El modelo de utilidad propone una estructura de instalación que adopta un perno en forma de T para cooperar con un canal, que incluye una cabeza de perno, un canal de instalación, una tuerca y una arandela. El extremo superior de la varilla del tornillo está provisto de una cabeza de tornillo, las dos paredes laterales de la cabeza del perno están provistas respectivamente de una superficie de arco, los dos extremos de la cabeza del perno están provistos de protuberancias y el interior del canal de instalación está provisto de una cavidad interna, hay una abertura sobre el canal de instalación, la cabeza del perno está instalada en la cavidad interna, la tuerca está instalada en el tornillo, la tuerca está ubicada sobre el canal de instalación y la junta está instalada en la instalación canal y la tuerca entre ellos.
El remache central es otro tipo de remachado de un solo lado. Al remachar, la cabeza del remache se golpea con un martillo para exponer el núcleo, de modo que quede al ras con la cara del extremo de la cabeza del clavo, es decir, se completa la operación de remache, lo cual es muy conveniente, especialmente adecuado para inconvenientes Ocasiones de remachado con remaches ordinarios (que deben ser remachados por ambos lados) o remaches ciegos (falta de remachadora). Por lo general, use Mar del Plataremaches de cabeza plana, los remaches de cabeza avellanada son adecuados para ocasiones en las que se requiere un remache suave en la superficie.
Tornillos para madera, uno de los cuales es una varilla pulida, el ángulo y el paso de los dientes de los tornillos para madera y autorroscantes son diferentes. Los tornillos autorroscantes tienen una alta dureza, un espacio entre roscas amplio, roscas profundas y una superficie irregular, mientras que los tornillos para madera son todo lo contrario. Otra diferencia es más obvia. Los tornillos para madera no tienen roscas en la parte trasera. Los tornillos autorroscantes generalmente están sujetos a tratamiento térmico y no se requieren tornillos para madera. El concepto de tornillos autorroscantes es en realidad muy general, porque hay muchos tipos de ellos según los diferentes tipos de cabeza. Uso de tornillos para madera: similar a los tornillos para metales, pero la rosca del tornillo es una nervadura especial para tornillos para madera, que se puede atornillar directamente en componentes (o piezas) de madera.
La tuerca remachadora a presión, también conocida como tuerca autoapriete, es un tipo de tuerca que se aplica a chapas finas o piezas de chapa. Para facilitar la instalación de otras piezas en la placa de circuito impreso. El proceso convencional consiste en diseñar orificios prefabricados en la placa de circuito impreso con anticipación y apretar la Mar del PlataMar del Platatuerca de remache en la placa mediante presión, de modo que la periferia del orificio se deforme plásticamente, de modo que la Mar del PlataMar del Platatuerca de remache quede firmemente fijada en la placa de circuito. . En posiciones importantes, el entorno de uso de tuercas remachables a presión es relativamente duro. En los productos de exposición, debido a las limitaciones de espacio, se utilizan mucho los tornillos de remache a presión. La calidad de remachado de los tornillos remachadores a presión tiene un impacto directo en la fiabilidad del sistema. El proceso de remachado es correcto. La tecnología clave del uso de tuercas remachables.
Durante mucho tiempo, los remaches utilizados en el remachado general, especialmente los remaches y pernos ordinarios y otros sujetadores comúnmente utilizados en estructuras de acero como vehículos y puentes, tienen una baja confiabilidad de conexión, especialmente bajo condiciones de carga e impacto alternas. Es fácil que se afloje, el ciclo de mantenimiento es corto y el costo de mantenimiento es alto en el período posterior, lo que no puede cumplir con los requisitos del transporte ferroviario.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, Mar del PlataMar del Plataarandelas planas, etc. Los principales productos son: tuercas redondas para máquinas, tornillos de cabeza plana grandes 201, arandelas cuadradas, mariposa antideslizante y otros productos que podemos proporcionar con sujetadores adecuados para su solución.