Un remache es un objeto en forma de clavo con un capuchón en un extremo: al remachar, las partes que se remachan se unen por su propia deformación o por interferencia. Hay muchos tipos de remaches, y son informales. Sin embargo, los dos extremos de los remaches convencionales son concéntricos, lo que no es adecuado para ocasiones especiales.
Tornillo, algunas personas lo llaman tornillo (tornillo), tornillo (tornillo de varilla). De hecho, el tornillo es un término general, y el tornillo y la varilla del tornillo son diferentes entre sí. Los tornillos generalmente se denominan tornillos para madera; son las que tienen un extremo puntiagudo en la parte delantera y un paso mayor. Se utilizan generalmente para sujetar piezas de madera y plástico. La varilla de tornillo es un tornillo de máquina (tornillo de máquina), que es el tipo de cabeza plana en el extremo delantero. El terreno de juego es pequeño y uniforme. Generalmente se utiliza para sujetar piezas de metal y máquinas.
En la actualidad, los métodos de prevención de aflojamiento de sujetadores comúnmente utilizados generalmente incluyen soluciones anti-aflojamiento no removibles y soluciones anti-aflojamiento que aumentan la fricción. El esquema anti-aflojamiento no removible utiliza soldadura, unión o remachado de punto de perforación para cambiar la conexión roscada desmontable a una conexión roscada no desmontable. En el esquema antiaflojamiento no removible, los sujetadores roscados no se pueden reutilizar y la operación es problemática. A menudo se utiliza en algunas ocasiones importantes que requieren un alto rendimiento anti-aflojamiento sin desmontar. El esquema anti-aflojamiento que aumenta la fuerza de fricción utiliza el método de aumentar la fuerza de fricción de la cabeza del perno (tornillo) y la cara del extremo de la tuerca para lograr el propósito de anti-aflojamiento. La solución anti-aflojamiento que aumenta la fricción no está limitada por el espacio y se puede desarmar repetidamente, pero la confiabilidad es pobre. Después de un cierto período de trabajo, el efecto anti-aflojamiento se reducirá debido a la vibración y otras razones.
Requerimientos de materiales y procesos El tornillo de bloqueo autorroscante debe estar hecho de acero carburizado de alta calidad, generalmente no más grande que M12. El material terminado debe estirarse con una tasa de reducción total alta antes del encabezado en frío, de modo que el encabezado en frío debe ser esferoidizado. Recocido, con el fin de mejorar la dureza de la superficie y la tenacidad del núcleo, la mayoría de ellos están hechos de acero de medio y bajo carbono. La composición química del material en el estándar es solo orientativa. El contenido de C es del 0,13 % al 0,37 %, el contenido de Mn es del 0,64 % al 1,71 % y el contenido de B puede alcanzar el 0,005 %. Los elementos de S, P, Mn y Si en el acero de uso común son generalmente más bajos que los del acero para pernos ordinario del mismo grado. Y la calidad de la superficie del material se controla estrictamente para reducir la resistencia a la deformación y evitar la deformación y el agrietamiento. Los grados comúnmente utilizados son 20Mn, 15MnB, SWRCH22A, 1022A y acero de carbono medio, acero de aleación de carbono medio SWRCH35K, SCM435, SCR435, etc. Los tornillos de bloqueo autorroscantes son roscas con una sección transversal triangular en forma de arco, por lo que la formulación de frío Los procesos de estampación y laminación de alambre, así como el diseño y fabricación de troqueles de estampación en frío y placas de laminación especiales son muy importantes. Los tornillos autorroscantes de bloqueo requieren una superficie muy dura para poder cortar y extruir debido a la necesidad de acero autorroscante con bajo contenido de carbono. Al mismo tiempo, debe haber suficiente resistencia y tenacidad en el núcleo para evitar torsiones y roturas durante el trabajo. El proceso de tratamiento térmico de este tipo de tornillo pertenece a la cementación superficial. Independientemente de si está hecho de acero con bajo contenido de carbono o acero de aleación de carbono medio o medio, se debe garantizar que la dureza de su núcleo esté dentro del rango de 28~38HRC (grado 9,8) 33~39HRC (grado 10,9) y no inferior a la carga de tracción mínima de 930MPa (grado 9.8), 1040MPa (grado 10.9), dependiendo del material, la temperatura mínima de templado es 420℃. Para garantizar que el tornillo de bloqueo autorroscante se pueda atornillar sin problemas en el orificio cilíndrico prefabricado, el extremo del tornillo debe endurecerse mediante enfriamiento rápido de alta frecuencia para garantizar que se endurezcan al menos uno a tres dientes roscados, y el mínimo la dureza de la superficie es de 45HRC.
Los anillos de retención ordinarios de tipo a presión tienen orejas en su estructura, lo que causa interferencia con las partes internas. Si no se proporcionan las orejas, es muy problemático desmontar. Para el campo aeroespacial muy exigente, los anillos elásticos ordinarios no pueden cumplir con sus requisitos.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: producción de pernos de carruaje, tornillos DIN7984, anillos de aparejo de hardware, tres tornillos combinados de cabeza redonda y otros productos, podemos proporcionar con sujetadores adecuados para su solución.