El anillo de retención es un accesorio industrial que puede funcionar como soporte, amortiguador, freno, ajuste de altura y ajuste de ángulo. El diámetro interior del anillo de retención del eje es ligeramente menor que el diámetro del eje de montaje. Cuando se selecciona el anillo de retención para el orificio, el diámetro exterior del anillo de retención es ligeramente mayor que el diámetro del orificio circular del conjunto. El anillo de retención desempeña principalmente el papel de fijación axial. La superficie más el anillo de retención se fija con un alto grado de centrado.
La arandela elástica puede evitar el aflojamiento y aumentar la fuerza de preapriete, mientras que la arandela plana no tiene esta función. Se puede usar para aumentar el área de contacto de apriete, evitar la fricción entre el perno y la pieza de trabajo y proteger la superficie del conector para evitar pernos. La superficie de la pieza de trabajo se raya cuando se aprieta la tuerca. Sin embargo, para algunas conexiones importantes, como lugares que dependen principalmente de la compresión para generar fuerza de fricción para transmitir potencia, no se pueden usar almohadillas de resorte y se reduce la rigidez de la conexión, lo que es propenso a accidentes. Se pueden omitir las arandelas elásticas. Cuando la resistencia de las partes conectadas sea baja, use arandelas planas o pernos de brida para aumentar el área de contacto. Cuando hay vibración, pulso y la temperatura del medio fluctúa mucho, se deben usar arandelas elásticas.
La seguridad de los tornillos y pernos en ocasiones importantes está relacionada con la seguridad de la operación general del equipo, especialmente en lugares públicos y lugares al aire libre, el robo de tornillos causará grandes riesgos de seguridad. Es fácil de aflojar y existe un riesgo de seguridad en el uso a largo plazo.
El tornillo de seguridad incluye una varilla roscada y se caracteriza porque: los dos extremos de la varilla roscada están provistos respectivamente de muescas para hacer girar una herramienta de cuchilla. En comparación con el estado de la técnica, la ventaja de Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. es que se proporcionan muescas en ambos extremos del tornillo, de modo que cuando el tornillo está en uso, se puede apretar o aflojar desde ambos extremos sin necesidad de instalación. . Debido a la limitación de la posición y la estructura, cuando el espacio de instalación es pequeño o no se puede insertar la cuchilla de la herramienta, es conveniente que el operador apriete o afloje directamente el tornillo del otro extremo, lo que mejora la eficiencia de la instalación y el desmontaje. ahorra tiempo de montaje y reduce la dificultad de montaje.
(1) La prueba de rendimiento del atornillado consiste en atornillar la muestra del tornillo de bloqueo autorroscante en la placa de prueba hasta que una rosca completa pase completamente la prueba sin romperse. (2) La prueba de torsión destructiva consiste en sujetar el vástago del espécimen de tornillo de bloqueo autorroscante en un molde de rosca u otro dispositivo que coincida con la rosca del tornillo, y utiliza un dispositivo de medición de torsión calibrado para medir el tornillo. Se aplica torsión hasta la fractura, lo que no debe ocurrir en la porción roscada sujeta. (3) Realice una prueba de tracción en la muestra del tornillo para verificar la carga mínima de tracción en caso de falla. La fractura debe estar dentro de la longitud de la varilla o de la rosca sin roscar, y no debe ocurrir en la unión de la cabeza del clavo y la varilla. Antes de que la muestra se rompa, debe ser Puede alcanzar la carga de tracción mínima especificada por la clase de rendimiento correspondiente. (4) La fragilización por hidrógeno es un problema al que se debe prestar estricta atención en el proceso de tratamiento superficial de los tornillos de bloqueo autorroscantes. En el proceso de decapado, el tornillo se agita en ácido clorhídrico diluido y la cantidad de hidrógeno absorbida por el acero decapado aumenta linealmente con la raíz cuadrada del tiempo y alcanza el valor de saturación. Menos del 100%, se producirá una gran cantidad de átomos de hidrógeno, que se unirán a la superficie del tornillo, lo que provocará la infiltración de hidrógeno y el acero se volverá quebradizo debido a la absorción de hidrógeno. El tornillo de bloqueo autorroscante tarda de 6 a 8 horas en impulsar el hidrógeno y la temperatura es de 160 a 200 ℃ (fosfatación) y de 200 a 240 ℃ (galvanoplastia). Sin embargo, en el proceso de producción, el tiempo de conducción del hidrógeno debe determinarse de acuerdo con muchas condiciones de producción, como la dureza del núcleo, la rugosidad de la superficie, el tiempo de galvanoplastia, el espesor del recubrimiento, el tiempo de decapado y la concentración de ácido. Lo mejor es hacerlo antes de la pasivación y justo después de la galvanoplastia.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los productos principales son: tuercas de acuerdo con el dibujo, pernos de cabeza hueca hexagonal de nailon, medio hexágono abierto y cerrado, tamaño de cilindro de cabeza plana pequeño avellanado Tuercas remachables, tornillos de vástago grueso de acero con alto contenido de carbono y otros productos, podemos ofrecerle una solución de sujeción que se adapte a sus necesidades.