Línea directa de servicio

0760-8787 8587

Abrazaderas de titanio TA2, aro de garganta de titanio puro, aro de tubo, aro de tubo resistente a la corrosión, base ácida, agua de mar

autor:[email protected] Clic:3047fin fuente: Hora:2023-08-19 09:20:42

Resumen de la información:Abrazaderas de titanio TA2, aro de garganta de titanio puro, aro de tubo, aro de tubo resistente a la corrosión, base ác...

El principio de funcionamiento de la tuerca es utilizar la fricción entre la tuerca y el perno para autobloqueo. Sin embargo, la fiabilidad de este autobloqueo se reduce bajo cargas dinámicas. En algunas ocasiones importantes, tomaremos algunas medidas anti-aflojamiento para asegurar la fiabilidad del bloqueo de la tuerca. Entre ellas, el uso de contratuercas es una de las medidas anti-aflojamiento. También hay dos tipos de tuercas de seguridad. Una es usar dos tuercas idénticas para atornillar el mismo perno, y se agrega un par de apriete entre las dos tuercas para que la conexión del perno sea confiable. La otra es una contratuerca especial, que debe usarse junto con una arandela de seguridad. Como se muestra en la fig. 1, se dispone una junta de plástico 2 en el centro de la tuerca 1 para ejercer un efecto de bloqueo, pero el proceso es complicado y la producción es inconveniente. Una es taladrar orificios roscados desde la superficie exterior de la tuerca hasta la superficie roscada interior (generalmente 2, distribuidos a 90 en la superficie exterior), que se utilizan para atornillar tornillos de cabeza avellanada de pequeño diámetro. El propósito es aplicar un hilo al hilo. Una fuerza centrípeta evita que la contratuerca se afloje. En la actualidad, la contratuerca de mejor calidad en el mercado está incrustada con pequeñas piezas de cobre que son consistentes con la rosca de la contratuerca en la superficie interna de la tuerca, que se utiliza para evitar que el tornillo de elevación radial entre en contacto directo con la contratuerca. hilo y estar dañado. Por. Este tipo de contratuerca se aplica gradualmente en el bloqueo del extremo del eje de las piezas giratorias, como la protección contra la holgura del cojinete en el extremo de montaje del husillo de bolas. El proceso es igualmente complejo.

El grado de rendimiento se divide en 15 grados, el acero inoxidable es de grado 51 y el remache ciego de tipo abierto se divide en dos tipos: cabeza avellanada y cabeza redonda plana según la forma de la cabeza. Entre ellos, se utilizan ampliamente los remaches ciegos abiertos con niveles de rendimiento de 10 y 11. En 2006, el Comité Nacional de Normas revisó y publicó GB/T 12617.1-2006 Remaches ciegos de cabeza avellanada de tipo abierto Clase 10 y 11 y GB/T 12618.1-2006 Remaches ciegos de cabeza redonda plana de tipo abierto Clase 10 y 11. Remaches ciegos abiertos clase 11. Los dos nuevos estándares, que adoptaron respectivamente los estándares internacionales ISO15978:2002 e ISO15977:2002, se publicaron el 5 de julio de 2006 y se implementaron oficialmente el 1 de diciembre de 2006. Después de la implementación, reemplazará los dos estándares anteriores GB/T 12617-1990 Abierto Tipo Remaches ciegos de cabeza avellanada y GB/T 12618-1990 Remaches ciegos de cabeza achatada de tipo abierto.

El proceso de dibujo tiene dos propósitos, uno es modificar el tamaño de las materias primas; el otro es obtener propiedades mecánicas básicas de los sujetadores a través de la deformación y el fortalecimiento. Para el acero al carbono medio, el acero aleado al carbono medio también tiene otro propósito, es decir, fabricar el alambrón. La cementita en escamas obtenida después del enfriamiento controlado se craquea tanto como sea posible durante el proceso de estirado para prepararla para el posterior recocido de esferoidización (ablandamiento) para obtener cementita granular. Sin embargo, algunos fabricantes reducen arbitrariamente el dibujo para reducir costos. La tasa de reducción excesiva aumenta la tendencia al endurecimiento por trabajo del alambrón, lo que afecta directamente el desempeño del alambrón en frío. Si la distribución de la relación de reducción de cada paso no es adecuada, también se producirán grietas por torsión en el alambrón durante el proceso de trefilado. Además, si la lubricación no es buena durante el proceso de estirado, también puede causar grietas transversales regulares en el alambrón estirado en frío. La dirección tangencial del alambrón y el troquel de trefilado no es concéntrica al mismo tiempo cuando el alambrón sale del troquel, lo que provocará que se agrave el desgaste del patrón de agujeros unilaterales del troquel de trefilado, haciendo que el el orificio interior no es redondo y provoca una deformación de estirado desigual en la dirección circunferencial del cable. La redondez del alambre de acero está fuera de tolerancia y la tensión de la sección transversal del alambre de acero no es uniforme durante el proceso de estampación en frío, lo que afecta la tasa de aprobación de la estampación en frío. Durante el proceso de trefilado del alambrón, la relación de reducción de superficie excesiva deteriorará la calidad de la superficie del alambre de acero, mientras que la relación de reducción de superficie demasiado baja no conduce a la trituración de la cementita en escamas, y es difícil obtener tanto cementita granular como sea posible. , es decir, la tasa de esferoidización de la cementita es baja, lo que es extremadamente desfavorable para el rendimiento de la cabeza en frío del alambre de acero. Para la barra y el alambrón producidos por el método de estirado, la tasa de reducción superficial parcial se controla directamente dentro del rango de 10%-15%.

Al adoptar la solución técnica anterior, el ajuste de la tapa del pasador permite al usuario introducir convenientemente el pasador en el orificio del pasador de la pieza de trabajo mediante el uso de un martillo y otro equipo asistido por energía. Agujero del pasador, el plano del cuerpo de contacto superior en relación con la tapa del pasador chocará con el plano donde se encuentra el orificio del pasador, el cuerpo convexo y el orificio del pasador se aprietan con fuerza y el pasador no se puede caer.

En las plantas siderúrgicas, las ruedas de los carros de las grúas de fundición metalúrgica que se utilizan para colgar metal líquido están conectadas con ejes cardánicos a través de bridas. Por lo general, se establece un chavetero en la dirección radial de la brida de conexión, y el chavetero es una ranura pasante. La chaveta plana tipo B se coloca en el chavetero para transmitir el par. Durante el frecuente movimiento hacia adelante y hacia atrás de la rueda, los pernos de conexión de la brida se aflojan fácilmente. Dado que el chavetero es una ranura pasante, la chaveta plana tipo B se genera fácilmente cuando se aflojan los pernos de conexión de la brida. Se cae del chavetero de la brida de conexión y no puede transmitir el par, lo que afecta seriamente la eficiencia de trabajo de la locomotora. Además, debido a que la chaveta plana tipo B se cae y no puede transmitir el par, la locomotora solo puede confiar en el perno de conexión para transmitir el par cuando continúa funcionando. Deficiente, es fácil dañar y desechar los pernos de conexión y luego dañar las bridas de conexión, lo que requiere reemplazo y mantenimiento frecuentes, alto costo y mantenimiento difícil.

Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: junta plana de cobre, tuerca ciega integrada multifuncional, UNI6952, cabeza esférica hembra con tapa de cobre y otros productos. puede proporcionarle los productos adecuados para sus soluciones de fijación.

Abrazadera de titanio puro

TA2 Titanio


El contenido anterior lo carga Yueluo o Internet. Si hay algún problema de derechos de autor, comuníquese con [email protected].