicional y el dispositivo de alimentación de clavos automático, en el que la cabeza del tornillo no se puede mover y el ángulo se puede cambiar. Es difícil completar la instalación debido a la obstrucción, por lo que se requiere un tornillo multidireccional con una cabeza de tornillo móvil y giratoria.
En la actualidad, con el crecimiento continuo de la demanda de productos de comunicación, se plantean requisitos cada vez mayores para la capacidad de producción de los fabricantes de equipos y, al mismo tiempo, los requisitos de costo, peso y confiabilidad de los productos de comunicación también son más exigentes. y más estricto. Con el fin de facilitar el posicionamiento del equipo, a menudo se utilizan pasadores para completar el equipo, y se incurre en un cierto costo para su fabricación y montaje. En el pasado, dichas piezas se ensamblaban en forma de hilos. Para garantizar que la altura del ensamblaje esté dentro del rango especificado y para evitar que se afloje, el torneado de barras se usa a menudo para formar roscas y pasos de posicionamiento, y se usa pegamento para fijar roscas en el ensamblaje, y el costo del mecanizado es relativamente alto. Grandes, más residuos materiales. Con base en los inconvenientes anteriores, para resolver mejor este problema, algunos fabricantes existentes utilizan el método de remachado de ajuste de interferencia, que resuelve el problema del desperdicio de material y el anti-aflojamiento, pero el diámetro interior del orificio del pasador y el diámetro exterior del los pines coinciden. La precisión de mecanizado de la máquina es relativamente alta. Una vez que el tamaño coincidente está fuera de tolerancia, se requiere una segunda coincidencia, lo que desperdicia horas de trabajo y aumenta el tiempo de inactividad.
Los pernos prisioneros generalmente necesitan un tratamiento superficial. Hay muchos tipos de tratamientos superficiales para pernos. En general, se utilizan comúnmente el recubrimiento galvánico, el ennegrecimiento, la oxidación, el fosfatado y el recubrimiento de escamas de zinc no electrolítico. Sin embargo, los sujetadores galvanizados representan una gran proporción del uso real de sujetadores. Especialmente en automóviles, tractores, electrodomésticos, instrumentación, aeroespacial, comunicaciones y otras industrias y campos son más ampliamente utilizados. Sin embargo, para los sujetadores roscados, no solo se requiere una cierta capacidad anticorrosión durante el uso, sino que también se debe garantizar la intercambiabilidad de las roscas, lo que también se puede denominar aquí capacidad de atornillado. Para cumplir con el rendimiento de uso dual de anticorrosión e intercambiabilidad requerido por los sujetadores roscados en uso, es muy necesario formular estándares de recubrimiento especiales. El estándar GB/T5267.1-2002 [Capa de galvanoplastia de sujetadores roscados] es una de las series de estándares nacionales de tratamiento de superficies de sujetadores, el estándar incluye: GB/T5267.1-2002 [Capa de galvanoplastia de sujetadores]; GB/T5267.2-2002 [Recubrimiento de escamas de zinc electrolítico para sujetadores] Dos estándares. Este estándar es equivalente al estándar internacional ISO4042; 1999 [Capa de galvanoplastia de sujetadores roscados]. Este estándar reemplaza el estándar GB/T5267-1985 [Revestimiento de galvanoplastia de sujetadores roscados].
1. El tornillo torcido se debe considerar de acuerdo con el diámetro interior real del barril, y la desviación del diámetro exterior del nuevo tornillo se debe dar de acuerdo con el espacio libre normal con el barril. 2. Después de tratar la superficie de la rosca con el diámetro reducido del tornillo desgastado, la aleación de carburo de tungsteno resistente al desgaste se rocía térmicamente y luego se muele al tamaño. 3. Superficie de aleación de carburo de tungsteno resistente al desgaste en la parte roscada del tornillo desgastado. De acuerdo con el grado de desgaste del tornillo, la soldadura superficial tiene un grosor de 1 a 2 mm, y luego el tornillo se muele y se procesa a medida. Esta aleación de carburo de tungsteno resistente al desgaste está compuesta de materiales como C, Cr, Vi, Co, W y B, lo que aumenta la resistencia al desgaste y la resistencia a la corrosión del tornillo. 4. El diámetro inferior del tornillo se repara galvanizando cromo duro. El cromo también es un metal resistente al desgaste y a la corrosión, pero la capa dura de cromo se cae más fácilmente.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, La PlataLa Plataarandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos de cabeza de hongo de cabeza grande, tornillos de cabeza cilíndrica de cabeza corta, varillas roscadas, varillas roscadas y techos, de alta precisión. alfileres pulidos y otros productos. Proporcionarle la solución de sujeción adecuada para usted.