Tecnología anticorrosión Los tornillos de acero inoxidable están hechos de metal y existen cuatro métodos principales para la anticorrosión del metal, a saber, las propiedades del material en sí, el entorno de uso, la interfaz entre los materiales y el medio ambiente y la mejora de la diseño de estructuras metálicas. Si se utiliza una aleación anticorrosiva completa para fabricar tornillos de acero inoxidable, a menos que exista una necesidad especial, no son rentables en términos económicos, y tampoco es práctico aislar completamente la apariencia del tornillo de los elementos ambientales que pueden causar corrosión. Mejorar el diseño de la estructura metálica puede mejorar la influencia de circunstancias especiales bajo ciertas condiciones, pero el diseño de la mayoría de los tornillos de acero inoxidable no se puede corregir por completo y su efecto de mantenimiento no es permanente, por lo que este método básicamente no puede resolver el problema, siempre y cuando está en la superficie. La anticorrosión superior, es decir, el tratamiento anticorrosión superficial es el método más utilizado. El tratamiento anticorrosión en la superficie de los tornillos de acero inoxidable se refiere al uso de varios métodos para aplicar una capa protectora sobre la superficie metálica. El propósito de evitar o mitigar la corrosión. La capa de protección debe poder cumplir con los siguientes requisitos: 1. Resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, alta dureza, 2. La estructura es firme, intacta y los poros son pequeños. 3. Tiene fuerte separación y buena adherencia con el metal base. 4. Está distribuido uniformemente y tiene cierto grosor. La capa de mantenimiento se suele dividir en dos tipos: revestimiento metálico y revestimiento no metálico. El recubrimiento de metal se refiere al uso de metal o aleación con fuerte resistencia a la corrosión para formar una capa de mantenimiento en la superficie del metal que es fácil de corroer. Este recubrimiento también se llama revestimiento. Existen bastantes métodos y variedades para producir recubrimientos metálicos, el más común de los cuales es la galvanoplastia, seguida del recubrimiento por inmersión de metal fundido (inmersión en caliente) y el tratamiento químico de la superficie. El recubrimiento no metálico se refiere al uso de materiales de polímeros orgánicos como pintura y materiales inorgánicos como cerámica para formar una capa protectora en la superficie de equipos o piezas de metal. La capa protectora puede aislar completamente el metal base del medio ambiente y evitar que el metal base se corroa debido al contacto. La corrosión se forma en el medio de las piezas estándar de acero inoxidable.
Los sujetadores de pernos y tuercas son sujetadores ampliamente utilizados, que se pueden usar en productos mecánicos, así como en productos industriales artesanales diarios, como cajas de embalaje de plástico, cajas de embalaje de plástico, cajas de embalaje de papel, cajas de embalaje de papel, etc. Cuando los sujetadores de pernos y tuercas se usan en productos industriales artesanales diarios, los requisitos para el grado de apriete son generalmente bajos, pero se requiere que sean fáciles de instalar y usar. Al ensamblar los sujetadores de pernos y tuercas existentes, generalmente es necesario girar manualmente el perno o la tuerca varias veces hasta que los dos estén apretados, lo que lleva tiempo y causa inconvenientes en la vida diaria. A la baja, se manifiesta como un aumento de los costes laborales. RESUMEN DE LA INVENCIÓN El objetivo principal de Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. es proporcionar un sujetador de perno y tuerca que sea fácil de instalar en vista de las deficiencias mencionadas anteriormente de la técnica anterior. Los dos están ensamblados y sujetos, lo cual es conveniente de usar.
Los estándares de uso común se transmiten. Para tuercas hexagonales, los estándares comúnmente utilizados son: GB52, GB6170, GB6172 y DIN934. Las principales diferencias entre ellos son: el grosor de GB6170 es más grueso que el de GB52, GB6172 y DIN934, comúnmente conocido como tapón de rosca grueso. La otra es la diferencia entre los lados opuestos, los lados opuestos de DIN934, GB6170 y GB6172 en la serie de tuercas M8 son 13 MM más pequeños que el lado opuesto 14 MM de GB52, y los lados opuestos de las tuercas M10, DIN934 y GB52 son 17 MM. El lado opuesto de GB6170 y GB6172 debe ser 1 mm más grande, tuerca M12, DIN934, el lado opuesto de GB52 es 19 mm más grande que GB6170 y el lado opuesto de GB6172 18 mm es 1 mm más grande. Para tuercas M14, el lado opuesto de DIN934 y GB52 es de 22 MM, que es 1 MM más grande que el lado opuesto de GB6170 y GB6172, que es de 21 MM. La otra es la tuerca M22. El lado opuesto de DIN934 y GB52 es de 32 mm, que es 2 mm más pequeño que el lado opuesto de GB6170 y GB6172, que es de 34 mm. (Además el grosor de GB6170 y GB6172 es el mismo, el ancho del lado opuesto es exactamente el mismo) El resto de las especificaciones se pueden usar en general sin considerar el grosor.
Código de rosca Serie de roscas gruesas al aire libre UNC Serie de roscas finas UNF Serie de roscas extrafinas UNEF Serie de paso fijo UN Método de marcado Método de marcado al voleo: Diámetro de la rosca - Número de roscas por pulgada Código de serie - Grado de precisión Ejemplo: Serie de roscas gruesas 3/8—16 UNC — 2A Serie de paso fino 3/8—24 UNF—2A Serie de paso extrafino 3/8—32 UNEF—2A Serie de paso fijo 3/8—20 UN—2A El primer dígito 3/8 indica el diámetro exterior de la rosca, en pulgadas, para convertir a la unidad métrica mm, se multiplica por 25,4, es decir, 3/8×25,4=9,525 mm; los dígitos segundo y tercero 16, 24, 32, 20 son el número de dientes por pulgada (el número de dientes en la longitud de 25,4 mm); El código de texto UNC, UNF, UNEF, UN después del tercer dígito es el código de serie, y los dos últimos dígitos 2A son el grado de precisión. UNC: Hilo grueso unificado.
La fabricación avanzada actual representada por grandes aeronaves, grandes equipos de generación de energía, automóviles, trenes de alta velocidad, grandes barcos y grandes conjuntos completos de equipos ha entrado en una importante dirección de desarrollo. Como resultado, los sujetadores entrarán en una importante etapa de desarrollo. Los pernos de alta resistencia se utilizan para la conexión de maquinaria importante, y el desmontaje repetido o varios métodos de par de instalación requieren pernos de resistencia extremadamente alta. Por lo tanto, la calidad de la condición de su superficie y la precisión del hilo afectarán directamente la vida útil y la seguridad del anfitrión. Para mejorar el coeficiente de fricción y evitar la corrosión, gripado o pegado durante el uso, los requisitos técnicos estipulan que la superficie debe ser tratada con niquelado fósforo. Se garantiza que el grosor del recubrimiento se encuentre dentro del rango de 0,02 a 0,03 mm, y el recubrimiento es uniforme, denso y libre de poros.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos hexagonales, tuercas anulares de elevación B1169, tuercas hexagonales de alta resistencia 8.8, remaches de cabeza plana de tipo abierto y otros productos, podemos proporcionarle productos adecuados para sus soluciones de fijación.