El tornillo de cabeza avellanada, también llamado tornillo de cabeza avellanada, también conocido como tornillo de máquina plano, es un tipo de pieza de construcción. La cabeza es un cono de 90 grados, similar a los tornillos para madera comunes. La cabeza tiene ranuras para apretar herramientas, como zigzag, cruz, hexágono interior, flor de ciruelo, pentágono, etc. Los tornillos son conectores que se utilizan para conectar dos objetos. Generalmente, la cabeza del tornillo sobresaldrá por encima de la superficie del objeto a conectar, por lo que la superficie perderá su suavidad. Los tornillos de cabeza avellanada se pueden hundir debajo de la superficie para hacer que la superficie quede plana. Para objetos duros, es necesario taladrar orificios avellanados en las posiciones correspondientes de la cabeza avellanada. En resumen, la cabeza avellanada es la cabeza del tornillo que puede mantener la superficie plana después de la instalación.
La arandela de empuje del engranaje lateral que se usa en el diferencial del automóvil es una arandela plana que se instala entre la caja del diferencial y el engranaje lateral para evitar que el engranaje lateral retroceda. Debido a la alta velocidad de rotación del engranaje lateral cuando el diferencial está funcionando, es necesario asegurarse de que las superficies de contacto en ambos lados de la junta plana estén bien lubricadas.
El propósito de Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. es proporcionar un nuevo tipo de remache ciego abierto adecuado para remachar láminas de aluminio Al, acero St y acero inoxidable SST con material de espuma en el medio. El nuevo remache mejora el proceso del mandril, adopta un mandril de aluminio, la cabeza del mandril tiene un hoyo para facilitar la deformación y hay una ranura de tope cónica sobre el punto de ruptura del mandril. El mandril puede quedar atrapado por el tope para evitar que la cabeza del clavo quede expuesta. Al mismo tiempo, bloquee la varilla central para que no se afloje.
La tuerca general se aflojará debido a la vibración y otras razones durante el uso. Para evitar este fenómeno, se inventó la tuerca autoblocante. Las funciones principales de las tuercas autoblocantes son anti-aflojamiento y anti-vibración. Para ocasiones especiales. Su principio de funcionamiento es generalmente autoblocante por fricción. Los tipos de tuercas autoblocantes clasificadas por función incluyen las que tienen anillos de nylon, las que tienen cierre de cuello y las que tienen dispositivos metálicos antiaflojamiento. Todas son contratuercas de torsión efectivas (consulte la norma nacional GB/T3098.9-2002)
El pin, también conocido como pin, tiene una estructura simple y es fácil de montar y desmontar. Es ampliamente utilizado en varias conexiones fijas. El pasador se usa principalmente para fijar la posición relativa entre dos partes, también se usa para conectar partes y puede transmitir una cierta carga. En la actualidad, los pasadores en el mercado generalmente tienen el problema de ser fáciles de aflojar y caer.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: pernos DIN938 de longitud desigual, pernos métricos de media rosca, pernos espaciadores de placa de PC, pernos de cuello cuadrado y otros productos. podemos proporcionarle productos adecuados para sus soluciones de fijación.