En la actualidad, existen dos métodos de fijación de tuercas comúnmente utilizados, uno es la fijación por soldadura: alto consumo de energía, el proceso de soldadura conduce fácilmente a la deformación de la rosca en la tuerca, lo que requiere volver a roscar, lo que aumenta el costo, y para aleación de aluminio y otros materiales, el proceso de soldadura es deficiente, es fácil producir defectos de soldadura y no puede lograr la función de conexión fija; el otro es tirar del remache: en este método, la fuerza de conexión de la tuerca no es fuerte, la confiabilidad no es buena y no es adecuada para perfiles de paredes delgadas.
El pasador cilíndrico se utiliza principalmente para el posicionamiento y también se puede utilizar para la conexión. Se fija en el orificio del pasador mediante ajuste de interferencia. Los pasadores cilíndricos utilizados para el posicionamiento generalmente no están sujetos a carga o a una carga pequeña, el número no es inferior a dos, distribuidos en la dirección simétrica de la estructura general de las partes conectadas, cuanto más lejos mejor, el pasador está en cada parte conectada La longitud es aproximadamente 1-2 veces el diámetro menor. Los pasadores cilíndricos también se pueden usar como ejes, y un eje recto también se puede usar como pasadores cilíndricos o incluso como pasadores de centrado. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un eje y un pasador? El eje se puede usar para transmitir torque, soportar momento de flexión y torque, y el pasador cilíndrico se puede usar para posicionamiento, soportar fuerza de extrusión y fuerza de corte. En cierto sentido (como equipo pequeño), los pasadores cilíndricos también se pueden usar como ejes.
El remache central es otro tipo de remachado de un solo lado. Al remachar, la cabeza del remache se golpea con un martillo para exponer el núcleo, de modo que quede al ras con la cara del extremo de la cabeza del clavo, es decir, se completa la operación de remache, lo cual es muy conveniente, especialmente adecuado para inconvenientes Ocasiones de remachado con remaches ordinarios (que deben ser remachados por ambos lados) o remaches ciegos (falta de remachadora). Por lo general, use remaches de cabeza plana, los remaches de cabeza avellanada son adecuados para ocasiones en las que se requiere un remache suave en la superficie.
Hay un tornillo antirrobo, que puede evitar el uso de cualquier herramienta de desmontaje para el desmontaje, y desempeña efectivamente el papel de antirrobo. Su estructura es que el tornillo antirrobo se compone de dos partes; la parte superior es una parte hexagonal y la parte inferior es una parte roscada; la parte hexagonal y la parte roscada están conectadas en rotación; La carcasa del núcleo se forma con el núcleo de bloqueo; el núcleo de bloqueo está conectado de forma giratoria con la carcasa del núcleo de bloqueo. La carcasa del cilindro de la cerradura está conectada de forma fija con la pieza hexagonal, y la estructura inicial es la siguiente: se dispone un orificio para pasador en la pieza hexagonal; La parte inferior de la parte hexagonal está provista de un orificio poligonal, que está conectado con el orificio poligonal de la parte roscada; la parte inferior del cilindro de la cerradura es una varilla roscada; la varilla roscada se encuentra en el orificio poligonal; El bloque de borde se mueve hacia arriba y hacia abajo en el agujero poligonal. Al trabajar, gire lentamente la pieza hexagonal de izquierda a derecha y gire la llave al mismo tiempo para lograr la alineación de los agujeros poligonales superior e inferior.
Generalmente, el material más utilizado en el mercado es el hierro. El de hierro se conoce como acero al carbono. Está troquelado o torneado. Después de ser fabricado, queda en su color natural. Para evitar la oxidación, es necesario galvanizar. Las tuercas de remache de acero inoxidable no necesitan galvanoplastia. En el caso del hierro, el color de la galvanoplastia generalmente lo determina el cliente, y el color de la galvanoplastia depende del color que necesite el cliente. También hay algunos requisitos para el tiempo de niebla salina. Algunos colores de galvanoplastia tienen un tiempo de rocío de sal más alto y algunos colores de galvanoplastia tienen menos oxidación en unas pocas horas. Otro punto es ver si el cliente necesita exportar el producto. En general, la exportación debe ser respetuosa con el medio ambiente, y algunos nacionales también lo necesitan, pero la mayoría de ellos no son necesarios.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos con tuerca hexagonal, tuercas hexagonales finas, tuercas GB812, tornillos de cabeza hueca de cabeza redonda y otros productos que podemos ofrecerle con productos adecuados para sus soluciones de fijación.