remache es un objeto con forma de clavo que se usa para unir dos partes o componentes con un orificio pasante y una tapa en un extremo. En el remachado, las partes remachadas están conectadas por su propia deformación o interferencia. Hay muchos tipos de remaches y no se limitan a la forma. El interruptor existente no es fácil de reparar y debe ser apoyado por otros durante la instalación, lo que genera una pérdida de mano de obra y, al mismo tiempo, es fácil dañar las manos del personal de apoyo. El método de conducción del dispositivo existente es relativamente laborioso. Algunos dispositivos requieren remaches de diferentes longitudes en diferentes espesores, y no pueden ensamblarse por sí mismos del mismo tipo.
El propósito de este modelo de utilidad es resolver los problemas del estado de la técnica y propone una estructura de instalación que adopta un perno en T y una ranura a juego, lo que puede hacer que la instalación del perno sea más conveniente, el grado de apriete es mayor, el servicio la vida es más larga, y el reemplazo y mantenimiento de rutina.
En los equipos de producción de productos químicos, el cuerpo del cilindro y la tapa de la culata deben conectarse y sellarse. La estructura de sellado tradicional es conectar los dos con un tornillo, agregar una junta no metálica en el medio y fijarlo con una tuerca. Sin embargo, una estructura de sellado de este tipo solo controla el par de apriete y tiene el defecto técnico de que el anillo de sellado se torcerá o incluso se romperá durante la carga y descarga repetidas de la tapa de la culata del cilindro, lo que resultará en un rendimiento de sellado deficiente.
En la superficie del orificio de montaje del conector, se mecaniza un casquillo cónico de 90 grados, y la cabeza del tornillo para metales plano está en el casquillo y está al ras con la superficie del conector. Los tornillos de máquina plana también se utilizan en algunas ocasiones con tornillos de máquina plana de cabeza semicircular, que son más bonitos y se utilizan para lugares donde se permite una pequeña protuberancia en la superficie. Los tornillos cumplen la función de conectar dos o más objetos y son una necesidad indispensable en la vida diaria o la fabricación industrial. Hay pernos de cabeza avellanada (con ranuras) y pernos de cabeza avellanada (con espiga).
Perno en T, el estándar europeo se llama perno de martillo, el material es acero al carbono, la superficie está galvanizada o niquelada, el perno en T se puede colocar directamente en la ranura del perfil de aluminio y se puede colocar automáticamente y bloqueado durante el proceso de instalación. Usado junto con la tuerca azul, es un conector estándar a juego cuando se instalan accesorios de esquina. Se puede seleccionar y utilizar según el ancho de la ranura del perfil y las diferentes series de perfiles. Cuando los pernos en T en el mercado se instalan con el canal de instalación, los pernos deben colocarse en el canal desde el puerto del canal y luego apretarse cuando se mueven a la posición designada. Los pernos son fáciles de girar durante la instalación y la conexión no es apretada. Por lo tanto, es necesario proponer una estructura de montaje que utilice pernos en T y ranuras.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillo de máquina de cola plana, remache anticorte, tornillo de anillo, tornillo de abrazadera en forma de U y otros productos, podemos proporcionarle sujetadores adecuados para su solución.