La producción de espárragos requiere equipos fijos y procesamiento de máquinas herramienta. Por supuesto, el procedimiento de procesamiento es relativamente simple. Existen principalmente los siguientes procedimientos: primero, el material debe ser extraído. Después de este proceso, se puede llevar a cabo el siguiente proceso. El siguiente proceso es utilizar una máquina de corte para cortar el material largo y recto en la longitud requerida por el cliente de acuerdo con los requisitos del cliente. Esto completa el segundo proceso. El tercer proceso es colocar el material cortado en la máquina laminadora de roscas y extender la rosca; los espárragos ordinarios se procesan aquí, por supuesto, si se requieren otros requisitos, se requieren otros procesos. [1] El perno comúnmente conocido se refiere al tornillo con un diámetro mayor. Según esta afirmación, el diámetro del tornillo es mucho menor que el del perno. Los espárragos no tienen cabeza y algunos se llaman espárragos. Ambos extremos del espárrago están roscados, sin rosca en el medio y con una varilla lisa en el medio. Los espárragos se utilizan en equipos grandes, como cremalleras. En el uso real, la carga externa tendrá vibración y la influencia de la temperatura reducirá la fuerza de fricción, y la conexión roscada se aflojará y fallará con el tiempo. Por ello, es necesario hacer un buen trabajo en el mantenimiento de los espárragos en tiempos ordinarios. Los espárragos o pernos de anclaje tendrán problemas bajo la acción de la fricción mecánica durante mucho tiempo. Cuando ocurren problemas, se debe quitar el cárter de aceite del motor y se debe verificar cuidadosamente el uso de los casquillos de cojinete del motor y se debe verificar la holgura entre los casquillos de cojinete. Si es demasiado grande, si la brecha es demasiado grande, debe reemplazarse a tiempo. Al reemplazar los espárragos, reemplace también los pernos de la biela. Cuando algunos equipos grandes, como las máquinas para fabricar clavos, están en funcionamiento normal, si encuentran que el motor no está funcionando de manera muy estable o hay un ruido anormal, deben detenerse y verificar a tiempo para evitar problemas mayores. [1] En cada mantenimiento, se deben inspeccionar los espárragos y otros accesorios recién reemplazados. Durante la inspección, el enfoque debe estar en la cabeza y la parte guía del espárrago. Si hay grietas o abolladuras en cada parte, y también verifique si la forma del diente del espárrago ha cambiado. ¿Hay alguna anomalía en el paso de la rosca? Si hay alguna anormalidad, no se debe volver a utilizar. Se debe utilizar una llave dinamométrica al instalar la tapa de la biela. Debe apretarse de acuerdo con los estándares especificados, el par no debe ser demasiado grande ni demasiado pequeño, y se debe prestar atención a la selección de los espárragos y espárragos del fabricante de soporte.
En la actualidad, cuando se sujetan piezas en productos de paredes delgadas o placas delgadas en nuestro país, generalmente se usan tornillos para sujetar, y se requieren tuercas para soldar para hacer que la placa delgada sea fácil de quemar, o los objetos se taladran y golpean para conectar, para que el producto se deforme y la fuerza de conexión no sea fuerte. , No se puede sujetar en algunos equipos, la operación es inconveniente y la eficiencia de producción es baja.
Los túneles subterráneos se pueden dividir en formas de cara final rectangulares, arqueadas, circulares y elípticas de acuerdo con la forma de la sección del túnel. La cara del extremo rectangular se puede dividir en tipos de un solo vano, de dos vanos y de varios vanos. Hay dos tipos de círculos. El túnel del metro necesita instalar equipos electromecánicos a través de pernos, insertar pernos en forma de T en los orificios preestablecidos en la placa protectora del túnel del metro y luego fundirlo y arreglarlo. Los pernos son lisos y la superficie de contacto es pequeña. Los pernos instalados en la placa protectora se caen fácilmente, lo que hace que el equipo instalado se caiga y dañe o cause pérdidas a los peatones o vehículos que pasan por el túnel. Por lo tanto, es necesario mejorar aún más los pernos actuales.
Los canales preincrustados se utilizan a menudo en el tránsito ferroviario. Por lo general, hay canales en forma de U y canales en forma de C. También hay varios anchos de aberturas en un lado. Los pernos en T utilizados en su conexión son generalmente piezas no estándar, que deben ser El proyecto real debe personalizarse, principalmente para la producción general de estampado, el ciclo del molde es largo, la cantidad de aberturas del molde es grande y el el costo de producción es alto. Además, al ensamblar y conectar, a veces se encuentra que el tamaño de los pernos en T diseñados originalmente no coincide, y es necesario reemplazar los pernos en T de diferentes tamaños, luego es necesario rediseñar y producir pernos en T no estándar. -pernos, lo que ralentiza todo el equipo. ciclo de procesamiento. Los pernos en T personalizados a menudo no tienen un rango de tamaño lo suficientemente amplio, y solo se pueden seleccionar unos pocos para un ensamblaje y conexión específicos, lo que es difícil de cumplir con los diversos requisitos del sitio de producción de pernos.
Los tornillos para madera existentes están compuestos por una parte roscada con un ángulo cónico y dispuestos a lo largo de un vástago cónico y una cabeza de tornillo. La cabeza del tornillo puede ser de cabeza avellanada, hemisférica o de otras formas, y la cabeza del tornillo tiene una ranura que encaja con la herramienta, una ranura de palabra y una ranura transversal cóncava. El ángulo cónico de los tornillos para madera existentes es de 45 o 60 grados, y el extremo frontal del ángulo cónico es una punta formada por una rosca giratoria. Los tornillos para madera existentes tienen las siguientes tres deficiencias en uso. Debido a que el ángulo cónico es de 45 o 60 grados y el ángulo de la rosca es de 64 grados, la resistencia al ingresar al material es relativamente grande, por lo que los tornillos para madera existentes se atornillan manualmente. Es difícil de atornillar, especialmente cuando se usa para materiales de madera dura, y a menudo sucede que la ranura de la cabeza del tornillo se desenrosca; Se formará un gran momento lateral cuando se atornille el tornillo, lo que es propenso al problema de desviación de la posición; Además, debido a que el tornillo existente es cónico, estará sujeto tanto a la fuerza radial como a la fuerza axial al ingresar al material, y su estado de tensión es más complicado, por lo que es fácil hacer que el material de madera agrietado explote, e incluso hacer que el material tenga grietas longitudinales y quede inservible.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tuercas de cobre moldeadas por inyección incrustadas, tuercas de remache de orificio pasante, tornillos hexagonales, postes de cobre hexagonales de doble vía y otros productos, podemos proporcionarle la solución de sujeción adecuada para usted.