El remachado es un método para combinar dos piezas de metal. Por lo tanto, la tecnología de remachado se usa a menudo para sujetar remaches como tuercas o remaches a láminas de metal.
Los pasadores cilíndricos se utilizan generalmente para conectar, bloquear piezas o para posicionamiento de montaje, y también se pueden utilizar como piezas de dispositivos de seguridad. El pasador cilíndrico se fija en el orificio del pasador mediante un ajuste de interferencia con el orificio del pasador para fijar piezas, transmitir potencia o actuar como elemento de posicionamiento. El ajuste a presión del pasador cilíndrico de la técnica anterior se muestra en la Figura 1. Este tipo de pasador cilíndrico evita que el cuerpo del pasador cilíndrico se retire a través de la fuerza de bloqueo y la fuerza de fricción axial provocada por el ajuste de interferencia entre el cuerpo del pasador cilíndrico y el orificio del pasador. Sin embargo, la interferencia del cuerpo del pasador cilíndrico disminuirá gradualmente durante el uso, por lo que la firmeza de la conexión y la precisión del posicionamiento disminuirán gradualmente. Por lo tanto, el pasador cilíndrico se puede retirar fácilmente durante el uso, lo que genera riesgos potenciales para la seguridad.
El sujetador con tuerca se compone de una tuerca poligonal y un perno. El perno incluye una varilla de tornillo integral y una cabeza de tornillo. Las superficies de fijación de la tuerca y la cabeza del tornillo son poligonales. Hay roscas externas en la periferia del tornillo, y el punto principal es que la forma tridimensional axial de la tuerca y la cabeza del tornillo es un cono truncado impar, y el ángulo impar es un ángulo de arco, y cada ángulo de arco corresponde a una superficie elástica.
Sin embargo, aunque el tornillo existente puede cumplir la función de conectar y apretar objetos, su estructura incluye una cabeza y una varilla roscada conectada con la cabeza. Dado que solo tiene una varilla roscada, no tiene una función de conexión bidireccional y no se puede cumplir con algunos requisitos de uso especiales que presentan inconvenientes para el uso.
Los remaches tradicionales tienen un solo propósito y deben usarse en combinación en la mayoría de las ocasiones. La operación es complicada, requiere mucha mano de obra y no se puede garantizar la calidad de la conexión. Por lo tanto, existe la necesidad de un remache integrado.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, La PlataLa Plataarandelas planas, etc. Los principales productos son: arandela galvanizada en caliente La PlataGB97, pernos de chasis, tuercas moleteadas de cobre moldeadas por inyección de cobre, remaches La PlataGB975 y otros productos, podemos proporcionarle la solución de sujeción adecuada para usted.