El tornillo existente generalmente incluye un cuerpo de clavo en forma de mesa redonda con un extremo grande y un extremo pequeño, se proporciona una sección roscada en la circunferencia radial del cuerpo del clavo, se proporciona un extremo pequeño del cuerpo del clavo con una punta inclinada, y el extremo grande del cuerpo del clavo está provisto de una cubierta para clavos. , generalmente utilizado en materiales más blandos que el tornillo, y perfora el objeto a clavar mediante su propia rotación. Al perforar, la rosca desempeña el papel de corte giratorio, de modo que el tornillo se perfora hacia adelante, pero cuando la rosca corta el objeto que se va a clavar. Cuando se agita durante mucho tiempo, la fuerza de apriete del tornillo en la dirección axial es no es suficiente, es fácil de aflojar y existe un peligro potencial para la seguridad.
La fijación de dichos elementos funcionales en juntas planas se logra normalmente mediante medidas adicionales o mediante un diseño especial de una capa funcional adicional adyacente a la capa de soporte, o mediante un diseño especial de las piezas a sellar. La fijación de los elementos funcionales de esta manera es laboriosa y costosa, y solo es posible para diseños de juntas especiales.
Las tuercas de remache tradicionales suelen ser cilíndricas, y se requieren herramientas especiales para completar la operación de remachado entre la pieza de trabajo y la lámina, y se requieren herramientas completamente para el bloqueo. Y en el proceso de producción real, a menudo se encuentra que hay orificios cuadrados en la pieza de trabajo y es necesario instalar pernos en los orificios cuadrados, especialmente en el gabinete de alimentación y el gabinete de control cuando la pieza de trabajo con orificios cuadrados prefabricados se utiliza como el marco principal, debido a Debido a la estructura especial de la pieza de trabajo, la tuerca de instalación solo se puede insertar desde el costado, y la instalación no se puede completar cuando el espacio de instalación lateral es limitado, lo que genera inconvenientes para la instalación.
(1) Deben limpiarse el óxido superficial, las manchas de aceite, las rebabas en la pared de los orificios de los pernos, las rebabas de soldadura, etc. (2) Después de tratar la superficie de fricción de contacto, se deben cumplir los requisitos de coeficiente antiarañazos especificados. Los Pamplonapernos de alta resistencia utilizados deben tener tuercas y arandelas correspondientes, que deben usarse de acuerdo con la combinación y no deben intercambiarse. (3) Cuando se instala la superficie de fricción del componente tratado, no se permite que se manche con aceite, tierra y otros artículos diversos. (4) La superficie de fricción del módulo debe mantenerse seca durante la instalación y no debe operarse bajo la lluvia. (5) Verifique estrictamente y corrija la deformación de las placas de acero conectadas antes de la instalación. (6) Está prohibido martillar el perno durante la instalación para evitar daños en la rosca del perno. (7) La llave eléctrica, que se prueba periódicamente durante el uso, garantiza la precisión del par y funciona en la secuencia de apriete correcta. Principales medidas técnicas de seguridad (1) El tamaño de la llave de la llave ajustable debe ser consistente con el tamaño de la tuerca, y el manguito no debe agregarse a la llave pequeña. Se debe usar una llave muerta para trabajos a gran altura. Por ejemplo, cuando use una llave ajustable, use una cuerda para sujetarla y las personas deben abrocharse los cinturones de seguridad. (2) Al ensamblar los pernos de conexión de los componentes de acero, está estrictamente prohibido introducir las manos en la superficie de conexión o tocar los orificios de los tornillos. Al recoger y colocar el cabezal, los dedos deben colocarse a ambos lados del cabezal.
En la actualidad, todas las cajas de control eléctrico de los reguladores del mercado incluyen un cuerpo de caja con componentes de placa de circuito integrados y una tapa de caja que se sujeta junto con ella. La tapa de la caja se fija en su mayor parte al cuerpo de la caja mediante tornillos autosuministrados. Los siguientes problemas son: Primero, hay muchas líneas de control eléctrico en la placa de circuito de la caja. Al instalar los tornillos autosuministrados, las líneas de control eléctrico pueden dañarse, lo que puede provocar fácilmente un cortocircuito del control eléctrico, lo que es un peligro potencial para la seguridad; El lote eléctrico y otras herramientas son inconvenientes para instalar y desmontar, y el costo de producción es alto.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, PamplonaPamplonaarandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos para cama y cama para niños, arandelas redondas, pernos combinados de cabeza redonda cruzada, Q404 y otros productos, podemos proporcionarle con productos de fijación adecuados solución pieza.