Línea directa de servicio

0760-8787 8587

Piezas giratorias de alta densidad no estándar piezas giratorias tornillo 3/8 5/8 1/2-13 1/4-20

autor:[email protected] Clic:2386fin fuente: Hora:2023-11-23 02:47:49

Resumen de la información:Piezas giratorias de alta densidad no estándar piezas giratorias tornillo 3/8 5/8 1/2-13 1/4-20

La llave plana es de fabricación simple, operación confiable, conveniente en el montaje y desmontaje, y ampliamente utilizada. La llave plana transmite par al contactar los dos lados del chavetero con los dos lados, es decir, el lado es la superficie de trabajo, por lo que los principales requisitos técnicos para el montaje son: garantizar los requisitos coincidentes entre la llave plana y el chavetero de las piezas sobre el eje, y transmitir el movimiento con suavidad y par. La naturaleza coincidente de la llave y el chavetero generalmente depende de los requisitos de funcionamiento del mecanismo. La chaveta se puede fijar en el eje o en el cubo, y se puede deslizar con respecto a otra pieza correspondiente (chaveta guía plana); también se puede fijar en el eje y el cubo al mismo tiempo (chaveta plana ordinaria) y, según el tamaño de la llave, cambiando el eje. El tamaño del chavetero y el chavetero del cubo pueden cumplir diferentes requisitos coincidentes.

remache es un objeto con forma de clavo que se usa para unir dos partes o componentes con un orificio pasante y una tapa en un extremo. En el remachado, las partes remachadas están conectadas por su propia deformación o interferencia. Hay muchos tipos de remaches, y son informales, comúnmente se utilizan remaches tipo R, remaches de abanico, remaches ciegos, remaches ciegos, remaches de árbol, cabeza semicircular, cabeza plana, remaches semihuecos, remaches sólidos, cabeza avellanada remaches, remaches ciegos, remaches huecos Remaches, estos suelen utilizar su propia deformación para conectar las partes remachadas. Generalmente menos de 8 mm con remachado en frío, mayor que este tamaño con remachado en caliente. Pero hay excepciones. Por ejemplo, la placa de identificación de algunas cerraduras está remachada por la interferencia entre el remache y el orificio del cuerpo de la cerradura.

El proceso de pretratamiento es un proceso clave que determina la calidad del recubrimiento de níquel-fósforo en pernos de alta resistencia. El propósito de este proceso es eliminar la capa de pasivación en la superficie del perno y evitar la regeneración de la película de pasivación. La ejecución de este proceso determina directamente el grado de unión entre el sustrato y el revestimiento. La mayoría de los accidentes de calidad en la producción son causados por un pretratamiento deficiente de los pernos. Antes de enchapar, la escala de aceite, óxido y óxido adherida a la superficie del perno debe eliminarse con cuidado; la diferencia con la galvanoplastia es que debe inspeccionarse con más cuidado, y no se permite en absoluto en pernos sucios. ① Inspección de pernos: la inspección visual de la calidad de la superficie de los pernos requiere que se eliminen las rebabas que hayan quedado del procesamiento y que se redondeen los bordes afilados y las esquinas. ② Desengrase manual; asegúrese de que la superficie del sustrato esté libre de manchas de aceite. ③ Remojar y quitar el aceite; hierva los pernos en agua alcalina para eliminar el aceite de la superficie. ④ Decapado: Para evitar que la solución desengrasante alcalina contamine el tanque de niquelado instantáneo, se realiza un tratamiento de electroactivación con solución decapante antes del niquelado instantáneo. ⑤ Electroactivación; tratamiento de electroactivación con solución ácida. ⑥ Niquelado relámpago; El niquelado instantáneo debe usarse para acero de baja aleación para aumentar la fuerza de unión entre el recubrimiento y el sustrato.

La tuerca se basa en el principio de fuerza de reacción del cono hexagonal interior de la pieza de sujeción y el cono hexagonal exterior de la pieza de bloqueo. Cuanto mayor sea la presión, más apretado será el bloqueo, de modo que el perno pueda lograr el propósito de autobloqueo y apriete. Los pernos existentes se basan en múltiples tuercas entre sí para evitar que se aflojen. Este método no se puede bloquear por completo y los pernos se aflojan fácilmente cuando se someten a una gran presión y vibración, lo que oculta posibles riesgos de seguridad;

La tuerca remachadora a presión, también conocida como tuerca autoapriete, es un tipo de tuerca que se aplica a chapas finas o piezas de chapa. Para facilitar la instalación de otras piezas en la placa de circuito impreso. El proceso convencional consiste en diseñar orificios prefabricados en la placa de circuito impreso con anticipación y apretar la tuerca de remache en la placa mediante presión, de modo que la periferia del orificio se deforme plásticamente, de modo que la tuerca de remache quede firmemente fijada en la placa de circuito. . En posiciones importantes, el entorno de uso de tuercas remachables a presión es relativamente duro. En los productos de exposición, debido a las limitaciones de espacio, se utilizan mucho los tornillos de remache a presión. La calidad de remachado de los tornillos remachadores a presión tiene un impacto directo en la fiabilidad del sistema. El proceso de remachado es correcto. La tecnología clave del uso de tuercas remachables.

Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tuercas ciegas y tuercas, tornillos de cabeza avellanada, tornillos de estrella de cinco puntas, remaches más ligeros y otros productos que podemos proporcionar con soluciones de fijación adecuadas para su programa.

Piezas giratorias de alta densidad no estándar

tornillos de torneado


El contenido anterior lo carga Yueluo o Internet. Si hay algún problema de derechos de autor, comuníquese con [email protected].