Línea directa de servicio

0760-8787 8587

Tornillo hexagonal exterior de medio diente DIN931 de acero inoxidable 304 personalizado perno hexagonal exterior 3/4 1/4-20

autor:[email protected] Clic:5940fin fuente: Hora:2022-10-31 05:31:58

Resumen de la información:Tornillo hexagonal exterior de medio diente DIN931 de acero inoxidable 304 personalizado perno hexagonal exterior 3/4 1/...

Aunque hay muchos tipos de tornillos autorroscantes de bloqueo, todos tienen las siguientes características principales: (1) Generalmente, están hechos de acero cementado (que representan el 99% del total de productos). También disponible en acero inoxidable o metales no ferrosos. (2) El producto debe ser tratado térmicamente. Los tornillos autorroscantes de acero al carbono deben carburizarse y los tornillos autorroscantes de acero inoxidable deben endurecerse por solución. Con el fin de que el tornillo autorroscante cumpla con las propiedades mecánicas y prestaciones exigidas por la norma. (3) El producto tiene una alta dureza superficial y buena tenacidad en el núcleo. Es decir, blandura interior y rigidez exterior. Esta es una característica importante de los requisitos de rendimiento de los tornillos autorroscantes. Si la dureza de la superficie es baja, no se puede atornillar en la matriz; si la tenacidad del núcleo es baja, se romperá tan pronto como se atornille y no se podrá usar. Por lo tanto, la suavidad interior y la rigidez exterior son los requisitos para que los tornillos autorroscantes cumplan con los requisitos de rendimiento. (4) La superficie del producto necesita un tratamiento de protección de la superficie, generalmente un tratamiento de galvanoplastia. Algunas superficies de productos requieren tratamiento con fosfato (fosfatado). Tales como: los tornillos autorroscantes del panel de pared son en su mayoría fosfatados. (5) Se produce por proceso de estampación en frío. Se recomienda utilizar una máquina de estampado en frío de alta velocidad y una máquina laminadora de roscas de alta velocidad o una máquina laminadora de roscas planetaria de alta velocidad para garantizar la calidad del producto. El tornillo autorroscante producido de esta manera tiene una cabeza bien formada y una rosca de alta calidad.

Los pernos prisioneros generalmente necesitan un tratamiento superficial. Hay muchos tipos de tratamientos superficiales para pernos. En general, se utilizan comúnmente el recubrimiento galvánico, el ennegrecimiento, la oxidación, el fosfatado y el recubrimiento de escamas de zinc no electrolítico. Sin embargo, los sujetadores galvanizados representan una gran proporción del uso real de sujetadores. Especialmente en automóviles, tractores, electrodomésticos, instrumentación, aeroespacial, comunicaciones y otras industrias y campos son más ampliamente utilizados. Sin embargo, para los sujetadores roscados, no solo se requiere una cierta capacidad anticorrosión durante el uso, sino que también se debe garantizar la intercambiabilidad de las roscas, lo que también se puede denominar aquí capacidad de atornillado. Para cumplir con el rendimiento de uso dual de anticorrosión e intercambiabilidad requerido por los sujetadores roscados en uso, es muy necesario formular estándares de recubrimiento especiales. [1] El estándar GB/T5267.1-2002 [Revestimiento de galvanoplastia de sujetadores roscados] es una de las series de estándares nacionales de Tratamiento de superficies de sujetadores, que incluyen: GB/T5267.1-2002 [Capa de galvanoplastia de sujetadores]; GB/T5267.2-2002 [Revestimiento de escamas de zinc sin electrodos de sujetadores] dos estándares. Este estándar es equivalente al estándar internacional ISO4042; 1999 [Capa de galvanoplastia de sujetadores roscados]. Este estándar reemplaza el estándar GB/T5267-1985 [Revestimiento de galvanoplastia de sujetadores roscados].

