Tecnología anticorrosión Los tornillos de acero inoxidable están hechos de metal y existen cuatro métodos principales para la anticorrosión del metal, a saber, las propiedades del material en sí, el entorno de uso, la interfaz entre los materiales y el medio ambiente y la mejora de la diseño de estructuras metálicas. Si se utiliza una aleación anticorrosiva completa para fabricar tornillos de acero inoxidable, a menos que exista una necesidad especial, no son rentables en términos económicos, y tampoco es práctico aislar completamente la apariencia del tornillo de los elementos ambientales que pueden causar corrosión. Mejorar el diseño de la estructura metálica puede mejorar la influencia de circunstancias especiales bajo ciertas condiciones, pero el diseño de la mayoría de los tornillos de acero inoxidable no se puede corregir por completo y su efecto de mantenimiento no es permanente, por lo que este método básicamente no puede resolver el problema, siempre y cuando está en la superficie. La anticorrosión superior, es decir, el tratamiento anticorrosión superficial es el método más utilizado. El tratamiento anticorrosión en la superficie de los tornillos de acero inoxidable se refiere al uso de varios métodos para aplicar una capa protectora sobre la superficie metálica. El propósito de evitar o mitigar la corrosión. La capa de protección debe poder cumplir con los siguientes requisitos: 1. Resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, alta dureza, 2. La estructura es firme, intacta y los poros son pequeños. 3. Tiene fuerte separación y buena adherencia con el metal base. 4. Está distribuido uniformemente y tiene cierto grosor. La capa de mantenimiento se suele dividir en dos tipos: revestimiento metálico y revestimiento no metálico. El recubrimiento de metal se refiere al uso de metal o aleación con fuerte resistencia a la corrosión para formar una capa de mantenimiento en la superficie del metal que es fácil de corroer. Este recubrimiento también se llama revestimiento. Existen bastantes métodos y variedades para producir recubrimientos metálicos, el más común de los cuales es la galvanoplastia, seguida del recubrimiento por inmersión de metal fundido (inmersión en caliente) y el tratamiento químico de la superficie. El recubrimiento no metálico se refiere al uso de materiales de polímeros orgánicos como pintura y materiales inorgánicos como cerámica para formar una capa protectora en la superficie de equipos o piezas de metal. La capa protectora puede aislar completamente el metal base del medio ambiente y evitar que el metal base se corroa debido al contacto. La corrosión se forma en el medio de las piezas estándar de acero inoxidable.
Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. revela un remache excéntrico de forma especial, que tiene una estructura simple y es económico de fabricar. El remache de forma excéntrica incluye una cabeza cilíndrica y una varilla pulida excéntrica. El diámetro de la cabeza cilíndrica es mayor que el de la varilla pulida excéntrica. La varilla pulida excéntrica está dispuesta en el extremo inferior de la cabeza cilíndrica, y el eje de la varilla pulida excéntrica no es el mismo que el eje de la cabeza cilíndrica. en la misma línea recta. El remache excéntrico de forma especial tiene un bajo costo de fabricación y es fácil de realizar un ensamblaje automático.
Un remache es un objeto con forma de clavo que se usa para conectar dos partes con un orificio pasante y una tapa en un extremo. Se utiliza principalmente en remachado para conectar las partes remachadas por su propia deformación o interferencia.
Por lo tanto, existe la necesidad de diseñar un dispositivo de instalación y desmontaje del anillo de retención del rodamiento que facilite la instalación y el desmontaje del anillo de retención del rodamiento, y que sea seguro y fiable.
Un tornillo es una herramienta que utiliza los principios físicos y matemáticos de la rotación circular y la fricción de un objeto para sujetar el mecanismo del objeto paso a paso. Un tornillo de cola de perforación es un tornillo con una cabeza de perforación autorroscante en el extremo frontal del tornillo. El tornillo es un invento común en la producción y la vida de las personas durante miles de años. Según el campo de aplicación, es el primer invento de la humanidad. El tornillo perforador es un nuevo invento de los últimos años, también llamado tornillo autoperforante. Un tornillo es un término común para sujetadores, un lenguaje coloquial cotidiano.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: remaches de cabeza avellanada GB869, tuercas sin retorno, tornillos de rosca completa de cabeza ahuecada, tornillos y tuercas para muebles y otros productos , podemos proporcionarle una solución de pieza de productos de sujeción adecuada.