En la actualidad, en el remachado de piezas de automóviles y automóviles, especialmente las piezas que tienen vibraciones y necesitan moverse con frecuencia, como el mecanismo de dirección del automóvil, se utilizan principalmente remaches ordinarios y remaches de doble tambor para remachar. Debido a las limitaciones de la estructura de estos dos productos Después de remachar, el producto tiene el defecto de resistencia insuficiente y fácil de aflojar y caer, y no se puede desmontar y solo se puede usar una vez, lo que afecta la calidad y el rendimiento del producto remachado.
La tuerca de remache es un tipo de tuerca que se aplica a una placa delgada o a una lámina de metal. El principio es presionar los dientes en relieve en los orificios preestablecidos de la chapa. Generalmente, el diámetro de los orificios preestablecidos cuadrados es ligeramente más pequeño que los dientes en relieve de la tuerca de remache a presión. La periferia del orificio se deforma plásticamente y el objeto deformado se aprieta en la ranura guía, lo que produce un efecto de bloqueo. La tuerca remachadora a presión se divide en tuerca remachadora a presión de acero de corte libre tipo S, tuerca remachadora a presión de acero inoxidable tipo CLS, tuerca remachadora a presión de hierro inoxidable tipo SP y tuerca remachadora a presión de cobre y aluminio tipo CLA, que deben usarse en diferentes entornos. . En términos generales, los productos domésticos estándar nacionales sin tuercas remachables de M2 a M12 son especificaciones PEM, que generalmente se producen en gabinetes de chasis e industrias de chapa.
Los remaches tradicionales tienen un solo propósito y deben usarse en combinación en la mayoría de las ocasiones. La operación es complicada, requiere mucha mano de obra y no se puede garantizar la calidad de la conexión. Por lo tanto, existe la necesidad de un remache integrado.
Las tuercas son sujetadores muy comunes. En general, el par no se puede limitar cuando se tuerce la tuerca. El grado de apriete de la tuerca se juzga principalmente por la experiencia del trabajador. De esta forma, cuando la tuerca se aprieta en exceso, se destruirá el par de roscas y, por lo tanto, se acortará el sujetador. La vida útil de la tuerca puede incluso provocar que los pernos se desprendan en casos severos; y la tuerca está demasiado floja, lo que conducirá al problema de una fijación insegura.
Los tornillos para madera existentes están compuestos por una parte roscada con un ángulo cónico y dispuestos a lo largo de un vástago cónico y una cabeza de tornillo. La cabeza del tornillo puede ser de cabeza avellanada, hemisférica o de otras formas, y la cabeza del tornillo tiene una ranura que encaja con la herramienta, una ranura de palabra y una ranura transversal cóncava. El ángulo cónico de los tornillos para madera existentes es de 45 o 60 grados, y el extremo frontal del ángulo cónico es una punta formada por una rosca giratoria. Los tornillos para madera existentes tienen las siguientes tres deficiencias en uso. Debido a que el ángulo cónico es de 45 o 60 grados y el ángulo de la rosca es de 71 grados, la resistencia al ingresar al material es relativamente grande, por lo que los tornillos para madera existentes se atornillan manualmente. Es difícil de atornillar, especialmente cuando se usa para materiales de madera dura, y a menudo sucede que la ranura de la cabeza del tornillo se desenrosca; Se formará un gran momento lateral cuando se atornille el tornillo, lo que es propenso al problema de desviación de la posición; Además, debido a que el tornillo existente es cónico, estará sujeto tanto a la fuerza radial como a la fuerza axial al ingresar al material, y su estado de tensión es más complicado, por lo que es fácil hacer que el material de madera agrietado explote, e incluso hacer que el material tenga grietas longitudinales y quede inservible.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los productos principales son: placa de bloqueo GB junta de tope de una sola oreja, columna de tuerca de remachado de presión hexagonal, tornillos de lingote, arandelas de sellado de aluminio ampliadas y otros productos, podemos proporcionarle Proporcionar la solución de sujeción adecuada para usted.