Es probable que los tornillos producidos, debido a aspectos de producción irrazonables, causen problemas de calidad en los tornillos. Durante la producción, se pueden encontrar muchos problemas de calidad de los tornillos en el momento de la entrega. Hablemos de los problemas de calidad que a menudo encuentran los tornillos y las razones de los problemas de calidad, y finalmente propongamos algunas soluciones. 1. La cabeza del tornillo está deformada y la cabeza está torcida. Las posibles razones son la mala instalación del primer punzón de la matriz del tornillo y el ajuste inadecuado de la máquina. 2. La cabeza del tornillo no es redonda. La razón es que la selección del primer punzón del molde de tornillo es incorrecta o el primer punzón no está lo suficientemente lleno. 3. El tornillo tiene rebabas o rebabas. La razón es la formación deficiente de un punzón, causada principalmente por un espacio demasiado grande entre el punzón y el orificio del dado o por un punzón demasiado corto. 4. La cabeza del tornillo está rota y la cabeza del tornillo está rota. La razón puede ser que haya un problema con la calidad del alambre del tornillo, por lo que antes de que el alambre del tornillo se deslice, el departamento de calidad debe verificarlo y usar la poción. Especialmente el hilo de rosca de acero inoxidable, es necesario verificar que sea de acero inoxidable 201 y que sea de acero inoxidable 304. También es posible que se utilice un troquel de forma incorrecta (como un troquel con una cabeza de arandela hexagonal para una cabeza plana) , y la viscosidad del aceite lubricante falla. Para el problema de la cabeza del tornillo, puede leer el artículo escrito por el gerente Zhu arriba: fractura de tornillo de alta resistencia o detección de grietas en la cabeza. En este artículo, se presentan claramente algunos problemas encontrados por la cabeza del tornillo y cómo detectar el problema de la cabeza del tornillo [4]. Las razones comunes de calidad de los tornillos son, por supuesto, más que las anteriores, esto es solo una parte. Hay otros problemas de calidad, luego el Gerente Zhu hablará sobre eso. Las razones de calidad de los tornillos anteriores son para referencia. Si encuentra estos problemas, puede probar las soluciones propuestas.

Efectos beneficiosos Las tuercas y pernos comúnmente utilizados en la técnica anterior tienen forma de hexágono, la superficie de fijación es un plano hexagonal regular, y hay seis superficies elásticas, y las superficies elásticas adyacentes se cruzan con una línea recta, y lo contrario las superficies elásticas son paralelas entre sí. De esta manera, la operación de apriete se puede realizar fácilmente con herramientas convencionales, lo cual es conveniente y práctico. Sin embargo, hay algunas ocasiones especiales en las que los tornillos y tuercas de esta estructura no son adecuados. Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. cambió la superficie de fijación a una forma de pentágono, y las superficies elásticas adyacentes están conectadas por un ángulo de arco. sexo.

Los tornillos de cabeza avellanada se usan principalmente después de la instalación, y la superficie de las piezas no se puede levantar, y las piezas que se sujetan tienen dos espesores. Espesor, después de apretar el tornillo, todavía queda una parte de la rosca del tornillo que no entra en el orificio roscado. En este caso, el tornillo de cabeza avellanada definitivamente se puede apretar. Suele haber una situación en la que el grosor de la parte fijada es menor que la altura de la cabeza del tornillo de cabeza avellanada, que se ve comúnmente en piezas de chapa en equipos mecánicos, como la conexión entre la bisagra del chasis y el puerta y la caja; la chapa del equipo La conexión de la tapa al equipo, etc. Debido al pequeño espesor de la pieza, la pieza de chapa apretada, el orificio pasante del tornillo se convierte completamente en un orificio cónico, en este caso, cuando la cabeza avellanada se aprieta el tornillo, la cabeza del tornillo no es una superficie cónica para presionar la pieza de chapa, pero se aprieta la parte inferior de la cabeza del tornillo y la parte superior del orificio roscado. Aunque se siente que el tornillo está apretado, la pieza de chapa está pegada en lugar de estar presionada. En este caso, aunque se siente que el tornillo está apretado, la chapa de las piezas de oro sí que no estaba apretada. Esta es una situación muy común. Hablemos de las razones del procesamiento: el cono de la cabeza del tornillo avellanado tiene un ángulo cónico de 90°, y el ángulo del ápice del taladro recién comprado suele ser de 118°-120°. Algunos trabajadores que carecen de formación no saben que este ángulo es deficiente. A menudo se utiliza para escariar el agujero con una broca de 120°, lo que da como resultado que cuando se aprieta el tornillo de cabeza avellanada, no es la superficie cónica de la cabeza, sino una línea en la parte inferior de la cabeza del tornillo, la que está una de las razones por las que no se puede apretar el llamado tornillo de cabeza avellanada. , no es culpa del tornillo.

Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tuercas moleteadas de cobre, pernos de carro de cabeza semicircular de cabeza pequeña y cuello cuadrado, tuercas remachables hexagonales completas de cabeza plana galvanizadas en color, pernos de hexágono interior y otros productos, podemos ofrecerle una solución de sujeción que se adapte a sus necesidades.

Tornillos hexagonales de media rosca DIN931

Acero inoxidable 304 personalizado


El contenido anterior lo carga Yueluo o Internet. Si hay algún problema de derechos de autor, comuníquese con [email protected].