En la actualidad, se utilizan más remaches en neumáticos de automóviles. Debido a los golpes prolongados del automóvil, los equipos tradicionales tienden a aflojarse durante el proceso de uso, lo que afecta la seguridad. Los problemas anteriores deben mejorarse en los equipos tradicionales, por lo que cómo diseñar remaches en neumáticos de automóviles se convierte en un problema que debemos resolver.
Los Pamplonapernos en T a menudo se usan junto con las tuercas de brida, que son conectores de soporte estándar cuando se instalan accesorios de esquina, y se pueden colocar y bloquear automáticamente durante el proceso de instalación. En la actualidad, en el proceso de soldadura de Pamplonapernos en T, a menudo existe un método de soldadura manual. Usando tal método, el ciclo de fabricación es largo, la intensidad de mano de obra es alta, la eficiencia de producción es baja y la calidad de la soldadura es difícil de garantizar.
El espárrago de doble extremo (nombre en inglés: espárrago de doble extremo) se refiere a un sujetador cilíndrico con roscas en ambos extremos. Ampliamente utilizado en energía eléctrica, industria química, refinación de petróleo, válvulas, ferrocarriles, puentes, estructuras de acero, accesorios para automóviles y motocicletas, maquinaria, estructuras de acero para calderas, torres colgantes, estructuras de acero de gran envergadura y grandes edificios.
Los sujetadores se utilizan ampliamente en los sistemas y equipos de seguridad de las plantas de energía nuclear, y realizan las funciones de conexión de componentes, soporte y fijación de la caja de sellado a presión, y su calidad y desempeño juegan un papel importante en los sistemas y equipos de seguridad de las plantas de energía nuclear que realizan funciones de seguridad nuclear. Ninguno de los sujetadores especiales para energía nuclear en la técnica anterior tiene manguitos protectores, que no pueden proteger la parte expuesta del vástago del perno. Para resolver las dificultades anteriores, es necesario desarrollar un juego de arandelas para tuercas de espárrago que pueda proteger la parte expuesta del vástago del perno.
Cada tornillo autorroscante se compone de tres partes: la cabeza, el vástago y el extremo del vástago. La composición de cada tornillo autorroscante tiene cuatro elementos principales: forma de la cabeza, método de apriete, tipo de rosca y forma del extremo. 1. Formas de cabeza Hay varias formas de cabeza. Hay cabeza redonda (cabeza semiredonda), cabeza redonda plana, brida de cabeza redonda (con almohadilla), brida de cabeza redonda plana (con almohadilla), cabeza plana, brida de cabeza plana (con almohadilla), cabeza avellanada, cabeza semi-avellanada , culata, culata esférica, cabeza de cuerno, cabeza hexagonal, cabeza de brida hexagonal, cabeza de brida hexagonal (con almohadilla), etc. El tornillo. Hay dos métodos básicos: llave externa y llave interna. En términos generales, la llave externa permitirá más torque que cualquier forma de llave interna (ranura interna). Llave externa: hexágono, superficie de brida hexagonal, brida hexagonal, forma de flor hexagonal, etc.; llave interna: ranura plana, ranura cruzada tipo H, ranura cruzada tipo Z, ranura cruzada tipo F, ranura cuadrada, ranura compuesta, flor interior Llave, flor hexagonal interior, triángulo interior, hexágono interior, esquina interior 12, ranura de embrague, seis- ranura de hoja, ranura cruzada de alto torque, etc. 3. Hay muchos tipos de roscas, incluidas roscas autorroscantes (rosca ancha), roscas de máquina (roscas ordinarias), roscas de tornillos para paneles de yeso, roscas de tornillos para tableros de fibra y algunas otras roscas especiales. Además, los hilos se pueden dividir en hilos de un solo conductor (extremo único), doble conductor (extremo doble), múltiples conductores (extremo múltiple) e hilos de doble extremo de hilo alto-bajo. 4. Forma de terminal Hay dos tipos principales de forma de terminal: extremo cónico y extremo plano. Sin embargo, de acuerdo con las necesidades de uso, en la parte atornillada del extremo, se pueden procesar ranuras, surcos, incisiones o partes con una forma de taladro similar con función de corte. En algunos estándares, también es un extremo cónico o un extremo plano, y existen diferentes formas, como un extremo redondeado.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, PamplonaPamplonaarandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos moleteados, tuercas hexagonales extendidas, pernos y tuercas de cabeza redonda de tres combinaciones cruzadas, Pamplonatornillos antirrobo de flor de ciruelo y otros productos, podemos proporcionarle productos adecuados para sus soluciones de fijación.