El remachado es la forma más tradicional de unir piezas metálicas. Tiene las ventajas de una operación fácil, alta confiabilidad y no es fácil de deformar. Es ampliamente utilizado en el esqueleto de productos para exteriores como tiendas de campaña y camas plegables. Los remaches de aleación de aluminio de uso común utilizan su propia deformación o interferencia para conectar las partes de las partes remachadas en el proceso de remachado. Debido a consideraciones funcionales y de costo, el remache y el material remachado a menudo son diferentes, lo que es fácil que ocurra en exteriores con mucha humedad. La corrosión electroquímica y las tuberías de paredes delgadas de alta resistencia comúnmente utilizadas tienen una gran tensión de cizallamiento en los remaches de aleación de aluminio en el punto de remachado. Bajo la acción combinada de los dos factores anteriores, es fácil causar deformación o incluso rotura en el punto de remachado, lo que afecta la vida útil de los productos para exteriores. Una especie de remaches de aleación de aluminio resistente a la corrosión y al cizallamiento.
La altura de los dispositivos de ensamblaje existentes es fija y la altura de los trabajadores es diferente, por lo que es muy incómodo de usar, lo que resulta en una disminución de la eficiencia. Con el progreso de la ciencia y la tecnología y el desarrollo de la sociedad, las personas han propuesto dispositivos de ensamblaje superiores. Por lo tanto, proponemos un dispositivo de ensamblaje de tarjetas de eje para resolver los problemas anteriores.
En términos generales, la placa de metal necesita abrir orificios para insertar los remaches y luego presionar los dos lados de la placa de metal a lo largo de la dirección positiva de la placa de metal con una plantilla, de modo que la placa de metal se deforme en la dirección del plano, que hace que el borde interior del agujero se encoja y ajuste el remache. Las técnicas de remachado existentes no son adecuadas para láminas delgadas. Debido a que la placa delgada no tiene suficiente espesor para comprimirse en su dirección hacia adelante, la deformación insuficiente en la dirección hacia adelante provoca suficiente deformación en la dirección del plano para insertar el remache, por lo que el remache no puede fijarse firmemente a la placa delgada.
Además, la parte de remache a presión y la parte que soporta la presión son estructuras columnares, el diámetro exterior de la parte que soporta la presión es mayor que el diámetro exterior de la parte de remache a presión, la parte de remache a presión es una estructura escalonada y el diámetro del extremo inferior de la parte de remache a presión es más pequeño que el de la parte de remache a presión. El diámetro del extremo superior de la parte del remache.
Las arandelas planas suelen ser piezas delgadas de varias formas que se utilizan para reducir la fricción, evitar fugas, aislar, evitar que se aflojen o distribuir la presión. Dichos componentes se encuentran en muchos materiales y estructuras para realizar una variedad de funciones similares. Restringida por el material y el proceso de los sujetadores roscados, la superficie de apoyo de los sujetadores, como los pernos, no es grande, por lo que para reducir la tensión de compresión de la superficie de apoyo y proteger la superficie de las piezas conectadas, se utilizan arandelas.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: lingotes en forma de ala tuercas apretadas a mano, varilla gruesa y otros tornillos largos, pernos de cabeza plana, pernos con anillos interiores y otros productos, podemos ofrecerle productos tales como la solución de sujeción adecuada para usted.