Para tuercas hexagonales, los estándares comúnmente utilizados son: GB52, GB6170, PamplonaGB6172 y DIN934. Las principales diferencias entre ellos son: el grosor de GB6170 es más grueso que el de GB52, PamplonaGB6172 y DIN934, comúnmente conocidos como tuercas gruesas. La otra es la diferencia entre los lados opuestos, los lados opuestos de DIN934, GB6170 y PamplonaGB6172 en la serie de tuercas M8 son 13 MM más pequeños que el lado opuesto 14 MM de GB52, y los lados opuestos de las tuercas M10, DIN934 y GB52 son 17 MM. El lado opuesto de GB6170 y PamplonaGB6172 debe ser 1 mm más grande, tuerca M12, DIN934, el lado opuesto de GB52 es 19 mm más grande que GB6170 y el lado opuesto de PamplonaGB6172 18 mm es 1 mm más grande. Para tuercas M14, el lado opuesto de DIN934 y GB52 es de 22 MM, que es 1 MM más grande que el lado opuesto de GB6170 y PamplonaGB6172, que es de 21 MM. La otra es la tuerca M22. El lado opuesto de DIN934 y GB52 es de 32 mm, que es 2 mm más pequeño que el lado opuesto de GB6170 y PamplonaGB6172, que es de 34 mm. (Además el grosor de GB6170 y PamplonaGB6172 es el mismo, el ancho del lado opuesto es exactamente el mismo) El resto de las especificaciones se pueden usar en general sin considerar el grosor.
En la actualidad, los ejes de conexión de los cuchillos de procesamiento de alimentos de uso común en el mercado generalmente usan bayoneta cuadrada, que no es fácil de instalar, y requiere mucho tiempo y es laborioso al reemplazar las piezas; Aumento de los costos de procesamiento. También hay una estructura de eslabón con una bayoneta circular en el mercado, pero es fácil de aflojar y no se endurece después de que se usa todo el procesador de alimentos por un período de tiempo, lo que afecta el uso de la máquina. Por lo tanto, se necesita urgentemente una estructura de conexión que sea fácil de operar y simple de procesar.
Después de ensamblar el aspa del ventilador centrífugo en el gabinete cuadrado, debe fijarse con tuercas. Los componentes necesarios para fijar las aspas del ventilador centrífugo son juntas, arandelas y tuercas. Durante la operación, es necesario ensamblar la junta, la arandela y la tuerca en secuencia, luego gotear el pegamento de fijación y luego fijarlo.
Generalmente, la cabeza avellanada se usa en lugares donde se requiere que la superficie sea lisa y sin salientes, porque la cabeza avellanada se puede atornillar en la pieza. Las cabezas redondas también se pueden atornillar en piezas. La fuerza de apriete de la cabeza cuadrada puede ser mayor, pero el tamaño es grande. Además, para satisfacer las necesidades de bloqueo después de la instalación, existen orificios en la cabeza y orificios en la varilla. Estos orificios pueden evitar que los pernos se aflojen cuando vibran. Algunos pernos sin rosca deben hacerse delgados, llamados pernos de talle delgado. Este tipo de perno es beneficioso para la conexión bajo fuerza variable. Hay pernos especiales de alta resistencia en la estructura de acero, la cabeza será más grande y el tamaño también cambiará. Además, existen usos especiales: para pernos con ranura en T, que son los más utilizados en fijaciones de máquinas herramienta, con formas especiales, y deben cortarse ambos lados de la cabeza. Los pernos de anclaje, utilizados para la conexión y fijación de máquinas y de tierra, vienen en muchas formas. Pernos en U, como se describió anteriormente. y muchos más. También hay Pamplonaespárragos especiales para soldar. Un extremo tiene un hilo y el otro extremo no lo es. Se puede soldar a la pieza, y el otro lado puede atornillar directamente la tuerca.
Cuando los componentes mecánicos se instalan sobre la base de hormigón, los extremos en forma de J y en forma de L de los pernos se incrustan en el hormigón para su uso. La capacidad de tracción del perno de anclaje es la capacidad de tracción del propio acero redondo. El tamaño es igual al área de la sección transversal multiplicada por el valor de tensión admisible (Q235B: 140MPa, 16Mn o Q345: 170MPA), que es la capacidad de tracción admisible en el momento del diseño. Los pernos de anclaje generalmente están hechos de acero Q235, que es liso y redondo. La barra de refuerzo (Q345) es fuerte y la rosca de la tuerca no es tan fácil de redondear. Para pernos de anclaje redondos y livianos, la profundidad de entierro es generalmente 25 veces su diámetro y luego se hace un gancho de 90 grados con una longitud de aproximadamente 120 mm. Si el diámetro del perno es grande (como 45 mm) y la profundidad enterrada es demasiado profunda, se puede soldar una placa cuadrada al final del perno, es decir, se puede hacer una cabeza grande (pero hay ciertos requisitos). La profundidad de enterramiento y el gancho son para asegurar la fricción entre el perno y la base, para que el perno no se salga y se dañe.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, PamplonaPamplonaarandelas planas, etc. Los principales productos son: tuercas delgadas hexagonales métricas, tornillos seriales para computadora, tuercas hexagonales galvanizadas de acero al carbono, pernos PamplonaDIN912 y otros productos que podemos proporcionar con soluciones de firmware de apriete adecuadas.