Línea directa de servicio

0760-8787 8587

Juntas no estándar de acero inoxidable Varias especificaciones de juntas no estándar 304 316 material

autor:[email protected] Clic:2220fin fuente: Hora:2023-05-26 18:35:11

Resumen de la información:Juntas no estándar de acero inoxidable Varias especificaciones de juntas no estándar 304 316 material

En la actualidad, se utilizan más remaches en neumáticos de automóviles. Debido a los golpes prolongados del automóvil, los equipos tradicionales tienden a aflojarse durante el proceso de uso, lo que afecta la seguridad. Los problemas anteriores deben mejorarse en los equipos tradicionales, por lo que cómo diseñar remaches en neumáticos de automóviles se convierte en un problema que debemos resolver.

Requerimientos de materiales y procesos El tornillo de bloqueo autorroscante debe estar hecho de acero carburizado de alta calidad, generalmente no más grande que M12. El material terminado debe estirarse con una tasa de reducción total alta antes del encabezado en frío, de modo que el encabezado en frío debe ser esferoidizado. Recocido, con el fin de mejorar la dureza de la superficie y la tenacidad del núcleo, la mayoría de ellos están hechos de acero de medio y bajo carbono. La composición química del material en el estándar es solo orientativa. El contenido de C es del 0,13 % al 0,37 %, el contenido de Mn es del 0,64 % al 1,71 % y el contenido de B puede alcanzar el 0,005 %. Los elementos de S, P, Mn y Si en el acero de uso común son generalmente más bajos que los del acero para pernos ordinario del mismo grado. Y la calidad de la superficie del material se controla estrictamente para reducir la resistencia a la deformación y evitar la deformación y el agrietamiento. Los grados comúnmente utilizados son 20Mn, 15MnB, SWRCH22A, 1022A y acero de carbono medio, acero de aleación de carbono medio SWRCH35K, SCM435, SCR435, etc. Los tornillos de bloqueo autorroscantes son roscas con una sección transversal triangular en forma de arco, por lo que la formulación de frío Los procesos de estampación y laminación de alambre, así como el diseño y fabricación de troqueles de estampación en frío y placas de laminación especiales son muy importantes. Los tornillos autorroscantes de bloqueo requieren una superficie muy dura para poder cortar y extruir debido a la necesidad de acero autorroscante con bajo contenido de carbono. Al mismo tiempo, debe haber suficiente resistencia y tenacidad en el núcleo para evitar torsiones y roturas durante el trabajo. El proceso de tratamiento térmico de este tipo de tornillo pertenece a la cementación superficial. Independientemente de si está hecho de acero con bajo contenido de carbono o acero de aleación de carbono medio o medio, se debe garantizar que la dureza de su núcleo esté dentro del rango de 28~38HRC (grado 9,8) 33~39HRC (grado 10,9) y no inferior a la carga de tracción mínima de 930MPa (grado 9.8), 1040MPa (grado 10.9), dependiendo del material, la temperatura mínima de templado es 420℃. Para garantizar que el tornillo de bloqueo autorroscante se pueda atornillar sin problemas en el orificio cilíndrico prefabricado, el extremo del tornillo debe endurecerse mediante enfriamiento rápido de alta frecuencia para garantizar que se endurezcan al menos uno a tres dientes roscados, y el mínimo la dureza de la superficie es de 45HRC.

Además, la estructura de conexión de ángulo de aluminio en sí tiene defectos estructurales de baja resistencia a la torsión y al corte, y muchos proyectos usan vidrio aislante más grande para cumplir con los requisitos de los arquitectos, lo que resulta en un peso propio mayor. En el caso de un desastre natural como un terremoto que haga que el muro cortina se sacuda violentamente, los pernos del ángulo de aluminio son propensos a romperse y el rendimiento sísmico no es bueno. Especialmente para la viga con estructura abierta, dado que el ángulo de aluminio está instalado en la cavidad de apertura de la viga, el momento de inercia de la viga es pequeño y la resistencia a la torsión y al corte de la fuerza son peores.

El bloqueo de tornillos pertenece al estado de la técnica. O por medio de un método visual (control de rayos X) se inserta un dispositivo de puntería más o menos complejo en el orificio transversal del tornillo. En ambos casos es inevitable una cierta desalineación, es decir, el tornillo puede no ser coaxial con el eje central del orificio transversal y desviarse de él en un cierto valor. Para que el tornillo de bloqueo entre y atraviese el orificio transversal a pesar de esta desalineación, se determina que el diámetro exterior del tornillo sea un tamaño menor que el diámetro del orificio transversal. Si la puntería no se mantiene dentro de este pequeño valor de dimensión, el tornillo de bloqueo puede atravesar el orificio transversal sin dificultad a pesar del error de puntería. Ahora, sin embargo, el tornillo de bloqueo tiene una cierta holgura con respecto al orificio transversal debido a la determinación de un valor de tamaño más pequeño.

Remaches para orificios ciegos, que incluyen una cabeza de tapa y un poste de orificio, la cabeza de la tapa se fija en una cara del extremo del poste del orificio, se forma una punta en la otra cara del extremo del poste del orificio y el extremo del poste del orificio se cierra a la cabeza de la tapa está a lo largo de su circunferencia lateral Se forma una ranura anular cóncava hacia adentro. Después de colocar la columna del orificio ciego en la posición del orificio ciego de la pieza de metal, la punta de la cara del extremo de la columna del orificio se aprieta en el material metálico debajo de la cara del extremo de la columna del orificio bajo la acción de una fuerza externa. , y el material metálico en el costado de la columna del orificio también se ve afectado por el orificio. La extrusión del lado de la columna hace que parte del material metálico se comprima completamente en la ranura anular, de modo que la ranura anular se llene con más firmeza y, al mismo tiempo, la punta se comprima en el material metálico, que puede doblarse. coloque el remache. Por tanto, se realiza el autorremachado del remache. El remache también tiene las ventajas de una estructura simple, una instalación simple y rápida, y sin grietas causadas por impactos y otros fenómenos indeseables.

Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos de interruptor extendidos, puntales de latón, tornillos de cabeza hexagonal plana de cabeza redonda, tornillos y pernos moleteados y otros productos, nosotros puede proporcionarle productos adecuados para usted. Soluciones de sujetadores.

Acero inoxidable

Conector no estándar


El contenido anterior lo carga Yueluo o Internet. Si hay algún problema de derechos de autor, comuníquese con [email protected].