Como dispositivo de comunicación de datos de uso común, los conectores se usan ampliamente en computadoras y televisores. Debido a que los conectores comunes como D-SUB y DVI se componen de un asiento macho y un asiento hembra, la carcasa de hierro del asiento macho y el asiento hembra es La posición correspondiente está provista de orificios, los orificios del asiento macho están conectados con remaches, y los orificios del asiento hembra están correspondientemente provistos de tornillos para su fijación. Después de conectar el asiento masculino y el asiento femenino, apriete los tornillos para que el asiento masculino y el asiento femenino queden bien conectados entre sí. Al ensamblar en una computadora o un televisor, el remache tiene una dirección de ensamblaje fija, y la fijación de la dirección del remache es muy importante para el ensamblaje. Sin embargo, no hay un dispositivo antirrotación en el orificio de la cubierta de hierro conectado con el remache en el conector existente, y el remache no se puede colocar durante el proceso de montaje, y es fácil de girar y dislocar. eficiencia de producción.
Las piezas estándar son piezas de uso común, que se utilizan ampliamente en diversas estructuras mecánicas. Entre ellos, el perno de guía en T es una pieza estándar común. Los pernos de vía en forma de T existentes, especialmente los que se utilizan en los ferrocarriles de alta velocidad, a menudo se instalan en vías previamente enterradas, y los pernos de vía en forma de T no son fáciles de instalar, lo que puede causar fácilmente una desviación de posición.
En la matriz plástica actual, es común usar tornillos autorroscantes o agregar insertos de cobre durante el moldeo por inyección. El primero tiene poca resistencia y el orificio roscado es fácil de romper; el costo de procesamiento es alto, la eficiencia del moldeo por inyección es baja, el costo de mano de obra y el costo de fabricación aumentan, y el inserto es fácil de deslizar y agrietar en el plástico, y la resistencia del hilo del inserto de cobre no es tan alta como la de la tuerca de hierro.
Las tuercas de cobre preincrustadas con patrón recto/patrón de sarga/grabado en espiga y otros diversos patrones antideslizantes se pueden completar al mismo tiempo con tornos automáticos. Las tuercas de cobre más complejas se procesan formando cuchillas y torneando/roscando en la mesa. Muchos productos procesados después del mecanizado son tuercas de cobre reticulado relativamente simples y tuercas de cobre de grano recto, que están hechas de latón C3604 de fácil torneado. El patrón de la superficie se extrae directamente de la barra original, y el patrón está lleno y el pico y la parte inferior del diente son claramente visibles. Moldeo por inyección en piezas de plástico Posteriormente, puede soportar un par más alto.
Se puede ver en el proceso de extrusión que el tornillo trabaja bajo alta temperatura, cierta corrosión, fuerte desgaste y alto torque. Por lo tanto, el tornillo debe: 1) Resistencia a altas temperaturas, sin deformación a altas temperaturas; 2) Resistencia al desgaste, larga vida; 3 ) Resistencia a la corrosión, el material es corrosivo; 4) Alta resistencia, puede soportar un gran par de torsión, alta velocidad; 5) Buen rendimiento de corte; 6) Después del tratamiento térmico, la tensión residual es pequeña y la deformación térmica es pequeña. [1]
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos de cabeza plana de doble capa escalonada, tuercas de plástico, pernos de brida exterior de seis flores, tornillos de cobre y aleaciones de cobre y otros productos, podemos proporcionarle la solución de sujeción adecuada para usted.