Debido a errores de fabricación e instalación, el cabezal de la lámpara y su parte de conexión de la lámpara sin sombras se desplazarán, lo que no se puede colocar en ninguna posición. Por lo tanto, en la lámpara sin sombras, la fuerza de amortiguación generalmente la proporciona el tornillo de amortiguación para realizar el posicionamiento de la tapa de la lámpara y su parte de conexión. El tornillo de amortiguación debe poder proporcionar una fuerza de amortiguación adecuada. La fuerza de amortiguación no debe ser demasiado pequeña para cumplir con los requisitos de posicionamiento; al mismo tiempo, la fuerza de amortiguación no debe ser demasiado grande para que el usuario se sienta cómodo al mover el cabezal de la lámpara y sus piezas de conexión. Además, dentro del rango de vida normal, después de que se desgasta el tornillo de amortiguación, también debe poder proporcionar suficiente fuerza de amortiguación para satisfacer la posición de la tapa de la lámpara y su parte de conexión. El tornillo de amortiguación se aprieta con la rosca, el resorte del disco de presión superior se deforma y el resorte del disco presiona el extremo de fricción para generar fuerza de fricción, proporcionando así una fuerza de amortiguación efectiva y duradera. La fuerza de amortiguación se puede realizar ajustando la tensión del tornillo. Para los extremos de fricción, existen ciertos requisitos de resistencia al desgaste, cierta autolubricación, cierta resistencia, dureza y tenacidad. En la actualidad, los materiales de extremos de fricción en la industria incluyen principalmente metales como el latón y el bronce al estaño; no metales como nailon y POM. En la actualidad, la principal desventaja del extremo de fricción del tornillo de amortiguación es que es fácil producir un ruido anormal durante el proceso de fricción de los materiales metálicos. Para materiales no metálicos, la deformación es fácil de producir y la resistencia es insuficiente.
En la vida existente, las piezas de reparación se utilizan a menudo para reparar los casetes con orificios para tornillos dañados, y los orificios para tornillos en las piezas de reparación se utilizan en lugar de los orificios para tornillos del casete dañado original. Sin embargo, en el estado de la técnica (número de solicitud: 201520948368.1), la restauración se fija girando el soporte de la restauración, lo que suele ser un inconveniente debido al pequeño espacio del casete. Además, el tornillo de fijación de la técnica anterior sujeta principalmente el objeto a través del extremo del tornillo sin orificios roscados, lo que dificulta la instalación de tornillos externos. En base a esto, un método de extrusión del soporte a través de un tornillo de fijación con orificios de instalación de tornillo y apretar la pieza de reparación, y luego instalar el tornillo en el tornillo de fijación, facilitará la instalación y el uso rápidos de la pieza de reparación.
Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. involucra una tuerca de remache de acero con bajo contenido de carbono sujeta a sujetadores de pared delgada y placa delgada, especialmente adecuada para la fabricación de maquinaria, automóviles, trenes, aeroespacial, aviación, construcción naval, construcción, petróleo, textil, Conexión de sujeción de instrumentos, muebles, electrodomésticos y otros equipos.
Las tuercas se usan como sujetadores, y la mayoría de ellas deben usarse junto con las juntas en el proceso de uso para ajustar las deficiencias del material en sí y fortalecer el grado de apriete, mientras que los materiales metálicos se usan como materia prima para las juntas. El costo también es relativamente alto, y en el proceso de uso, la cara final de la junta de metal y la tuerca también se verán afectadas por el proceso, lo que resultará en el defecto de que el efecto de sujeción no es firme y fácil de aflojar.
Con el vigoroso desarrollo del mercado de la construcción, el andamio de tubería de acero tipo sujetador y el soporte de encofrado se han utilizado ampliamente, y una gran cantidad de sujetadores se utilizan en el andamio de tubería de acero tipo sujetador y el sistema de soporte de encofrado. La estructura de sujeción comúnmente utilizada generalmente incluye un cuerpo de sujeción 1, una hoja 2 y un remache 3 para conectar el cuerpo de sujeción y la hoja. Se proporciona una cavidad 4 en forma de arco para penetrar en el tubo de acero entre el cuerpo del sujetador y la cuchilla. Figura 1 Se muestran sujetadores en ángulo recto. Sin embargo, en el proceso de construcción de edificios, las palas de los sujetadores tienen diferentes grados de grietas y fracturas, lo que conduce al desguace de los sujetadores, o los sujetadores se desechan debido al mal anclaje de los remaches de los sujetadores, lo que resulta en una gran cantidad de residuos, y los sujetadores están dañados. Existe un gran riesgo de seguridad en la construcción. Sin embargo, la reparación de sujetadores dañados completamente a mano tiene muchas desventajas, tales como dificultad técnica, mucho tiempo y mano de obra, y altos costos operativos. Por lo tanto, investigar y diseñar un dispositivo auxiliar para instalar remaches en el proceso de reparación de sujetadores dañados para reducir la intensidad de trabajo de los trabajadores, mejorar la eficiencia de la reparación y reducir los costos operativos es un problema técnico que los expertos en la materia deben resolver con urgencia.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: remaches de cabeza plana de cobre rojo con ojal, tornillos de raqueta de tenis de mesa de acero al carbono, tornillos empotrados en cruz de cabeza plana, cobre de doble paso flor madre y otros productos, podemos ofrecerle productos adecuados para sus soluciones de fijación.