Según las normas pertinentes, los grados de rendimiento de los pernos de acero al carbono y acero aleado se dividen en más de 10 grados, como 3.6, 4.6, 4.8, 5.6, 6.8, 8.8, 9.8, 10.9, 12.9, etc. Entre ellos, los pernos de El grado 8.8 y superior están hechos de acero aleado con bajo contenido de carbono o acero al carbono medio y el tratamiento térmico (templado, revenido) generalmente se denominan pernos de alta resistencia, y el resto generalmente se denominan pernos ordinarios. La etiqueta de grado de rendimiento del perno consta de dos partes de números, que representan el valor de resistencia a la tracción nominal y la relación de rendimiento del material del perno, respectivamente. Los pernos de acero inoxidable se dividen en A1-50, A1-70, A1-80, A2-50, A2-70, A2-80, A3-50, A3-70, A3-80, A4-50, A4-70, A4-80, A5-50, A5-70, A5-80, C1-50, C1-70, C1-110, C4-50, C4-70, C3-80, F1-45, F1-60. La primera la letra y el número representan el grupo de acero inoxidable, y el segundo y tercer número representan 1/10 de la resistencia a la tracción. [2]
(1) Deben limpiarse el óxido superficial, las manchas de aceite, las rebabas en la pared de los orificios de los pernos, las rebabas de soldadura, etc. (2) Después de tratar la superficie de fricción de contacto, se deben cumplir los requisitos de coeficiente antiarañazos especificados. Los pernos de alta resistencia utilizados deben tener tuercas y arandelas correspondientes, que deben usarse de acuerdo con la combinación y no deben intercambiarse. (3) Cuando se instala la superficie de fricción del componente tratado, no se permite que se manche con aceite, tierra y otros artículos diversos. (4) La superficie de fricción del módulo debe mantenerse seca durante la instalación y no debe operarse bajo la lluvia. (5) Verifique estrictamente y corrija la deformación de las placas de acero conectadas antes de la instalación. (6) Está prohibido martillar el perno durante la instalación para evitar daños en la rosca del perno. (7) La llave eléctrica, que se prueba periódicamente durante el uso, garantiza la precisión del par y funciona en la secuencia de apriete correcta. Principales medidas técnicas de seguridad (1) El tamaño de la llave de la llave ajustable debe ser consistente con el tamaño de la tuerca, y el manguito no debe agregarse a la llave pequeña. Se debe usar una llave muerta para trabajos a gran altura. Por ejemplo, cuando use una llave ajustable, use una cuerda para sujetarla y las personas deben abrocharse los cinturones de seguridad. (2) Al ensamblar los pernos de conexión de los componentes de acero, está estrictamente prohibido introducir las manos en la superficie de conexión o tocar los orificios de los tornillos. Al recoger y colocar el cabezal, los dedos deben colocarse a ambos lados del cabezal.
La barra de acoplamiento y la junta del interruptor de aislamiento de alto voltaje a menudo se conectan introduciendo un pasador cilíndrico elástico en el orificio del pasador de conexión. El método de montaje tradicional consiste en evitar que la barra de acoplamiento y la junta se adhieran al bloque en V y sujetar el pasador cilíndrico elástico para alinear el orificio del pasador de conexión. Luego golpéalo con un martillo. Dado que el pasador cilíndrico elástico es pequeño, es fácil lesionar las manos de las personas al adoptar este método de ensamblaje y, al mismo tiempo, el pasador cilíndrico elástico no se coloca con precisión, lo que provoca grandes errores de ensamblaje y baja eficiencia de ensamblaje.
El sujetador de tornillo oculto incluye una arandela, un tornillo y una protección, un extremo del tornillo está provisto de una tapa de extremo, el tornillo penetra en la arandela y la tapa de extremo se apoya en la arandela, y la protección cubre el extremo del tornillo. la tapa es periférica y está conectada a la junta. Cuando esté en uso, primero pase el tornillo a través de la arandela y luego introdúzcalo en el orificio del tornillo de la pieza conectada, y luego cubra el protector en la circunferencia exterior de la tapa del extremo del tornillo y conéctelo con la arandela.
Un remache es un objeto con forma de clavo que se usa para conectar dos partes (o miembros) con un orificio pasante y una tapa en un extremo. En el remachado, las partes remachadas están conectadas por su propia deformación o interferencia. Hay muchos tipos de remaches, y son informales.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los productos principales son: columna de aluminio con varilla retráctil, tuerca hexagonal de bloqueo, arandela cuadrada inclinada para canal de acero, pernos de cabeza hexagonal de acero al carbono de grado A y otros productos, podemos proporcionarle la solución de sujeción adecuada para usted.