Los tornillos para madera existentes están compuestos por una parte roscada con un ángulo cónico y dispuestos a lo largo de un vástago cónico y una cabeza de tornillo. La cabeza del tornillo puede ser de cabeza avellanada, hemisférica o de otras formas, y la cabeza del tornillo tiene una ranura que encaja con la herramienta, una ranura de palabra y una ranura transversal cóncava. El ángulo cónico de los tornillos para madera existentes es de 45 o 60 grados, y el extremo frontal del ángulo cónico es una punta formada por una rosca giratoria. Los tornillos para madera existentes tienen las siguientes tres deficiencias en uso. Debido a que el ángulo cónico es de 45 o 60 grados y el ángulo de la rosca es de 64 grados, la resistencia al ingresar al material es relativamente grande, por lo que los tornillos para madera existentes se atornillan manualmente. Es difícil de atornillar, especialmente cuando se usa para materiales de madera dura, y a menudo sucede que la ranura de la cabeza del tornillo se desenrosca; Se formará un gran momento lateral cuando se atornille el tornillo, lo que es propenso al problema de desviación de la posición; Además, debido a que el tornillo existente es cónico, estará sujeto tanto a la fuerza radial como a la fuerza axial al ingresar al material, y su estado de tensión es más complicado, por lo que es fácil hacer que el material de madera agrietado explote, e incluso hacer que el material tenga grietas longitudinales y quede inservible.
Los equipos que deben mantenerse a gran altura o en condiciones de trabajo complejas requieren un diseño de prevención de pérdida de tornillos. Aunque los tornillos cautivos tradicionales pueden lograr el propósito de evitar que se caigan, debido a que el diámetro del tornillo es más pequeño que el diámetro principal de la rosca, es difícil hacer coincidir la junta y la junta será excéntrica, lo cual es fácil de instalar. Raspe la superficie del producto, lo que afecta la resistencia a la corrosión y la apariencia del producto.
En la vida existente, las piezas de reparación se utilizan a menudo para reparar los casetes con orificios para tornillos dañados, y los orificios para tornillos en las piezas de reparación se utilizan en lugar de los orificios para tornillos del casete dañado original. Sin embargo, en el estado de la técnica (número de solicitud: 201520948368.1), la restauración se fija girando el soporte de la restauración, lo que suele ser un inconveniente debido al pequeño espacio del casete. Además, el tornillo de fijación de la técnica anterior sujeta principalmente el objeto a través del extremo del tornillo sin orificios roscados, lo que dificulta la instalación de tornillos externos. En base a esto, un método de extrusión del soporte a través de un tornillo de fijación con orificios de instalación de tornillo y apretar la pieza de reparación, y luego instalar el tornillo en el tornillo de fijación, facilitará la instalación y el uso rápidos de la pieza de reparación.
Las conexiones de pernos y tuercas existentes generalmente usan roscas para la conexión, y este método de conexión tiene dos inconvenientes principales. Primero, se requieren herramientas para bloquearlo durante la instalación, y lleva mucho tiempo completarlo, lo que requiere mucho tiempo y mano de obra; En segundo lugar, los pernos y tuercas instalados tienden a aflojarse después de un período de tiempo, lo que provoca que las piezas de conexión se aflojen y se sacudan.
arandela plana, se forma una ranura anular en el lado exterior de la superficie superior de la arandela plana, y se incrusta un anillo de sellado en la ranura anular, se fijan al menos cinco cilindros circularmente equidistantes en la superficie superior de la arandela plana, y la superficie superior de la arandela plana está provista de un orificio circular que comunica con su parte inferior, se dispone un collar en el orificio circular, se fija un anillo circular superior sobre el collar, se fija un anillo circular inferior debajo del collar, y el circular superior El diámetro del anillo es el mismo que el diámetro del anillo inferior, el diámetro del collar es más pequeño que el diámetro del anillo superior, el diámetro del collar es consistente con el diámetro del orificio circular, y hay al menos tres orificios igualmente espaciados en el centro de la pared exterior de la arandela plana. Una ranura circular, la pared exterior de la arandela plana se fija con al menos tres bloques de refuerzo escalonados con la ranura circular, y los bloques de refuerzo y la arandela plana se sueldan en una sola pieza.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tuercas cuadradas no estándar de acero al carbono, remaches de percusión, tornillos de espárrago largo de clase B, arandelas gruesas y otros productos, podemos proporcionarle los productos adecuados Su solución de fijación.