El proceso de dibujo tiene dos propósitos, uno es modificar el tamaño de las materias primas; el otro es obtener propiedades mecánicas básicas de los sujetadores a través de la deformación y el fortalecimiento. Para el acero al carbono medio, el acero aleado al carbono medio también tiene otro propósito, es decir, fabricar el alambrón. La cementita en escamas obtenida después del enfriamiento controlado se craquea tanto como sea posible durante el proceso de estirado para prepararla para el posterior recocido de esferoidización (ablandamiento) para obtener cementita granular. Sin embargo, algunos fabricantes reducen arbitrariamente el dibujo para reducir costos. La tasa de reducción excesiva aumenta la tendencia al endurecimiento por trabajo del alambrón, lo que afecta directamente el desempeño del alambrón en frío. Si la distribución de la relación de reducción de cada paso no es adecuada, también se producirán grietas por torsión en el alambrón durante el proceso de trefilado. Además, si la lubricación no es buena durante el proceso de estirado, también puede causar grietas transversales regulares en el alambrón estirado en frío. La dirección tangencial del alambrón y el troquel de trefilado no es concéntrica al mismo tiempo cuando el alambrón sale del troquel, lo que provocará que se agrave el desgaste del patrón de agujeros unilaterales del troquel de trefilado, haciendo que el el orificio interior no es redondo y provoca una deformación de estirado desigual en la dirección circunferencial del cable. La redondez del alambre de acero está fuera de tolerancia y la tensión de la sección transversal del alambre de acero no es uniforme durante el proceso de estampación en frío, lo que afecta la tasa de aprobación de la estampación en frío. Durante el proceso de trefilado del alambrón, la relación de reducción de superficie excesiva deteriorará la calidad de la superficie del alambre de acero, mientras que la relación de reducción de superficie demasiado baja no conduce a la trituración de la cementita en escamas, y es difícil obtener tanto cementita granular como sea posible. , es decir, la tasa de esferoidización de la cementita es baja, lo que es extremadamente desfavorable para el rendimiento de la cabeza en frío del alambre de acero. Para la barra y el alambrón producidos por el método de estirado, la tasa de reducción superficial parcial se controla directamente dentro del rango de 10%-15%.
Cuando los tornillos de cabeza avellanada y los pernos de cabeza hueca hexagonal se producen mediante el proceso de estampación en frío, la estructura original del acero afectará directamente la capacidad de formación del proceso de estampación en frío. En el proceso de estampación en frío, la deformación plástica del área local puede alcanzar un 60%-80%, por lo que el acero debe tener una buena plasticidad. Cuando la composición química del acero es constante, la estructura metalográfica es el factor clave para determinar la plasticidad. En general, se cree que la perlita en escamas gruesa no conduce a la formación de cabezales en frío, mientras que la perlita esférica fina puede mejorar significativamente la capacidad de deformación plástica del acero. Para el acero al carbono medio y el acero aleado al carbono medio con una gran cantidad de pernos de alta resistencia, el recocido esferoidizado (ablandamiento) se realiza antes del rebordeado en frío, a fin de obtener una perlita esferoidizada uniforme y fina para satisfacer mejor las necesidades reales de producción. Para el recocido de ablandamiento de alambrón de acero al carbono medio, la temperatura de calentamiento debe mantenerse por encima y por debajo del punto crítico del acero, y la temperatura de calentamiento no debe ser demasiado alta, de lo contrario, la cementita terciaria se precipitará a lo largo del límite de grano, lo que resultará en frío. agrietamiento del rumbo. El alambrón de acero de aleación de medio carbono se recoce mediante esferoidización isotérmica. Después de calentar a AC1+ (20-30%), el horno se enfría ligeramente por debajo de Ar1, la temperatura es de aproximadamente 700 grados Celsius durante un período isotérmico y luego el horno se enfría a aproximadamente 500 grados Celsius y se enfría con aire. La estructura metalográfica del acero cambia de gruesa a fina, de escamas a esférica, y la tasa de agrietamiento de la cabeza en frío se reduce considerablemente. El área general de temperatura de recocido de ablandamiento para el acero 35\45\ML35\SWRCH35K es de 715-735 grados Celsius; mientras que la temperatura de calentamiento general para el recocido esferoidizado del acero SCM435\40Cr\SCR435 es de 740-770 grados Celsius, y la temperatura isotérmica es de 680-700 grados Celsius.
