El tornillo combinado incluye una cabeza, una sección roscada y una sección de reborde, la sección de reborde está dispuesta debajo de la sección roscada, y la sección de reborde y la sección roscada pasan a través de los orificios de montaje en los accesorios, de modo que el tornillo combinado y los accesorios están conectados de forma giratoria, por lo que después de que la sección de bridas pasa a través del accesorio, la parte inferior de la sección de bridas se remacha y presiona para que la parte inferior de la sección de bridas se gire hacia afuera, de modo que el tornillo combinado no se pueda separar de la conexión.
Las tuercas hexagonales generalmente se usan junto con pernos y tornillos para conectar y sujetar piezas. En la vida diaria, las tuercas hexagonales comunes a veces se sueldan a placas de metal para su uso. En el proceso de soldadura de tuercas hexagonales a placas metálicas Para garantizar que la línea central de la rosca interior de la tuerca hexagonal quede perpendicular a la placa metálica, es necesario presionar la cara del extremo de la tuerca hexagonal sobre la placa metálica antes soldadura. Parte de la masa fundida se derrite. Dado que la soldadura está cerca de la rosca interna de la tuerca hexagonal, la rosca interna a menudo se deforma, lo que afecta el ajuste de la tuerca hexagonal y el perno.
La conexión de perno de alta resistencia tiene las ventajas de una construcción simple, buen rendimiento mecánico, desmontaje y reemplazo, resistencia a la fatiga y no se afloja bajo carga dinámica. Es un método de conexión prometedor. Los pernos de alta resistencia utilizan una llave especial para apretar la tuerca, de modo que el perno genera una pretensión enorme y controlada. Bajo la acción de la prepresión, se generará una gran fuerza de fricción a lo largo de la superficie de las partes conectadas. Obviamente, mientras la fuerza axial sea menor que esta fuerza de fricción, los componentes no se deslizarán y la conexión no se dañará. Esta es la conexión de perno de alta resistencia. principio. Las conexiones atornilladas de alta resistencia dependen de la fricción entre las superficies de contacto de los conectores para evitar que se deslicen entre sí. Para que las superficies de contacto tengan suficiente fricción, es necesario aumentar la fuerza de sujeción de los componentes y aumentar el coeficiente de fricción de las superficies de contacto de los componentes. La fuerza de sujeción entre los componentes se logra aplicando pretensión a los pernos, por lo que los pernos deben ser de acero de alta resistencia, por lo que se denominan conexiones atornilladas de alta resistencia. En conexiones atornilladas de alta resistencia, el coeficiente de fricción tiene una gran influencia en la capacidad portante. Las pruebas muestran que el coeficiente de fricción se ve afectado principalmente por la forma de la superficie de contacto y el material de los componentes. Para aumentar el coeficiente de fricción de la superficie de contacto, a menudo se utilizan métodos como el pulido con chorro de arena y la limpieza con cepillo de alambre para tratar la superficie de contacto de los componentes dentro del rango de conexión durante la construcción.
Por lo general, se usa un ajuste apretado entre el pasador cilíndrico y el orificio del pasador, como la cooperación entre el pasador cilíndrico y el orificio del pasador en el eje giratorio del motor. Debido a la estructura de ajuste apretado entre el pasador cilíndrico y el orificio del pasador, el eje con el orificio del pasador debe estar bien posicionado durante el montaje, y luego el pasador cilíndrico se alinea con el orificio del pasador y luego se golpea o se presiona para que encaje. El pasador cilíndrico se presiona en el orificio del pasador. No existe ningún dispositivo especialmente utilizado para la instalación de pasadores cilíndricos en la técnica anterior, y se requiere la cooperación de dos o más personas para instalar los pasadores cilíndricos en los orificios para pasadores. calidad de instalación.
Las tuercas ordinarias son adecuadas para su uso en equipos de carga fija. Las tuercas comunes se utilizan para fijar piezas de trabajo estacionarias y cooperan con arandelas planas y de resorte para garantizar la confiabilidad de la tuerca. Sin embargo, al mover piezas de trabajo con cargas de vibración, el equipo puede La vibración hizo que la tuerca se aflojara. Como una especie de tuerca, la tuerca ranurada se usa para conectar firmemente los dos equipos mecánicos. Se utiliza principalmente en las ocasiones con carga de vibración o carga alterna. Se utiliza junto con el pasador partido para garantizar el bloqueo de la tuerca. La confiabilidad del apriete se usa a menudo como una contratuerca para evitar que la tuerca principal se afloje.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: pernos de caja de computadora de placa base, tuercas de enlace de muebles, tornillos de acero inoxidable 47304, postes de cobre de nailon de doble paso y otros productos, Podemos proporcionarle productos adecuados para usted. Soluciones de sujetadores.