El propósito principal del tornillo es hacer que el producto industrial sea fijo. En uso, a menudo sucede que los dientes no se pueden unir bien, la cabeza del tornillo se romperá si el tornillo se bloquea con demasiada fuerza, o el patrón del diente no se bloquea correctamente, etc., y las condiciones de uso no se cumplen, todas ellas. que son de calidad. el problema de la precisión. Los tornillos son productos de masa, no obras de arte hechas a mano. En la producción en masa, el propósito es lograr alta precisión y calidad estable y precios populares para abastecer a los consumidores. La precisión de los tornillos suele ser de 6 g, y los tornillos en bruto utilizados en proyectos de construcción son de 10 g. El valor de los tornillos es muy importante. En el mundo, hay ejemplos de fábricas de automóviles que quiebran debido a la mala calidad de los tornillos; también hay ejemplos de aviones que caen y vehículos que se vuelcan debido a la mala calidad de los tornillos.
Los pernos de anclaje también se conocen como pernos de anclaje de placa de anclaje rígidos, pernos de anclaje soldados, pernos de anclaje de garra de anclaje, pernos de anclaje de placa de costillas, pernos de anclaje, tornillos de anclaje, alambres de anclaje, etc. Está especialmente diseñado para ser enterrado en la base de hormigón y utilizado como base para la fijación de diversas máquinas y equipos. Los pernos de anclaje de la figura 7 son los pernos de anclaje más utilizados. Generalmente está hecho de acero Q235, con alta resistencia usando material Q345B o 16Mn, y también usando material 40Cr para procesar productos de resistencia 8.8, y ocasionalmente usando barras de refuerzo secundarias o terciarias. Los pernos de anclaje se dividen en lana, varilla gruesa y varilla delgada. El material de lana es el acero como materia prima, que se procesa directamente a partir de acero redondo o alambre sin modificación; Las varillas gruesas o denominadas tipo A, varillas delgadas o tipo B, se procesan a partir de acero modificado en el diámetro de varilla requerido correspondiente. Los pernos de anclaje soldados están hechos de pernos de una sola cabeza soldados con placas de hierro endurecido. Su capacidad anti-tracción es fuerte. Según las diferentes condiciones de uso, puede alcanzar 3,6, 4,8, 6,8, 8,8 y otros grados respectivamente. La capacidad de tracción de los pernos de anclaje en forma de 7 de grado 3,6 es la capacidad de tracción del propio acero. La resistencia a la tracción de los pernos de anclaje procesados directamente a partir de materias primas Q345B o 16Mn puede alcanzar una resistencia a la tracción de 5,8. La resistencia a la tracción de los grados 4.8, 5.8, 6.8 y 8.8 se refieren a las disposiciones sobre propiedades mecánicas en GB/T3098.1.
Tuerca de cobre moleteada, la especificación es M5X8X12, el círculo exterior es de 8,0 MM y la altura es de 12 MM. Material: latón C3604 (ROHS PASS). El hilo aún garantiza una precisión de 6H. Esta tuerca moleteada de cobre se utiliza en herramientas eléctricas. A diferencia de otras tuercas de cobre moleteadas, el patrón de diamante de esta tuerca de cobre moleteada se encuentra en el medio del producto, y el borde de la rueda moleteada de malla en forma de diamante. La gran superficie circular exterior del escalón está enrollada con flores en forma de diamante.
Los túneles subterráneos se pueden dividir en formas de cara final rectangulares, arqueadas, circulares y elípticas de acuerdo con la forma de la sección del túnel. La cara del extremo rectangular se puede dividir en tipos de un solo vano, de dos vanos y de varios vanos. Hay dos tipos de círculos. El túnel del metro necesita instalar equipos electromecánicos a través de pernos, insertar pernos en forma de T en los orificios preestablecidos en la placa protectora del túnel del metro y luego fundirlo y arreglarlo. Los pernos son lisos y la superficie de contacto es pequeña. Los pernos instalados en la placa protectora se caen fácilmente, lo que hace que el equipo instalado se caiga y dañe o cause pérdidas a los peatones o vehículos que pasan por el túnel. Por lo tanto, es necesario mejorar aún más los pernos actuales.
La resistencia al corte de un material metálico se refiere a la capacidad del material para resistir la fuerza de corte, que se refiere a la resistencia de la fuerza externa perpendicular al eje del material y al corte del material. La prueba generalmente consiste en instalar el pasador cilíndrico en el accesorio especificado, y se requiere que el espacio entre la parte de soporte y la parte de carga no supere los 0,15 mm, y luego se aplica fuerza para probar la resistencia al corte del material.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, La PlataLa Plataarandelas planas, etc. Los principales productos son: tuercas ranuradas hexagonales GB9458, tornillos empotrados en cruz de cabeza plana, arandelas empotradas de nailon, arandelas de copa redonda y otros productos, podemos proporcionarle productos adecuados para sus soluciones de fijación.