Al comienzo de la transmisión del proceso de inspección de calidad, ordenamos el material de tornillo de empotrar en cruz y alambre de tornillo en nuestra industria de producción de tornillos. Para los fabricantes de la industria del tornillo, primero debemos detectar el diámetro del cable del tornillo y el material del tornillo. Generalmente, el diámetro del alambre del tornillo se mide con un calibrador y un alambre de medición. Tamaño del diámetro, si es el mismo que el tamaño pedido por usted mismo. Después de probar estos, es la prueba en el proceso de producción, a partir de la cabeza del tornillo, para determinar el tamaño de la cabeza, el lado opuesto de la cabeza, el ángulo diagonal, la profundidad de la ranura transversal, el rango de tolerancia del tornillo, y así sucesivamente. Estos se controlan con calibres. En la inspección de todos los aspectos al rodar los dientes, lo principal es si la rosca puede pasar el calibre de paso y parada, y si la rosca del tornillo puede pasar el calibre y detenerse. El siguiente es el problema de medición de galvanoplastia. Después de la galvanoplastia, si cumple con los requisitos de protección ambiental y si puede pasar el tiempo requerido por el rocío de sal. Las herramientas incluyen máquinas de prueba ambiental y máquinas de prueba de niebla salina. En resumen, en el proceso de producción y venta de tornillos de empotrar en cruz, deben existir las herramientas necesarias para detectar la calidad de los tornillos. El resumen debe resumirse de la siguiente manera: calibradores, probadores de dureza, máquinas de niebla salina, máquinas de prueba ambiental, calibres de paso y parada, etc.
Los canales preincrustados se utilizan a menudo en el tránsito ferroviario. Por lo general, hay canales en forma de U y canales en forma de C. También hay varios anchos de aberturas en un lado. Los Saltapernos en T utilizados en su conexión son generalmente piezas no estándar, que deben ser El proyecto real debe personalizarse, principalmente para la producción general de estampado, el ciclo del molde es largo, la cantidad de aberturas del molde es grande y el el costo de producción es alto. Además, al ensamblar y conectar, a veces se encuentra que el tamaño de los Saltapernos en T diseñados originalmente no coincide, y es necesario reemplazar los Saltapernos en T de diferentes tamaños, luego es necesario rediseñar y producir Saltapernos en T no estándar. -pernos, lo que ralentiza todo el equipo. ciclo de procesamiento. Los Saltapernos en T personalizados a menudo no tienen un rango de tamaño lo suficientemente amplio, y solo se pueden seleccionar unos pocos para un ensamblaje y conexión específicos, lo que es difícil de cumplir con los diversos requisitos del sitio de producción de pernos.
El elemento de contacto eléctrico es un tipo de productos eléctricos de bajo voltaje y productos eléctricos domésticos ampliamente utilizados en interruptores, relés, termostatos, disyuntores, contactores, controladores, temporizadores, etc. Existen principalmente tres tipos de elementos de contacto eléctrico. 1. Remachado de piezas, remachado del remache en la pieza de cobre; 2. Pieza de soldadura, soldando el contacto de chapa sobre la pieza de cobre; 3. Pieza de estampación, perforando la cinta compuesta en componentes. Los contactos de remache existentes en el mercado en la actualidad suelen estar hechos de metales preciosos, como una matriz de metal simple como el oro o la plata. Su rendimiento de contacto eléctrico está limitado por un solo material metálico y su rendimiento de contacto eléctrico es deficiente; y debido a ciertos requisitos de pureza del metal en la producción, la eficiencia de producción es baja y los costos de producción son altos, lo que da como resultado la producción de productos que no se pueden vender a gran escala en el mercado. y aplicación.
Un remache es un objeto en forma de clavo con un capuchón en un extremo: al remachar, las partes que se remachan se unen por su propia deformación o por interferencia. Hay muchos tipos de remaches, y son informales. Sin embargo, los dos extremos de los remaches convencionales son concéntricos, lo que no es adecuado para ocasiones especiales.
Esta holgura determina cuánto puede moverse el fragmento óseo fijado por medio del SaltaSaltatornillo de bloqueo en el orificio de bloqueo correspondiente con respecto al clavo y, por tanto, también con respecto a otros fragmentos óseos fijados por el mismo clavo debido a la rigidez del clavo. Junto con la flexibilidad del material y el dispositivo en general, esto puede acumularse hasta un tamaño que impida o retrase de manera decisiva la cicatrización efectiva. Para asegurar la aplicabilidad del dispositivo de bloqueo al cirujano, este espacio, aunque inevitable, es clínicamente indeseable en algunas indicaciones (por ejemplo, en el caso de fragmentos metafisarios). Incluso un tornillo con una sección transversal completa, que puede tener una rosca interna en el orificio de bloqueo, no está libre de huecos. Esta rosca interna solo evita un posible movimiento axial del tornillo sobre el SaltaSaltatornillo de bloqueo.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, SaltaSaltaarandelas planas, etc. Los principales productos son: arandelas cónicas convexas, tuercas de lingotes de acero al carbono, Saltapernos hexagonales naturales, juegos de pernos de cabeza hundida y otros productos, Podemos proporcionarle la solución de sujeción adecuada para usted.