La instalación de la tuerca remachadora a presión es exquisita. Si el método de instalación no es correcto, el remachado no será firme después del remachado a presión. Por ejemplo, uno de nuestros clientes informó que la tuerca se caía después de remachar. Nuestros técnicos descubrieron que muchos clientes lo golpean con un martillo u otros métodos de impacto, porque el método de instalación de la tuerca remachable causará presión. La fuerza desigual de la La PlataLa Platatuerca de remache afecta seriamente el efecto de remachado. Parece que está presionado en la superficie, pero de hecho, los dientes de la flor de la tuerca del remache no están remachados en absoluto con la placa, por lo que definitivamente no está remachado. Para instalar la La PlataLa Platatuerca de remache, debe usar un equipo de instalación especial, o simplemente instalarlo con un equipo de prensa y estampado (generalmente las fábricas tendrán estos equipos simples).
Los pernos se utilizan ampliamente como sujetadores comunes. El perno en T tradicional consta de una cabeza, un tornillo y una cola. La cabeza es un plano largo. Durante el uso del perno en T de esta estructura, el perno en T y la ranura La superficie de contacto de la pista es una superficie lisa, su fuerza de fricción no es grande, su conexión no es lo suficientemente firme y es fácil de caer apagado. Por esta razón, algunas personas diseñan la cabeza como un bisel para aumentar la fricción, pero en este diseño solo un bisel está en contacto con la pieza y el sellado no es muy bueno.
Los tornillos de fijación comunes incluyen tornillos autorroscantes, tornillos para paneles de yeso de paso fino, tornillos para madera tradicionales y tornillos para tableros de fibra. Las siguientes son las características de los tornillos de uso común, todos deben elegirlos razonablemente. La PlataLa PlataLa PlataLa PlataLa PlataLa PlataLa PlataTornillos autorroscantes La correcta aplicación de los tornillos autorroscantes se debe utilizar para la fijación y conexión de materiales metálicos con orificios pretaladrados. Tiene la función de extraer automáticamente la rosca interna del cuerpo de metal y puede completar el enganche de la rosca para desempeñar una función de ajuste. Sin embargo, debido a su alto diámetro inferior de rosca, cuando se usa en productos de madera, el corte en la madera será menos profundo; y debido a que el paso de rosca es pequeño, hay menos estructura de madera entre cada dos hilos. Por lo tanto, no es fiable ni seguro utilizar tornillos autorroscantes para montajes en madera, especialmente en madera suelta. Tornillos para paneles de yeso El uso adecuado de tornillos para paneles de yeso de paso fino es para sujetar y unir montantes metálicos y placas de yeso. Adolece de inconvenientes similares a los tornillos autorroscantes cuando se usa en soportes de madera. Además, debido al gran diámetro de la cabeza del tornillo para paneles de yeso, la incrustación de la cabeza es deficiente y es fácil que se produzcan irregularidades entre la cabeza del tornillo y la superficie de la pieza de montaje después de la instalación. Tornillos para madera tradicionales Antes de usar tornillos para madera tradicionales, se requieren perforaciones previas en las piezas de montaje de madera, de lo contrario, es fácil que se agriete la madera. Además, dado que los tornillos para madera tradicionales no tienen tratamiento térmico, el uso de herramientas eléctricas puede dañar fácilmente la forma de la ranura y la instalación manual es muy laboriosa. Los tornillos para tableros de fibra son tipos relativamente nuevos de tornillos para madera, adecuados para la instalación de herramientas eléctricas. Sin embargo, debido a su diseño de rosca relativamente simple, todavía no puede resolver de manera efectiva el problema obstinado del agrietamiento fácil cuando se usa en madera dura, y no tiene ninguna ventaja en la velocidad de atornillado y el par de atornillado. [2]
Tales juntas planas normalmente incluyen aberturas de paso para fluidos a través de las cuales el fluido puede fluir desde un lado de la junta plana al otro lado de la junta plana. Además, pueden insertarse elementos funcionales en dichas aberturas de paso, por ejemplo, elementos de válvula que bloquean el paso en una dirección, o elementos de orificio que definen el paso en una o ambas direcciones.
Las almohadillas elásticas existentes generalmente se componen de resortes de soporte longitudinales, resortes de conexión transversales, resortes de soporte, marcos y abrazaderas de marco. (Comúnmente conocido como resorte de cuerda) es un resorte de urdimbre delgado y constante, que se utiliza para conectar el resorte de soporte longitudinal. El resorte de soporte está ubicado en el borde de la almohadilla de resorte para aumentar la resistencia al corte de la almohadilla de resorte y la fuerza de soporte del marco. El marco circundante conecta el resorte con el resorte. arriba, arreglado. El método de tratamiento existente es primero procesar térmicamente el resorte de soporte longitudinal y el resorte de soporte hecho de alambre de acero n.° 70 a través del resorte enrollado en una solución química, colocarlos, fijarlos y conectarlos con un resorte de cuerda, un marco y un pieza de sujeción. Debido a que el resorte de cuerda y el marco no han sido tratados térmicamente químicamente, existe una gran tensión interna. Por lo tanto, este método de tratamiento tiene dos desventajas. Una es que la eficiencia de procesamiento del resorte de soporte del tratamiento térmico es baja. Más grande, el resorte se deforma fácilmente y la vida útil se ve afectada. Además, la solución química después del tratamiento térmico es fácil de causar contaminación ambiental.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, La PlataLa Plataarandelas planas, etc. Los principales productos son: La Platapernos hexagonales grandes, tornillos para soporte de aire acondicionado, tuercas de cobre en pulgadas, tuercas de remache de diámetro exterior pequeño con agujero ciego y otros productos, podemos proporcionarle los productos adecuados Su solución de fijación.