El extremo de la barra del equipo de producción de cerámica se instala con el eje de la barra y luego se fija con el pasador cilíndrico. En la actualidad, es una instalación puramente manual. Es imposible garantizar que el pasador cilíndrico se mantenga horizontal durante el proceso de instalación y no se puede detectar la presión de instalación del pasador cilíndrico. La presión es demasiado grande. Grietas en los rodillos, presión demasiado baja y fácil aflojamiento de la tapa de metal; es imposible instalar tres o más pasadores cilíndricos al mismo tiempo, y es difícil alinear los pasadores cilíndricos con los orificios de pasador de los pasadores cilíndricos, lo que da como resultado una baja eficiencia.
Los tornillos de fijación comunes incluyen tornillos autorroscantes, tornillos para paneles de yeso de paso fino, tornillos para madera tradicionales y tornillos para tableros de fibra. Las siguientes son las características de los tornillos de uso común, todos deben elegirlos razonablemente. Tornillos autorroscantes La correcta aplicación de los tornillos autorroscantes se debe utilizar para la fijación y conexión de materiales metálicos con orificios pretaladrados. Tiene la función de extraer automáticamente la rosca interna del cuerpo de metal y puede completar el enganche de la rosca para desempeñar una función de ajuste. Sin embargo, debido a su alto diámetro inferior de rosca, cuando se usa en productos de madera, el corte en la madera será menos profundo; y debido a que el paso de rosca es pequeño, hay menos estructura de madera entre cada dos hilos. Por lo tanto, no es fiable ni seguro utilizar tornillos autorroscantes para montajes en madera, especialmente en madera suelta. Tornillos para paneles de yeso El uso adecuado de tornillos para paneles de yeso de paso fino es para sujetar y unir montantes metálicos y placas de yeso. Adolece de inconvenientes similares a los tornillos autorroscantes cuando se usa en soportes de madera. Además, debido al gran diámetro de la cabeza del tornillo para paneles de yeso, la incrustación de la cabeza es deficiente y es fácil que se produzcan irregularidades entre la cabeza del tornillo y la superficie de la pieza de montaje después de la instalación. Tornillos para madera tradicionales Antes de usar tornillos para madera tradicionales, se requieren perforaciones previas en las piezas de montaje de madera, de lo contrario, es fácil que se agriete la madera. Además, dado que los tornillos para madera tradicionales no tienen tratamiento térmico, el uso de herramientas eléctricas puede dañar fácilmente la forma de la ranura y la instalación manual es muy laboriosa. Los tornillos para tableros de fibra son tipos relativamente nuevos de tornillos para madera, adecuados para la instalación de herramientas eléctricas. Sin embargo, debido a su diseño de rosca relativamente simple, todavía no puede resolver de manera efectiva el problema obstinado del agrietamiento fácil cuando se usa en madera dura, y no tiene ninguna ventaja en la velocidad de atornillado y el par de atornillado. [2]
En la matriz plástica actual, es común usar tornillos autorroscantes o agregar insertos de cobre durante el moldeo por inyección. El primero tiene poca resistencia y el orificio roscado es fácil de romper; el costo de procesamiento es alto, la eficiencia del moldeo por inyección es baja, el costo de mano de obra y el costo de fabricación aumentan, y el inserto es fácil de deslizar y agrietar en el plástico, y la resistencia del hilo del inserto de cobre no es tan alta como la de la tuerca de hierro.
Las piezas estándar son piezas de uso común, que se utilizan ampliamente en diversas estructuras mecánicas. Entre ellos, el perno de guía en T es una pieza estándar común. Los pernos de vía en forma de T existentes, especialmente los que se utilizan en los ferrocarriles de alta velocidad, a menudo se instalan en vías previamente enterradas, y los pernos de vía en forma de T no son fáciles de instalar, lo que puede causar fácilmente una desviación de posición.
Las tuercas de cobre, también conocidas como tuercas incrustadas y tuercas de cobre incrustadas o tuercas incrustadas de plástico, se dividen en tuercas de cobre fundido en caliente, tuercas de cobre prensadas en caliente, tuercas de cobre incrustadas y tuercas de cobre ultrasónicas según los diferentes métodos de uso. Este producto es ampliamente utilizado en teléfonos móviles. Carcasa/carcasa del medidor de pluma/moldeo por inyección/inserto de piezas de plástico, utilizado como rosca interna. Generalmente grabado en relieve en el círculo exterior. Para evitar deslizamientos.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos de cabeza hueca hexagonal, tuercas DIN562, tuercas hexagonales negras, tuercas de orificio ciego de cabeza plana y otros productos, podemos proporcionarle productos adecuados para sus soluciones de fijación.