Con el vigoroso desarrollo del mercado de la construcción, el andamio de tubería de acero tipo sujetador y el soporte de encofrado se han utilizado ampliamente, y una gran cantidad de sujetadores se utilizan en el andamio de tubería de acero tipo sujetador y el sistema de soporte de encofrado. La estructura de sujeción comúnmente utilizada generalmente incluye un cuerpo de sujeción 1, una hoja 2 y un remache 3 para conectar el cuerpo de sujeción y la hoja. Se proporciona una cavidad 4 en forma de arco para penetrar en el tubo de acero entre el cuerpo del sujetador y la cuchilla. Figura 1 Se muestran sujetadores en ángulo recto. Sin embargo, en el proceso de construcción de edificios, las palas de los sujetadores tienen diferentes grados de grietas y fracturas, lo que conduce al desguace de los sujetadores, o los sujetadores se desechan debido al mal anclaje de los remaches de los sujetadores, lo que resulta en una gran cantidad de residuos, y los sujetadores están dañados. Existe un gran riesgo de seguridad en la construcción. Sin embargo, la reparación de sujetadores dañados completamente a mano tiene muchas desventajas, tales como dificultad técnica, mucho tiempo y mano de obra, y altos costos operativos. Por lo tanto, investigar y diseñar un dispositivo auxiliar para instalar remaches en el proceso de reparación de sujetadores dañados para reducir la intensidad de trabajo de los trabajadores, mejorar la eficiencia de la reparación y reducir los costos operativos es un problema técnico que los expertos en la materia deben resolver con urgencia.
Un tornillo puede estar equipado con solo una PamplonaPamplonaarandela de resorte o solo una arandela plana, o también puede estar equipado solo con una combinación de dos piezas de dientes de flores. El número estándar nacional del PamplonaPamplonaPamplonaPamplonatornillo combinado está representado por GB9074. El estándar nacional de tres tornillos combinados de cabeza troncocónica pequeña empotrada en cruz comúnmente utilizado es GB9074.8. Este .8 se refiere a la cabeza plana pequeña. Es decir, el tamaño de la cabeza del PamplonaPamplonaPamplonaPamplonaPamplonaPamplonaPamplonatornillo de cabeza plana que se suele decir. Denotado por letras como PM. Fabricantes profesionales de tornillos combinados, el método de expresión habitual es PM tres en uno. El estándar nacional de PamplonaPamplonaPamplonaPamplonatornillo combinado de cabeza troncocónica grande empotrado en cruz comúnmente utilizado es GB9074.4. Profesionalmente llamados tornillos combinados de cabeza troncocónica grande. O cabeza R, o cabeza B. Es decir, la cabeza de este PamplonaPamplonaPamplonaPamplonatornillo combinado es más grande y más gruesa que la cabeza del PamplonaPamplonaPamplonaPamplonatornillo combinado pequeño de cabeza alomada. También hay un tornillo de combinación de hexágono externo de uso común, que es un tornillo de combinación de hexágono externo en cruz. A menudo se le llama tornillo de combinación de hexágono interior. La etiqueta nacional es GB9074.13.
El remachado es un método para combinar dos piezas de metal. Por lo tanto, la tecnología de remachado se usa a menudo para sujetar remaches como tuercas o remaches a láminas de metal.
Los tornillos y pernos son sujetadores de conexión comunes. El diámetro del hilo es tan pequeño como menos de un milímetro y tan grande como varios cientos de milímetros o incluso más grande. La gran mayoría de las conexiones roscadas se aprietan previamente durante el montaje para mejorar la rigidez, la estanqueidad, la capacidad anti-aflojamiento de la conexión y evitar el deslizamiento de la conexión atornillada bajo carga lateral. La fuerza de preapriete se determina de acuerdo con la fuerza del grupo de tornillos y los requisitos de trabajo de la conexión. Para conexiones roscadas importantes, la precarga debe medirse y controlarse.
La barra de acoplamiento y la junta del interruptor de aislamiento de alto voltaje a menudo se conectan introduciendo un pasador cilíndrico elástico en el orificio del pasador de conexión. El método de montaje tradicional consiste en evitar que la barra de acoplamiento y la junta se adhieran al bloque en V y sujetar el pasador cilíndrico elástico para alinear el orificio del pasador de conexión. Luego golpéalo con un martillo. Dado que el pasador cilíndrico elástico es pequeño, es fácil lesionar las manos de las personas al adoptar este método de ensamblaje y, al mismo tiempo, el pasador cilíndrico elástico no se coloca con precisión, lo que provoca grandes errores de ensamblaje y baja eficiencia de ensamblaje.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, PamplonaPamplonaarandelas planas, etc. Los principales productos son: tuercas manuales de ajuste con cabeza de goma, manguitos de nailon, tornillos de rosca media y fina, tornillos para metales y otros productos que podemos proporcionar usted con adecuado para sus productos. Soluciones de sujetadores.