Los equipos que deben mantenerse a gran altura o en condiciones de trabajo complejas requieren un diseño de prevención de pérdida de tornillos. Aunque los tornillos cautivos tradicionales pueden lograr el propósito de evitar que se caigan, debido a que el diámetro del tornillo es más pequeño que el diámetro principal de la rosca, es difícil hacer coincidir la junta y la junta será excéntrica, lo cual es fácil de instalar. Raspe la superficie del producto, lo que afecta la resistencia a la corrosión y la apariencia del producto.
Los remaches se refieren a las partes que usan su propia deformación o interferencia para conectar las partes remachadas al remachar. Como conector fijo común, los remaches se fijan mediante remaches de tracción especiales, que son fáciles de operar y tienen una amplia gama de aplicaciones.
El grado de desempeño 8.8 de los pernos de acero inoxidable se refiere al límite de resistencia a la tracción del material de 800 MPa y al límite de rendimiento de 640 MPa. Los grados de rendimiento de los pernos, Pamplonaespárragos y Pamplonaespárragos de acero inoxidable se dividen en 10 grados: de 3,6 a 12,9. El número antes del punto decimal representa 1/100 del límite de resistencia a la tracción del material, y el número después del punto decimal representa 10 veces la relación entre el límite de elasticidad del material y el límite de resistencia a la tracción. Hay 7 grados de rendimiento para las tuercas, del 4 al 12. Los números representan aproximadamente 1/100 de la tensión mínima que se garantiza que soportará la tuerca de acero inoxidable. Para roscas en pulgadas unificadas, hay tres grados de rosca para roscas externas: grados 1A, 2A y 3A, y tres grados para roscas internas: grados 1B, 2B y 3B, todos los cuales son ajustes con holgura. Cuanto mayor sea el número de calificación, más ajustado será el ajuste. Clases 1, 1A y 1B, clases de tolerancia muy flexibles, que son adecuadas para ajustes de tolerancia de roscas internas y externas. Los grados 2, 2A y 2B son los grados de tolerancia de rosca más comunes especificados para sujetadores mecánicos de acero inoxidable de la serie de pulgadas. Grados 3, 3A y 3B, atornillados juntos para formar el ajuste más apretado, adecuado para piezas estándar de acero inoxidable de tolerancia estrecha, para diseños críticos para la seguridad. Roscas métricas, hay tres grados de rosca para roscas externas: 4h, 6h y 6g, y tres grados de rosca para roscas internas: 5H, 6H, 7H. El ajuste de rosca se combina mejor en H/g, H/h o G/h. Para pernos, tuercas de acero inoxidable y otras roscas de sujetadores refinados, el estándar recomienda un ajuste de 6H/6g. Acero al carbono: El grado de resistencia está marcado por ? Se compone de dos números separados. El significado de la parte numérica antes del ? en el código de marcado representa la resistencia a la tracción nominal, por ejemplo, 4 en el grado 4.8 representa 1/100 de la resistencia a la tracción nominal de 400N/MM2. El significado del ? y la parte numérica después del punto en el código de marcado representa la relación de límite elástico, es decir, la relación del límite elástico nominal o el límite elástico nominal a la resistencia a la tracción nominal. Por ejemplo, el límite elástico de los productos de grado 4.8 es de 320 N/mm2. La marca de grado de resistencia de los productos de acero inoxidable consta de dos partes separadas por —. El símbolo antes de — en el código de signos indica el material. Tales como: A2, A4 y otros signos: indican resistencia, como: A2-70 Acero al carbono: las propiedades mecánicas de los pernos se pueden dividir en: 3.6, 4.6, 4.8, 5.6, 5.8, 6.8, 8.8, 9.8, 10.9, 12,9 en total 10 niveles de rendimiento
En la actualidad, hay muchos tipos de terminales inteligentes en el mercado. Debido a la reducción del volumen total del terminal inteligente y las partes internas más compactas, las tuercas generalmente están hechas de tuercas moldeadas por inyección. Las tradicionales tuercas moldeadas por inyección se fijan directamente en el equipo. Durante el proceso, es fácil aflojarse y caerse, lo que reduce en gran medida la vida útil de la tuerca de inyección y genera inconvenientes para el uso del terminal móvil.
El matemático griego Arkutas describió una vez el principio de tornillo, tornillo, tornillo. En el siglo I d. C., el mundo mediterráneo había comenzado a usar tornillos para madera, tornillos y tornillos en prensas de tornillo que podían extraer aceite de oliva de las aceitunas o hacer vino de las uvas. Antes del siglo XV, los tornillos de metal, los tornillos, los tornillos rara vez se usaban como sujetadores en Europa. Rybczynski (Rybczynski) demuestra que los destornilladores y destornilladores de mano ya existían en la Edad Media (a más tardar el 1580 d. C.), pero no fue hasta el siglo XVIII cuando se comercializaron los sujetadores roscados y comenzaron a usarse ampliamente. . Antes de que los sujetadores roscados se usaran ampliamente, había muchas formas diferentes de apretar. En su mayoría relacionados con la carpintería y la forja, y menos con el mecanizado, conceptos como tacos y pasadores, cuñas, espiga y espiga, colas de milano, clavos, soldadura de forja y otros se atan con cuero o fibra y se amarran entre sí. Antes de mediados del siglo XIX, los barcos se construían con chavetas, pernos o remaches. También había adhesivos, pero no tantos como los que hay aquí hoy. Los tornillos, tornillos y tornillos de metal se convirtieron en sujetadores de uso común después del uso de máquinas herramienta en el siglo XVIII para producir tornillos, tornillos y tornillos en masa. Esta tecnología se desarrolló alrededor de las décadas de 1760 y 1770, a lo largo de dos procesos separados. Los enfoques, pero convergieron rápidamente: tornillos para madera, tornillos, tornillos (tornillos de metal para fijación de madera, tornillos, tornillos) se mecanizan con máquinas de alto rendimiento de un solo propósito y producción de estilo de taller de moldes de bajo volumen Tornillos de máquina de rosca en V, Tornillos, Tornillos, puede elegir entre una variedad de diferentes pasos.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, PamplonaPamplonaarandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos de bloqueo a tope, Pamplonaremaches de cabeza plana, tornillos de cabeza avellanada, ejes de pasador de cabeza plana con orificios, anti- arandelas sueltas y otros productos, podemos proporcionarle productos adecuados. Su solución de sujeción.