Línea directa de servicio

0760-8787 8587

Manguito de cobre resistente al desgaste manguito de cobre anillo de cobre torno automático piezas de cobre 3/8 5/8 1/2-13 1/4-20

autor:[email protected] Clic:2805fin fuente: Hora:2023-01-27 15:58:02

Resumen de la información:Manguito de cobre resistente al desgaste manguito de cobre anillo de cobre torno automático piezas de cobre 3/8 5/8 1/2-...

En el diseño de los vehículos aeroespaciales y de aviación modernos, para reducir el peso y ahorrar espacio, el espacio del sistema de instalación de sujeción es cada vez más estrecho y, a menudo, se requiere la instalación de agujeros ciegos. En este caso, la instalación de remaches de un solo lado se usa generalmente para la conexión de sujeción. En la actualidad, este tipo de productos de conexión de sujeción son principalmente remaches ciegos. El principio de instalación de remaches de remaches ciegos es utilizar el método de tirar, tirar del mandril y extruir el manguito de clavo para deformarlo en el extremo ciego para lograr la función de conexión fija. Este tipo de método de conexión de sujeción requiere remaches especiales, generalmente remaches importados, el reemplazo de piezas internas es costoso, el proceso de instalación es complicado y el costo de instalación es alto.

La ventaja de los tornillos para madera es que la capacidad de consolidación es más fuerte que la de los clavos, y se pueden quitar y reemplazar, lo cual es más conveniente de usar sin dañar la superficie de la madera. Este es un tipo de clavo especialmente diseñado para madera, y después de entrar en la madera, se incrustará en ella con mucha firmeza. Si la madera no está dañada, es imposible sacarla, e incluso si se saca a la fuerza, sacará la madera cercana. Otro punto a tener en cuenta es que los tornillos para madera deben atornillarse con un destornillador. Nunca los golpees con un martillo, ya que dañará la madera circundante. Un destornillador es una herramienta para cargar y descargar tornillos para madera. La forma coincide con la forma de la ranura de la cabeza del tornillo para madera, y hay dos tipos: una palabra y en forma de cruz. Además, hay un destornillador especial instalado en el taladro de proa, que es adecuado para cargar y descargar tornillos grandes para madera. Conveniente y ahorro de mano de obra. [2]

La tecnología de tratamiento térmico tiene un impacto crucial en los sujetadores de alta resistencia, especialmente en su calidad intrínseca. Por lo tanto, para producir sujetadores de alta calidad y alta resistencia, se debe contar con tecnología y equipos avanzados de tratamiento térmico. 1. Estado del tratamiento térmico de sujetadores de alta resistencia Los sujetadores de alta resistencia tienen 4 niveles de rendimiento, a saber, 8.8, 9.8, 10.9 y 12.9. Estos cuatro grados de sujetadores de alta resistencia deben ser templados y revenidos. El propósito del tratamiento térmico y templado es mejorar las propiedades mecánicas integrales de los sujetadores para cumplir con el valor de resistencia a la tracción especificado y la relación de rendimiento del producto. Por lo tanto, el proceso de templado y revenido tiene requisitos estrictos sobre las materias primas, el control de la temperatura del horno, el control de la atmósfera del horno, el medio de templado, la inspección y el control de la calidad del tratamiento térmico, etc.

Material del perno: acero 18Cr2Ni4W, 25Cr2MoV; especificación del perno: M27~M48. Debido a que este tipo de acero es fácil de formar una película de pasivación en la superficie, y esta película de pasivación hará que el perno no pueda obtener una buena capa de fósforo de níquel químico de adhesión, por lo que se deben tomar medidas especiales de pretratamiento para eliminar la película primero, y medidas se debe tomar Para evitar su regeneración, es posible asegurar una buena fuerza de unión entre el recubrimiento enchapado y el sustrato. Al mismo tiempo, debido al gran tamaño geométrico del perno, aumenta la dificultad del tratamiento de niquelado-fósforo y la inspección de calidad del proceso.

La primera persona en describir la espiral fue el científico griego Arquímedes (c. 287 a. C. - 212 a. C.). Un tornillo de Arquímedes es una enorme espiral contenida en un cilindro de madera que se utiliza para regar los campos elevando el agua de un nivel a otro. El verdadero inventor puede no ser el mismo Arquímedes. Tal vez solo estaba describiendo algo que ya existía. Es posible que haya sido diseñado por los hábiles artesanos del antiguo Egipto para el riego a ambos lados del Nilo. En la Edad Media, los carpinteros usaban clavos de madera o metal para sujetar muebles a estructuras de madera. En el siglo XVI, los fabricantes de clavos comenzaron a producir clavos con un hilo helicoidal, que se usaban para conectar cosas de manera más segura. Ese es un pequeño paso de este tipo de clavos a tornillos. Alrededor de 1550 dC, las tuercas y pernos metálicos que aparecieron por primera vez en Europa como sujetadores se fabricaban a mano en un simple torno de madera. Los destornilladores (cinceles para tornillos) aparecieron en Londres alrededor de 1780. Los carpinteros han descubierto que apretar un tornillo con un destornillador mantiene las cosas en su lugar mejor que golpear con un martillo, especialmente con tornillos de grano fino. En 1797, Maudsley inventó el torno de tornillo de precisión totalmente metálico en Londres. Al año siguiente, Wilkinson construyó una máquina para fabricar tuercas y pernos en los Estados Unidos. Ambas máquinas producen tornillos y tuercas universales. Los tornillos eran bastante populares como fijaciones porque en ese momento se había encontrado un método económico de producción. En 1836, Henry M. Philips solicitó una patente para un tornillo con cabeza empotrada en cruz, lo que marcó un gran avance en la tecnología de bases de tornillos. A diferencia de los tornillos de cabeza ranurada tradicionales, los tornillos de cabeza Phillips tienen el borde de la cabeza del tornillo de cabeza Phillips. Este diseño hace que el destornillador sea centrado en sí mismo y no se deslice fácilmente, por lo que es muy popular. Las tuercas y los pernos universales pueden conectar partes metálicas entre sí, por lo que en el siglo XIX, la madera utilizada para fabricar máquinas para construir casas podría ser reemplazada por pernos y tuercas de metal. Ahora, la función del tornillo es principalmente conectar las dos piezas de trabajo y desempeñar el papel de fijación. El tornillo se utiliza en equipos generales, como teléfonos móviles, computadoras, automóviles, bicicletas, diversas máquinas herramienta y equipos, y casi todas las máquinas. necesita usar tornillos. Los tornillos son necesidades industriales indispensables en la vida diaria: tornillos extremadamente pequeños utilizados en cámaras, anteojos, relojes, electrónica, etc.; tornillería en general para televisores, productos eléctricos, instrumentos musicales, muebles, etc.

Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: muebles, productos de madera, tuercas con incrustaciones, tuercas de dientes internos dobles, fabricantes de juntas cuadradas, tornillos de cabeza cilíndrica lisa y otros productos. puede proporcionarle productos adecuados para usted. Soluciones de sujetadores.

Manguito de cobre resistente al desgaste

Juegos de cobre


El contenido anterior lo carga Yueluo o Internet. Si hay algún problema de derechos de autor, comuníquese con [email protected].