Cuando se utilizan pernos de cabeza hexagonal comunes o pernos en T comunes con estructura de ranura ovalada, los pernos deben insertarse desde la parte posterior de la ranura. Cuando los pernos no se pueden insertar desde la parte posterior de la ranura debido a las limitaciones estructurales de la base de acero o de la propia plataforma, a menudo es necesario abrir la superficie de instalación. Los orificios de mano de gran diámetro permiten un fácil montaje de pernos, lo que debilita la resistencia y rigidez inherentes de una base o plataforma de acero.
Cuando revise el remache ciego terminado, verifique: el diámetro del cuerpo del remache, la longitud del cuerpo del remache, el grosor de la tapa del cuerpo del remache, el diámetro de la tapa, la longitud total del mandril, el tamaño expuesto del mandril , se puede considerar el tamaño de la tapa del clavo y el diámetro exterior después del ensamblaje. En la inspección real, se pueden medir los eslabones débiles del producto, como: fuerza de tracción, resistencia al corte y resistencia a la extracción del núcleo. La clave es prestar atención a los remaches, si los remaches son insuficientes, si están remachados en su lugar; o porque la tapa del mandril es demasiado grande, de modo que la boca del cuerpo del remache no se puede tirar hacia abajo; y hay cabezas de salto, es decir, el mandril está demasiado bajo o roto. El tamaño es demasiado pequeño, etc. Medición de longitud de remaches ciegos cerrados
1. La conicidad del orificio de escariado debe ser de 90°. Debe garantizarse que debe ser inferior a 90° en lugar de superior a 90°. Este es un truco clave. 2. Si el grosor de la chapa es menor que el grosor de la cabeza del tornillo de cabeza avellanada, puede reemplazar el tornillo con un tamaño más pequeño, o es mejor escariar un orificio más pequeño en lugar de escariar el orificio para aumentar la diámetro del orificio inferior y hacer que las piezas no se presionen con fuerza. 3. Si hay múltiples orificios para tornillos de cabeza avellanada en la pieza, debe procesarse con mayor precisión. Una vez taladrado torcido, será feo de montar, pero mientras el error no sea grande, se puede apretar completamente, porque al apretar, si el diámetro del tornillo no es muy grande. Grande (alrededor de no más de 8 mm), cuando hay un error en la distancia del orificio, la cabeza del tornillo se deformará debido a la fuerza cuando se aprieta o se aprieta.
Cuando la tuerca logra el efecto de apriete, a menudo es necesario usar una llave para fijar la tuerca o girar la tuerca para lograr el efecto de fijación. Durante el proceso de uso, el tamaño de la tuerca es fijo, por lo que es necesario utilizar el tipo de llave correspondiente y la tuerca correspondiente. En la operación de apriete, durante el proceso de instalación, el tamaño de la llave es grande, es decir, la tuerca no se puede manipular y lleva tiempo encontrar una llave adecuada, lo cual es ineficiente.
Entre ellas, la remachadora neumática es la más utilizada. La remachadora neumática también está equipada con una abrazadera para montar el remache. La abrazadera existente normalmente utiliza dos abrazaderas giratorias para la fijación y el montaje, pero la rotación hace que las dos abrazaderas se pandeen fácilmente. Desalineación, afectando así al montaje del remache.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tuercas de acoplamiento de marco modelo FPV, tuercas al ras, tornillos de copa redonda de cobre, pernos de brida antideslizantes dentados y otros productos, podemos proporcionarle productos adecuados para sus soluciones de fijación.