Línea directa de servicio

0760-8787 8587

Tornillo varilla de oreja sin procesar correa de mano de acero inoxidable eje de conexión accesorios de reloj eje de reloj correa de silicona varilla de oreja

autor:[email protected] Clic:2284fin fuente: Hora:2023-11-18 11:40:29

Resumen de la información:Tornillo varilla de oreja sin procesar correa de mano de acero inoxidable eje de conexión accesorios de reloj eje de rel...

remache es un objeto con forma de clavo que se usa para unir dos partes o componentes con un orificio pasante y una tapa en un extremo. En el remachado, las partes remachadas están conectadas por su propia deformación o interferencia. Hay muchos tipos de remaches, y son informales. En la producción actual de productos, los orificios de las ranuras en la misma superficie de montaje a menudo tienen diferentes profundidades de ranuras de montaje. Si se utiliza una herramienta mecánica para atornillar e instalar rápidamente, provocará directamente efectos destructivos en los productos quebradizos, lo que provocará Cuando el producto se agriete y se dañe, al conectar carcasas de plástico, tableros livianos, materiales aislantes, tableros de circuitos o cualquier otro materiales delgados y livianos, los requisitos para el proceso de instalación también son relativamente altos. La fuerza de agarre y la fuerza de unión de los remaches son más débiles que las de los remaches que se atornillan e instalan con maquinaria. Es necesario mejorar la fuerza de unión de los remaches utilizados en operaciones manuales. La estructura del remache debe mejorarse y mejorarse al instalar materiales delgados y livianos.

Tecnología anticorrosión Los tornillos de acero inoxidable están hechos de metal y existen cuatro métodos principales para la anticorrosión del metal, a saber, las propiedades del material en sí, el entorno de uso, la interfaz entre los materiales y el medio ambiente y la mejora de la diseño de estructuras metálicas. Si se utiliza una aleación anticorrosiva completa para fabricar tornillos de acero inoxidable, a menos que exista una necesidad especial, no son rentables en términos económicos, y tampoco es práctico aislar completamente la apariencia del tornillo de los elementos ambientales que pueden causar corrosión. Mejorar el diseño de la estructura metálica puede mejorar la influencia de circunstancias especiales bajo ciertas condiciones, pero el diseño de la mayoría de los tornillos de acero inoxidable no se puede corregir por completo y su efecto de mantenimiento no es permanente, por lo que este método básicamente no puede resolver el problema, siempre y cuando está en la superficie. La anticorrosión superior, es decir, el tratamiento anticorrosión superficial es el método más utilizado. El tratamiento anticorrosión en la superficie de los tornillos de acero inoxidable se refiere al uso de varios métodos para aplicar una capa protectora sobre la superficie metálica. El propósito de evitar o mitigar la corrosión. La capa de protección debe poder cumplir con los siguientes requisitos: 1. Resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, alta dureza, 2. La estructura es firme, intacta y los poros son pequeños. 3. Tiene fuerte separación y buena adherencia con el metal base. 4. Está distribuido uniformemente y tiene cierto grosor. La capa de mantenimiento se suele dividir en dos tipos: revestimiento metálico y revestimiento no metálico. El recubrimiento de metal se refiere al uso de metal o aleación con fuerte resistencia a la corrosión para formar una capa de mantenimiento en la superficie del metal que es fácil de corroer. Este recubrimiento también se llama revestimiento. Existen bastantes métodos y variedades para producir recubrimientos metálicos, el más común de los cuales es la galvanoplastia, seguida del recubrimiento por inmersión de metal fundido (inmersión en caliente) y el tratamiento químico de la superficie. El recubrimiento no metálico se refiere al uso de materiales de polímeros orgánicos como pintura y materiales inorgánicos como cerámica para formar una capa protectora en la superficie de equipos o piezas de metal. La capa protectora puede aislar completamente el metal base del medio ambiente y evitar que el metal base se corroa debido al contacto. La corrosión se forma en el medio de las piezas estándar de acero inoxidable.

Las tuercas de remache se utilizan principalmente en algunos gabinetes de chasis, tubos cuadrados y tubos redondos, producción de ventiladores, producción de equipos y barandillas de acero zincado. A continuación, hablemos de las tuercas remachables. Las tuercas de remache también se usan en la parte superior de la hoja del gabinete del chasis para proporcionar roscas. Su modo de funcionamiento es utilizar una máquina remachadora para remachar. En este caso, los requisitos serán mayores y se requiere una máquina remachadora. Después de remachar la tuerca de remache a presión en el lado superior de la hoja, es muy plana y no tendrá protuberancias. Las tuercas remachables a presión se utilizan principalmente en la producción de algunos chasis y gabinetes, así como en la producción de algunos equipos, bombas de agua, automóviles y otras empresas de producción.

La barra de acoplamiento y la junta del interruptor de aislamiento de alto voltaje a menudo se conectan introduciendo un pasador cilíndrico elástico en el orificio del pasador de conexión. El método de montaje tradicional consiste en evitar que la barra de acoplamiento y la junta se adhieran al bloque en V y sujetar el pasador cilíndrico elástico para alinear el orificio del pasador de conexión. Luego golpéalo con un martillo. Dado que el pasador cilíndrico elástico es pequeño, es fácil lesionar las manos de las personas al adoptar este método de ensamblaje y, al mismo tiempo, el pasador cilíndrico elástico no se coloca con precisión, lo que provoca grandes errores de ensamblaje y baja eficiencia de ensamblaje.

En la actualidad, la estructura de bloqueo comúnmente utilizada es un pasador partido (en lo sucesivo, tuerca de ajuste tipo chaveta) o golpeando la lámina de la tuerca de ajuste en la ranura del muñón de la dirección (en lo sucesivo, tuerca de ajuste tipo lámina), estos dos estructuras se utilizan principalmente en rodamientos de una hilera apenas se utilizan en unidades de rodamientos y unidades de rodamientos de cubo. El primero tiene una estructura complicada y la chaveta es fácil de caer; este último requiere que los trabajadores controlen la fuerza de prensado. Demasiada presión puede provocar fácilmente el agrietamiento de la estructura de lámina en la tuerca de ajuste, y muy poca presión puede hacer que la tuerca de ajuste falle fácilmente y se vea afectada en la dirección axial.

Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: conectores de tornillo, tornillos antideslizantes y antideslizantes, tornillos 8.8 ennegrecidos, pernos de expansión de ojo de pez y otros productos, podemos proporcionarle una solución de pieza de productos de sujeción adecuada.

tornillo

barra de oído


El contenido anterior lo carga Yueluo o Internet. Si hay algún problema de derechos de autor, comuníquese con [email protected].