La mayor parte de la galvanoplastia utilizada para tuercas remachables en el mercado es zinc azul de protección ambiental, porque el tiempo de prueba de niebla salina del zinc azul de protección ambiental puede alcanzar las 72 horas, es decir, tres días. Este tipo de galvanoplastia tiene un tiempo de resistencia a la niebla salina más largo. De hecho, por ejemplo, para la galvanoplastia de níquel blanco, el tiempo de pulverización de sal del níquel blanco es relativamente corto y, por lo general, se oxida en unas pocas horas, que es menos de 10 horas. Sin embargo, algunos se pueden engrasar para electrochapar níquel blanco, y el tiempo de rocío de sal de la tuerca remachada después del engrase puede ser más largo. Las tuercas remachables de la serie S están hechas de hierro de corte fácil, que se trata después del tratamiento térmico. Las tuercas remachables de la serie CLS están hechas de acero inoxidable fácil de cortar. La dureza de las placas de acero con bajo contenido de carbono sin tratamiento superficial debe ser inferior a 70RB y la dureza de las placas de acero inoxidable debe ser inferior a 80RB.
Yueluo se refiere a un tornillo autorroscante según el preámbulo de la reivindicación 1. Se conoce un tornillo autorroscante a partir del documento EP0623759B1, la relación entre el diámetro exterior y el diámetro más pequeño del tornillo autorroscante es de aproximadamente 1,25-1,5, la relación del diámetro exterior al paso de paso es de aproximadamente 1,5-1,6 y los ángulos de flanco de la rosca son < 50° y ≥ 35°. El documento EP0433484B1 propone un tornillo autorroscante cuya rosca está provista de dientes cortantes de diseño aproximadamente arqueado, y el borde cortante y la cresta de la rosca están en la misma posición horizontal y están colocados en direcciones opuestas. Uno de los propósitos de Yueluo es realizar un tipo general de tornillo autorroscante de modo que pueda atornillarse con particular facilidad en orificios perforados en hormigón u otros materiales, como ladrillos y similares. Según Yueluo, este objetivo se logra mediante las características de la parte caracterizante de la reivindicación 1 y, sorprendentemente, se ha encontrado que la disposición paralela de los flancos, es decir, con un ángulo de flanco de aproximadamente 0°, hará que el atornillado sea particularmente fácil cuando atornillar, especialmente si el diámetro del orificio varía dentro de una tolerancia permitida. Una razón puede deberse al hecho de que no hay presión lateral sobre el material atornillado en la rosca, incluso si se cortan roscas de diferentes profundidades en hormigón u otros materiales como ladrillo, madera contrachapada astillada o madera dura. El hilo corta el material en todo su ancho cortando ranuras. En particular, de acuerdo con la realización de la reivindicación 3, el material cortado al enroscar el tornillo se puede descargar sin ninguna acumulación, reflejando las reivindicaciones dependientes muchas ventajas de otras realizaciones.
En la actualidad, todas las cajas de control eléctrico de los reguladores del mercado incluyen un cuerpo de caja con componentes de placa de circuito integrados y una tapa de caja que se sujeta junto con ella. La tapa de la caja se fija en su mayor parte al cuerpo de la caja mediante tornillos autosuministrados. Los siguientes problemas son: Primero, hay muchas líneas de control eléctrico en la placa de circuito de la caja. Al instalar los tornillos autosuministrados, las líneas de control eléctrico pueden dañarse, lo que puede provocar fácilmente un cortocircuito del control eléctrico, lo que es un peligro potencial para la seguridad; El lote eléctrico y otras herramientas son inconvenientes para instalar y desmontar, y el costo de producción es alto.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tapones de rosca personalizados, pasadores DIN, pernos de cabeza abovedada estriada, pernos de alta resistencia y otros productos que podemos proporcionarle con sujetadores adecuados para su solución.