En los equipos de producción de productos químicos, el cuerpo del cilindro y la tapa de la culata deben conectarse y sellarse. La estructura de sellado tradicional es conectar los dos con un tornillo, agregar una junta no metálica en el medio y fijarlo con una tuerca. Sin embargo, una estructura de sellado de este tipo solo controla el par de apriete y tiene el defecto técnico de que el anillo de sellado se torcerá o incluso se romperá durante la carga y descarga repetidas de la tapa de la culata del cilindro, lo que resultará en un rendimiento de sellado deficiente.
El nuevo tipo de tornillo incluye un objeto de fijación y un cuerpo de tornillo compuesto por una tuerca, una pieza de fijación y una varilla roscada. Una corona dentada exterior está revestida de forma fija en la pieza de fijación y una placa de apoyo está dispuesta en el lado inferior de la corona dentada exterior. El lado superior de la placa de soporte está conectado con un marco de montaje a través de un mecanismo de ajuste, el interior del marco de montaje está conectado con el anillo de engranaje exterior a través de un mecanismo anticaída, y una placa de montaje está conectada de forma fija al lado del placa de soporte cerca del objeto fijo, y la placa de montaje está sujeta El mecanismo de acoplamiento está conectado al accesorio.
Los tornillos para madera existentes están compuestos por una parte roscada con un ángulo cónico y dispuestos a lo largo de un vástago cónico y una cabeza de tornillo. La cabeza del tornillo puede ser de cabeza avellanada, hemisférica o de otras formas, y la cabeza del tornillo tiene una ranura que encaja con la herramienta, una ranura de palabra y una ranura transversal cóncava. El ángulo cónico de los tornillos para madera existentes es de 45 o 60 grados, y el extremo frontal del ángulo cónico es una punta formada por una rosca giratoria. Los tornillos para madera existentes tienen las siguientes tres deficiencias en uso. Debido a que el ángulo cónico es de 45 o 60 grados y el ángulo de la rosca es de 71 grados, la resistencia al ingresar al material es relativamente grande, por lo que los tornillos para madera existentes se atornillan manualmente. Es difícil de atornillar, especialmente cuando se usa para materiales de madera dura, y a menudo sucede que la ranura de la cabeza del tornillo se desenrosca; Se formará un gran momento lateral cuando se atornille el tornillo, lo que es propenso al problema de desviación de la posición; Además, debido a que el tornillo existente es cónico, estará sujeto tanto a la fuerza radial como a la fuerza axial al ingresar al material, y su estado de tensión es más complicado, por lo que es fácil hacer que el material de madera agrietado explote, e incluso hacer que el material tenga grietas longitudinales y quede inservible.
Las tuercas autoblocantes generalmente dependen de la fricción. El principio es presionar los dientes en relieve en los orificios preestablecidos de la chapa. Por lo general, el diámetro de los orificios preestablecidos cuadrados es ligeramente menor que el de la tuerca de remache. La tuerca está conectada con el mecanismo de bloqueo. Cuando se aprieta la tuerca, el mecanismo de bloqueo bloquea el cuerpo de la regla y el marco de la regla no puede moverse libremente para lograr el propósito de bloqueo; cuando se afloja la tuerca, el mecanismo de bloqueo desconecta el cuerpo de la regla y el movimiento del cuerpo del borde del marco de la regla
remache es un objeto en forma de clavo con una tapa en un extremo: al remachar, las partes remachadas están conectadas por su propia deformación o interferencia. Hay muchos tipos de remaches, y son informales. Comúnmente se utilizan cabeza semicircular, cabeza plana, remache semihueco, remache sólido, remache de cabeza avellanada, remache ciego, remache hueco, que generalmente usan su propia deformación para conectar las partes remachadas. Generalmente se utiliza el remachado en frío para los menores de 8 mm, y el remachado en caliente para los mayores. Pero hay excepciones, como la placa de identificación en la cerradura de tres anillos, que está remachada por la interferencia entre el remache y el orificio del cuerpo de la cerradura. Además, hay remaches emparejados, que son especiales. Dividida en dos partes, la sección más gruesa de la varilla con tapa tiene un orificio en el centro, y la otra sección de la varilla con tapa es un ajuste de interferencia. Al remachar, introduzca la varilla delgada en la varilla gruesa. La mayoría de los remaches existentes están conectados por deformación general para lograr una cooperación mutua. En la pantalla de visualización de paso ultrafino, los remaches utilizados para fijar la pantalla de visualización de paso ultrafino tienen un diámetro delgado. Si están fijos por deformación general, son propensos a doblarse y romperse. y otros fenómenos, el efecto de apriete no es bueno o no hay efecto de apriete, lo que daña los componentes, aumenta el costo y desperdicia tiempo y recursos.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos y pernos de cabeza hueca de cabeza redonda 304, separadores de remache a presión con orificio ciego de diámetro exterior pequeño galvanizado, arandelas de tope, hexagonales tuercas espesadas y otros productos, podemos ofrecerle una solución de sujeción que se adapte a sus necesidades.