Línea directa de servicio

0760-8787 8587

Producción de arandelas de cobre, juntas, juntas planas de cobre, 3/4, 5/8

autor:[email protected] Clic:3968fin fuente: Hora:2022-05-11 12:40:26

Resumen de la información:Producción de arandelas de cobre, juntas, juntas planas de cobre, 3/4, 5/8

En vista de la situación anterior, el problema técnico que debe resolver Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. es proporcionar un remache de instalación semisólido autoexpandible, el propósito es resolver la conexión existente entre carcasas de plástico, placas livianas , materiales aislantes, placas de circuitos o cualquier otro En el caso de materiales delgados y livianos, la fuerza de agarre y unión del remache en la superficie de montaje es más débil que la de los remaches que se atornillan e instalan manualmente. La estructura del remache debe mejorarse y fortalecerse cuando se instala el material.

El anillo de retención del eje (en lo sucesivo, anillo de retención) es una pieza muy común y se usa ampliamente en las piezas del eje. La solución existente para presionar el anillo de retención es: coloque el manguito del anillo de retención en la sección de biselado o en la sección de guía de la cabeza del eje, y luego use un indentador cuyo diámetro interior del orificio sea mayor que el diámetro de la cabeza del eje para presionar el anillo de retención. anillo en la ranura y luego presione el anillo de retención en la ranura a través de la cabeza del eje. El anillo de retención se combina con la ranura para evitar que el penetrador continúe moviéndose hacia abajo.

Los remaches de cabeza avellanada, media cabeza avellanada, cabeza avellanada 1200 y cabeza avellanada se utilizan principalmente para ocasiones de remachado en las que la superficie debe ser lisa y la carga no es grande. Los remaches de cabeza plana se utilizan para remaches sujetos a cargas generales. Los remaches de cabeza plana y cabeza plana se utilizan principalmente para remachar láminas de metal o materiales no metálicos como cuero, lona y madera. Los remaches grandes de cabeza plana se utilizan principalmente para remachar materiales no metálicos. Los remaches semihuecos se utilizan principalmente para ocasiones de remachado con poca carga. Los remaches sin cabeza se utilizan principalmente para remachar materiales no metálicos. Los remaches huecos son livianos y de cabeza débil, y se utilizan para remachar materiales no metálicos con poca carga. Los remaches tubulares se utilizan para el remachado sin carga de materiales no metálicos. Los remaches para placas de identificación se utilizan principalmente para remachar placas de identificación en máquinas y equipos.

En la fabricación de sujetadores, la selección correcta de los materiales de los sujetadores es una parte importante, ya que el rendimiento de los sujetadores está estrechamente relacionado con sus materiales. Si el material se selecciona incorrectamente o incorrectamente, es posible que el rendimiento no cumpla con los requisitos, la vida útil puede acortarse o incluso pueden ocurrir accidentes o dificultades de procesamiento, y el costo de fabricación será alto. Por lo tanto, la selección de materiales de fijación es un vínculo muy importante. El acero de estampación en frío es un acero para sujetadores con alta intercambiabilidad producido por el proceso de formación de estampación en frío. Debido a que está formado por procesamiento de metal y plástico a temperatura ambiente, cada parte tiene una gran cantidad de deformación y una alta velocidad de deformación. Por lo tanto, los requisitos de rendimiento de las materias primas de acero de estampación en frío son muy estrictos. Sobre la base de la práctica de producción a largo plazo y la investigación del usuario, combinado con GB/T6478-2001 Condiciones técnicas para acero de extrusión en frío y acero de extrusión en frío GB/T699-1999 Acero estructural al carbono de alta calidad y el objetivo JISG3507-1991 Características de revestimiento en frío del carbono Varilla de alambre de acero para acero, tomando como ejemplo los requisitos de material de pernos y tornillos de grado 8.8 y grado 9.8, la determinación de varios elementos químicos. Si el contenido de C es demasiado alto, se reducirá la formabilidad en frío; si es demasiado bajo, no se pueden cumplir las propiedades mecánicas de las piezas, por lo que se establece en 0,25% - 0,55%. Mn puede mejorar la permeabilidad del acero, pero agregar demasiado fortalecerá la estructura de la matriz y afectará el rendimiento del conformado en frío; cuando la pieza está templada y revenida, tiene la tendencia a promover el crecimiento de granos de austenita, por lo que debe mejorarse adecuadamente sobre la base de los estándares internacionales. 0,45 % - 0,80 %. Si puede fortalecer la ferrita y reducir la formabilidad en frío. SP es un elemento de impureza, y su existencia causará la segregación a lo largo del límite de grano, lo que resultará en la fragilización del límite de grano y el daño a las propiedades mecánicas del acero. Debe reducirse lo más posible. B. El valor máximo del contenido de boro es 0.005%, porque aunque el elemento boro puede mejorar significativamente la permeabilidad del acero, también aumentará la fragilidad del acero. El contenido excesivo de boro es muy desfavorable para piezas de trabajo como pernos, tornillos y espárragos que requieren buenas propiedades mecánicas integrales.

Generalmente hay dos, uno es de hierro, es decir, acero al carbono. Uno es de acero inoxidable y, por supuesto, hay tuercas de cobre y aluminio, pero rara vez se usan. El cobre es más o menos útil, y rara vez se usan tuercas como el aluminio.

Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: arandelas elásticas, tuercas enjauladas, remaches estándar nacionales, pasadores cilíndricos de bola sólida y otros productos, podemos proporcionarle sujetadores para su solución.

Empaquetadura

Producción de arandelas de cobre.


El contenido anterior lo carga Yueluo o Internet. Si hay algún problema de derechos de autor, comuníquese con [email protected].