En la actualidad, para rodamientos de rodillos o de agujas sin jaulas, nervaduras y funcionamiento a baja velocidad, la estructura incluye principalmente anillos interior y exterior y rodillos o rodillos de agujas en la pista de rodadura entre los anillos interior y exterior, y anillos de retención adicionales en ambos. lados del rodillo o rodillo de agujas, entre los cuales los anillos de retención añadidos a ambos lados del rodillo o rodillo de agujas son láminas anulares de acero troqueladas a partir de chapa metálica, y su función en el rodamiento es únicamente guiar correctamente los rodillos o rodillos de agujas para que funcionen normalmente en el camino de rodadura entre los anillos interior y exterior para evitar que los rodillos o los rodillos de agujas se desvíen y se salgan del camino de rodadura. El defecto del anillo de retención de esta estructura es que primero, debido a que el anillo de retención rígido y el anillo interno están completamente separados, existe un espacio entre el anillo de retención y el eje de instalación durante la instalación. Cuando el rodamiento está funcionando, el anillo exterior y los rodillos o rodillos de aguja impulsan el anillo de retención para que gire alrededor del eje de instalación. Debido a la inconsistencia de la estructura, el anillo de retención se cae fácilmente durante el proceso de rotación, la seguridad de uso es pobre y los rodillos o rodillos de agujas aparecerán hacia la pista de rodadura. La situación de desplazamiento de un lado, que hace que el centro de carga del cojinete se desplace, afecta la confiabilidad de la operación del cojinete y, en última instancia, afecta la vida útil del cojinete; Hay un espacio entre los caminos de rodadura de la aguja, por lo que las cositas, el polvo, etc. generados durante el proceso de trabajo seguirán entrando en el camino de rodadura entre los anillos interior y exterior. Está atascado; además, debido al espacio entre el anillo de retención de acero y la pista, la grasa almacenada en la pista se perderá continuamente, lo que hará que el rodamiento se caliente debido a la falta frecuente de grasa, o incluso se queme, lo que también afecta a la vida útil del rodamiento.
La almohadilla de aislamiento acústico de la pared frontal se utiliza para absorber el calor y el ruido transmitidos por el cortafuegos, y también cumple la función de aislamiento térmico y de vibraciones, lo que garantiza un entorno relativamente silencioso y cómodo en el automóvil y mejora la comodidad de conducción. Como se muestra en las FIGS. 1 y 2 , la almohadilla 101 de aislamiento acústico y térmico de la pared frontal se fija generalmente a la carrocería del vehículo por medio de hebillas 102 de tornillo . Los tornillos 100 se sujetan con los pies de sujeción 103 en el tornillo La nervadura limitadora 104 sujeta el tornillo 100. Después de que el tornillo 100 se sujeta en la hebilla del tornillo 102, el extremo trasero del tornillo 100 queda expuesto, lo cual es fácil de rayar el operador al ensamblar otros componentes, y el tornillo 100 expuesto es fácil de causar corrosión, lo que afecta la fuerza de conexión del tornillo 100, y también se reduce la vida útil del tornillo 105.
Los pernos en T a menudo se usan junto con las tuercas de brida, que son conectores de soporte estándar cuando se instalan accesorios de esquina, y se pueden colocar y bloquear automáticamente durante el proceso de instalación. En la actualidad, en el proceso de soldadura de pernos en T, a menudo existe un método de soldadura manual. Usando tal método, el ciclo de fabricación es largo, la intensidad de mano de obra es alta, la eficiencia de producción es baja y la calidad de la soldadura es difícil de garantizar.
El remachado anterior requiere herramientas y equipos especiales, que no se pueden utilizar en ocasiones específicas reales. En el caso de que no haya electricidad ni aire, solo se pueden usar herramientas manuales; y las herramientas manuales no se pueden usar para tipos grandes de remaches debido a la fuerza humana limitada. Además, después de desmontar el remache, el propio remache se destruirá y no podrá reutilizarse.
El tornillo de bloqueo autorroscante se compone de tres partes: la cabeza, el vástago y el extremo del vástago de principio a fin. La composición de cada tornillo autorroscante tiene cuatro elementos principales: forma de la cabeza, método de apriete, tipo de rosca y tipo de extremo. Formas de cabeza: las formas de cabeza vienen en todas las formas y tamaños. Hay cabeza redonda (cabeza semiredonda), cabeza achatada, brida de cabeza redonda (con almohadilla), brida de cabeza achatada (con almohadilla), cabeza plana, brida de cabeza plana (con almohadilla), cabeza avellanada, cabeza avellanada semi, Cilindro cabeza, cabeza de cilindro esférico, cabeza de cuerno, cabeza hexagonal, cabeza de brida hexagonal, brida hexagonal (con junta), etc. Estilos de llave: hay varias formas de apretar. Llave externa: hexagonal, brida hexagonal, brida hexagonal, forma de flor hexagonal, etc.; llave interna: ranurada, tipo H de ranura cruzada (Phillips), tipo Z de ranura cruzada (Pozidriv), tipo F de ranura cruzada (Frearson), ranura cuadrada (Scrulox), ranura compuesta, ranura interna, flor hexagonal interna (ranura de ciruela), interna Triángulo, hexágono interno, 12 ángulos internos, ranura de embrague, ranura de seis cuchillas, ranura cruzada de alto par, etc. Tipos de hilos: hay muchos tipos de hilos. Hay roscas autorroscantes (rosca ancha), roscas de máquina, roscas de tornillos para paneles de yeso, roscas de tornillos para tableros de fibra y algunas otras roscas especiales. Además, el hilo se puede dividir en hilo simple (cabeza única), hilo doble (cabeza doble), hilo múltiple (cabeza múltiple) y hilo de cabeza doble de hilo alto y bajo. Tipo de extremo: el tipo de extremo incluye principalmente el extremo de sierra y el extremo plano. Sin embargo, según la función de uso, se pueden procesar ranuras, muescas, incisiones o piezas con función de corte. En algunos estándares, el mismo extremo de sierra o extremo plano, existen diferentes formas. Hay varios cambios en la forma de la cabeza, el método de apriete, el tipo de rosca y el tipo de extremo del vástago de los tornillos autorroscantes. Se pueden combinar entre sí para mostrar muchos productos diferentes pertenecientes a la categoría de tornillos autorroscantes.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: clavos de tapa grande, remaches GB869, tuercas hexagonales para soldadura por puntos, manguitos para tornillos de remachado a presión 3, tuercas que no sean de acero inoxidable y otros Productos, podemos proporcionarle productos adecuados. Su solución de fijación.