En la producción industrial, algunos productos necesitan quitar los tornillos de fijación; o en la línea de ensamblaje, los tornillos que fijan el producto en el accesorio también deben quitarse cuando se descarga el producto. En la actualidad, el desmontaje de los tornillos se completa principalmente con la operación manual del operador. Sin embargo, este método de desmontar manualmente los tornillos tiene una baja eficiencia de trabajo y un alto coste de producción.
Requerimientos de materiales y procesos El tornillo de bloqueo autorroscante debe estar hecho de acero carburizado de alta calidad, generalmente no más grande que M12. El material terminado debe estirarse con una tasa de reducción total alta antes del encabezado en frío, de modo que el encabezado en frío debe ser esferoidizado. Recocido, con el fin de mejorar la dureza de la superficie y la tenacidad del núcleo, la mayoría de ellos están hechos de acero de medio y bajo carbono. La composición química del material en el estándar es solo orientativa. El contenido de C es del 0,13 % al 0,37 %, el contenido de Mn es del 0,64 % al 1,71 % y el contenido de B puede alcanzar el 0,005 %. Los elementos de S, P, Mn y Si en el acero de uso común son generalmente más bajos que los del acero para pernos ordinario del mismo grado. Y la calidad de la superficie del material se controla estrictamente para reducir la resistencia a la deformación y evitar la deformación y el agrietamiento. Los grados comúnmente utilizados son 20Mn, 15MnB, SWRCH22A, 1022A y acero de carbono medio, acero de aleación de carbono medio SWRCH35K, SCM435, SCR435, etc. Los tornillos de bloqueo autorroscantes son roscas con una sección transversal triangular en forma de arco, por lo que la formulación de frío Los procesos de estampación y laminación de alambre, así como el diseño y fabricación de troqueles de estampación en frío y placas de laminación especiales son muy importantes. Los tornillos autorroscantes de bloqueo requieren una superficie muy dura para poder cortar y extruir debido a la necesidad de acero autorroscante con bajo contenido de carbono. Al mismo tiempo, debe haber suficiente resistencia y tenacidad en el núcleo para evitar torsiones y roturas durante el trabajo. El proceso de tratamiento térmico de este tipo de tornillo pertenece a la cementación superficial. Independientemente de si está hecho de acero con bajo contenido de carbono o acero de aleación de carbono medio o medio, se debe garantizar que la dureza de su núcleo esté dentro del rango de 28~38HRC (grado 9,8) 33~39HRC (grado 10,9) y no inferior a la carga de tracción mínima de 930MPa (grado 9.8), 1040MPa (grado 10.9), dependiendo del material, la temperatura mínima de templado es 420℃. Para garantizar que el tornillo de bloqueo autorroscante se pueda atornillar sin problemas en el orificio cilíndrico prefabricado, el extremo del tornillo debe endurecerse mediante enfriamiento rápido de alta frecuencia para garantizar que se endurezcan al menos uno a tres dientes roscados, y el mínimo la dureza de la superficie es de 45HRC.
En el proceso de construcción de grandes proyectos, los sujetadores se utilizan principalmente para conectar piezas incrustadas ranuradas y objetos fijos. Son ampliamente utilizados en muros cortina civiles, edificios prefabricados, subterráneos, vías férreas de alta velocidad y otras industrias.
Los tornillos son un elemento de sujeción común ampliamente utilizado en maquinaria, electrodomésticos y edificios. El material general es metal o plástico, es cilíndrico, y las ranuras grabadas en la superficie se denominan hilos. Debido a las diferentes unidades de medida, los métodos de representación de varios subprocesos también son diferentes. Por ejemplo, M16-2X60 representa una rosca métrica. Su significado específico es que el diámetro nominal del tornillo es de 16 mm, el paso es de 2 mm y la longitud es de 60 mm. Otro ejemplo: 1/4—20X3/4 significa la rosca en pulgadas, lo que quiere decir específicamente es el diámetro nominal del tornillo. Es 1/4 de pulgada (una pulgada = 25,4 mm), hay 20 dientes en una pulgada, y el la longitud es de 3/4 de pulgada. Además, si desea expresar tornillos americanos, UNC y UNF generalmente se agregan a la parte posterior de los tornillos británicos para distinguir entre dientes gruesos estadounidenses o dientes finos estadounidenses.
La almohadilla de aislamiento acústico de la pared frontal se utiliza para absorber el calor y el ruido transmitidos por el cortafuegos, y también cumple la función de aislamiento térmico y de vibraciones, lo que garantiza un entorno relativamente silencioso y cómodo en el automóvil y mejora la comodidad de conducción. Como se muestra en las FIGS. 1 y 2 , la almohadilla 101 de aislamiento acústico y térmico de la pared frontal se fija generalmente a la carrocería del vehículo por medio de hebillas 102 de tornillo . Los tornillos 100 se sujetan con los pies de sujeción 103 en el tornillo La nervadura limitadora 104 sujeta el tornillo 100. Después de que el tornillo 100 se sujeta en la hebilla del tornillo 102, el extremo trasero del tornillo 100 queda expuesto, lo cual es fácil de rayar el operador al ensamblar otros componentes, y el tornillo 100 expuesto es fácil de causar corrosión, lo que afecta la fuerza de conexión del tornillo 100, y también se reduce la vida útil del tornillo 101.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: espárragos ennegrecidos GB901, tuercas hexagonales de alta resistencia ennegrecidas oxidadas, pernos hexagonales de cabeza avellanada 304, acero al carbono cromado. tuercas de brida chapadas y otros productos, podemos proporcionarle la solución de fijación adecuada para usted.