Tradicionalmente, los remaches de presión en el producto son golpeados a mano por los trabajadores, lo que resulta en una alta tasa de desperdicio y baja eficiencia, y este remache no es un remache tradicional, por lo que es difícil de ubicar y requiere alta presión. Los remaches son delgados y la presión es demasiado grande para causar la deformación de los remaches. Si la presión es demasiado pequeña, no se puede remachar. Sin posicionamiento y herramientas especiales, no se puede remachar en la máquina remachadora. La calidad de los productos producidos de esta manera es difícil de garantizar y los niveles de calidad de los productos en el mismo lote son desiguales. Afecta el tiempo de entrega.
El principal método de operación de la tuerca moleteada de cobre incrustada de la contratuerca es el moldeo por inyección. Después del calentamiento, se incrusta en la pieza de plástico o se moldea directamente por inyección. Si se utiliza moldeo por inyección, el punto de fusión de P/NYLOY/PET es superior a 200°C. , Después de que la tuerca incrustada se funde en caliente en la pieza de plástico, la temperatura aumenta rápidamente. Después del moldeo por inyección, el cuerpo de plástico se enfría, cristaliza y endurece rápidamente. Si la temperatura de la tuerca incrustada todavía es alta, puede caer al lugar donde la tuerca de cobre entra en contacto con la pieza de plástico. Comienza a aflojarse o agrietarse. Por lo tanto, se utilizan tuercas de cobre en lugar de tuercas de acero al carbono en el moldeo por inyección de tuercas incrustadas.
Los tornillos de cabeza redonda de tres combinaciones también se denominan tornillos de cabeza plana de tres combinaciones, que se dividen en tornillos grandes de cabeza plana de tres combinaciones y tornillos pequeños de cabeza plana de tres combinaciones. Los materiales se dividen en acero inoxidable y hierro. Los tornillos de tres combinaciones de cabeza redonda de acero inoxidable incluyen tornillos de tres combinaciones de cabeza plana pequeña de acero inoxidable y tornillos de tres combinaciones de cabeza plana grande de acero inoxidable. Los estándares nacionales se expresan respectivamente como GB9074.8 y GB9074.4.
Los sujetadores son un término general para un tipo de piezas mecánicas utilizadas para sujetar dos o más piezas (o componentes) para formar un todo. Entre ellos, los sujetadores autoajustables son ampliamente utilizados en la conexión de piezas de chapa debido a sus ventajas de instalación rápida, alta eficiencia, confiabilidad, montaje conveniente, alto rendimiento de empuje, tracción y torsión, amplia gama de materiales aplicables y serialización de especificaciones. . medio. Las tuercas son el tipo de sujetadores más utilizado. Con el cambio continuo y el desarrollo del alcance del uso y el entorno de uso, se presentan más demandas para las nueces. En particular, algunas ocasiones requieren que la tuerca tenga la función de sellado impermeable. Los métodos existentes de sellado e impermeabilización de tuercas generalmente son de los siguientes tipos:
En la actualidad, el dispositivo de clavado automático en el mercado interno carece de sujeción y disposición de los remaches cuando están fuera del dispositivo de clavado, lo que hace que los remaches sean irregulares e incontrolables una vez que se completa el clavado automático, lo que tiene efectos adversos en el sitio. uso y mantenimiento, y es inestable. .
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, Palma de MallorcaPalma de Mallorcaarandelas planas, etc. Los principales productos son: tuercas de alta resistencia de grado 8, tornillos de expansión química, tuercas remachadoras de presión de cabeza avellanada de tamaño cilíndrico de cabeza plana pequeña, Palma de MallorcaGB97 negro Palma de MallorcaPalma de Mallorcaarandelas planas y otros productos, podemos proporcionarle la solución de sujeción adecuada para usted.