Línea directa de servicio

0760-8787 8587

Producción de tuerca de seguridad de metal de acero inoxidable 304 tuerca de seguridad de metal tuerca de seguridad de metal estúpida 3/4

autor:[email protected] Clic:3609fin fuente: Hora:2023-06-05 06:23:13

Resumen de la información:Producción de tuerca de seguridad de metal de acero inoxidable 304 tuerca de seguridad de metal tuerca de seguridad de m...

La rosca del perno generalmente se trabaja en frío, de modo que el blanco de la rosca dentro de un cierto rango de diámetro pasa a través de la placa de alambre (troquel) de fricción (rodadura), y la rosca se forma por la presión de la placa de alambre (troquel rodante). La línea aerodinámica de plástico de la parte roscada no se corta, la resistencia aumenta, la precisión es alta y la calidad es uniforme, por lo que se usa ampliamente. Para hacer el diámetro exterior de la rosca del producto final, el diámetro de la rosca en blanco requerido es diferente, porque está limitado por factores como la precisión de la rosca y si el material está recubierto o no. La rosca rodante (frotadora) es un método de procesamiento que utiliza la deformación plástica para formar dientes de rosca. Utiliza un troquel rodante (placa de atornillado) con el mismo paso y forma de diente que la rosca que se va a procesar, mientras extruye el tornillo cilíndrico en blanco, mientras gira el tornillo en blanco y finalmente transfiere la forma del diente en el troquel rodante al On the tornillo en blanco, se forma el hilo. El punto común del procesamiento de roscas de laminado (frotado) es que el número de revoluciones de laminado no necesita ser demasiado. Si es demasiado, la eficiencia será baja y la superficie de los dientes de la rosca causará fácilmente una separación o un pandeo aleatorio. Por el contrario, si el número de revoluciones es demasiado pequeño, es fácil que el diámetro de la rosca se salga de la redondez y la presión en la etapa inicial de laminación aumenta de manera anormal, lo que acorta la vida útil del troquel. Defectos comunes de los hilos enrollados: grietas o arañazos en la superficie de la parte del hilo; hebillas aleatorias; fuera de la redondez de la parte del hilo. Si estos defectos ocurren en grandes cantidades, se descubrirán durante la etapa de procesamiento. Si el número de ocurrencias es pequeño, el proceso de producción no nota estos defectos y luego circula a los usuarios, causando problemas. Por lo tanto, los aspectos clave de las condiciones de procesamiento deben resumirse y estos factores clave deben controlarse en el proceso de producción.

Comparando las propiedades físicas del acero inoxidable y el acero al carbono, la densidad del acero al carbono es ligeramente superior a la del acero inoxidable ferrítico y martensítico, pero ligeramente inferior a la del acero inoxidable austenítico; la resistividad se basa en acero al carbono, ferrítico, martensítico y El orden de los aceros inoxidables austeníticos va en aumento; el orden del coeficiente de expansión lineal es similar, el acero inoxidable austenítico es el más alto y el acero al carbono es el más pequeño; El acero al carbono, el acero inoxidable ferrítico y martensítico son magnéticos, el acero inoxidable austenítico no es magnético, pero su endurecimiento por trabajo en frío generará magnetismo cuando se transforme en intenso, y el método de tratamiento térmico se puede usar para eliminar esta estructura martensítica y restaurar su no -propiedades magnéticas. En comparación con el acero al carbono, el acero inoxidable austenítico tiene las siguientes características: 1) Alta tasa de electronegatividad, que es aproximadamente 5 veces mayor que la del acero al carbono. 2) El gran coeficiente de expansión lineal es un 40 % mayor que el del acero al carbono y, con el aumento de la temperatura, el valor del coeficiente de expansión lineal de los tornillos de acero inoxidable aumenta en consecuencia. 3) Baja conductividad térmica, aproximadamente 1/3 del acero al carbono.

La conexión clave es una conexión mecánica típica, que generalmente se usa para conectar las piezas en el eje y fijarlas circunferencialmente y realizar la transmisión de par. La conexión de llave se puede dividir en conexión de llave plana, conexión de llave semicircular, conexión de llave en cuña y conexión de llave tangencial, entre las cuales la conexión de llave plana se usa ampliamente en ingeniería práctica debido a su estructura simple, buena alineación y fabricación conveniente. Durante el funcionamiento, el par se transmite a través del contacto entre los lados de la chaveta y los lados de las ranuras del eje y el cubo. Para garantizar la precisión de la transmisión, la estructura de la tecla plana generalmente adopta el ajuste de transición. Debido a sus características estructurales y condiciones de trabajo, es difícil utilizar herramientas mecánicas ordinarias para levantar y sacar durante el proceso de mantenimiento. Si se retira a la fuerza, la chaveta y el eje correspondiente se destruirán.

En la actualidad, en los gabinetes estándar de computadoras, redes, automatización, etc., para fijar el equipo en el gabinete, debe fijarse mediante el uso de sujetadores. Las tuercas de los sujetadores existentes son tuercas ordinarias, que son estructuras de tarjetas internas. , existen las siguientes deficiencias: 1. La instalación y el desmontaje son complicados, y se requiere una gran cantidad de fuerza para insertar la tuerca durante la instalación y el desmontaje, y la tuerca no se puede instalar ni desmontar en absoluto debido al error de procesamiento de cada tuerca; 2. Después de que la tuerca se use durante mucho tiempo, la tuerca El borde de la tarjeta tendrá un problema de holgura, lo que afectará el uso; 3. La instalación o el desmontaje son fáciles de causar problemas como caídas, lo que puede causar un cortocircuito eléctrico, etc., y existen riesgos potenciales para la seguridad; 4. La eficiencia de la instalación del equipo es baja.

En los últimos años, se han utilizado más sujetadores en tuercas remachables, que han reemplazado hasta cierto punto algunos métodos de soldadura existentes. Las tuercas remachables son una forma de unir algunos equipos y otros componentes difíciles de soldar. El uso de tuercas remachables requiere equipo para tuercas remachables (equipo manual para tuercas remachables, etc.). Cuestiones que requieren atención antes de utilizar el equipo manual para tuercas remachables. 1. Primero, asegúrese de que los tornillos de la boquilla estén correctamente ensamblados. De acuerdo con el tamaño de la tuerca de remache, seleccione el equipo y el perno de remache apropiados. Cada pieza de conexión no es segura. 2. Confirme la longitud de deformación o el desplazamiento de la tuerca del remache y luego aproveche el ángulo largo. 3. El anillo de escala del equipo de tuerca de remache se usa para ajustar la carrera del remache, que se puede ajustar libremente según sea necesario. Al ajustar la longitud del remache, abra las dos manijas y ajuste el manguito de la cabeza del dispositivo. Los pernos de remache quedan expuestos en una longitud ligeramente mayor que la longitud de la tuerca de remache, lo que finalmente ajustará la tuerca y el manguito del dispositivo.

Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos combinados de tres cruces cóncavos, tuercas hexagonales selladas con dientes internos y externos, remaches huecos hexagonales, remaches y otros productos. podemos proporcionarle los productos adecuados Su solución de sujeción.

Contratuerca metálica

Producción de acero inoxidable 304


El contenido anterior lo carga Yueluo o Internet. Si hay algún problema de derechos de autor, comuníquese con [email protected].