En la actualidad, con el crecimiento continuo de la demanda de productos de comunicación, se plantean requisitos cada vez mayores para la capacidad de producción de los fabricantes de equipos y, al mismo tiempo, los requisitos de costo, peso y confiabilidad de los productos de comunicación también son más exigentes. y más estricto. Con el fin de facilitar el posicionamiento del equipo, a menudo se utilizan pasadores para completar el equipo, y se incurre en un cierto costo para su fabricación y montaje. En el pasado, dichas piezas se ensamblaban en forma de hilos. Para garantizar que la altura del ensamblaje esté dentro del rango especificado y para evitar que se afloje, el torneado de barras se usa a menudo para formar roscas y pasos de posicionamiento, y se usa pegamento para fijar roscas en el ensamblaje, y el costo del mecanizado es relativamente alto. Grandes, más residuos materiales. Con base en los inconvenientes anteriores, para resolver mejor este problema, algunos fabricantes existentes utilizan el método de remachado de ajuste de interferencia, que resuelve el problema del desperdicio de material y el anti-aflojamiento, pero el diámetro interior del orificio del pasador y el diámetro exterior del los pines coinciden. La precisión de mecanizado de la máquina es relativamente alta. Una vez que el tamaño coincidente está fuera de tolerancia, se requiere una segunda coincidencia, lo que desperdicia horas de trabajo y aumenta el tiempo de inactividad.
Los tornillos de acero inoxidable generalmente se refieren a tornillos de acero que son resistentes a la corrosión por aire, agua, ácidos, sales alcalinas u otros medios. Los tornillos de acero inoxidable generalmente no son fáciles de oxidar y duraderos, y pueden usarse en equipos de protección ambiental, equipos médicos, equipos de comunicación y otros campos.
Los tornillos para madera existentes están compuestos por una parte roscada con un ángulo cónico y dispuestos a lo largo de un vástago cónico y una cabeza de tornillo. La cabeza del tornillo puede ser de cabeza avellanada, hemisférica o de otras formas, y la cabeza del tornillo tiene una ranura que encaja con la herramienta, una ranura de palabra y una ranura transversal cóncava. El ángulo cónico de los tornillos para madera existentes es de 45 o 60 grados, y el extremo frontal del ángulo cónico es una punta formada por una rosca giratoria. Los tornillos para madera existentes tienen las siguientes tres deficiencias en uso. Debido a que el ángulo cónico es de 45 o 60 grados y el ángulo de la rosca es de 64 grados, la resistencia al ingresar al material es relativamente grande, por lo que los tornillos para madera existentes se atornillan manualmente. Es difícil de atornillar, especialmente cuando se usa para materiales de madera dura, y a menudo sucede que la ranura de la cabeza del tornillo se desenrosca; Se formará un gran momento lateral cuando se atornille el tornillo, lo que es propenso al problema de desviación de la posición; Además, debido a que el tornillo existente es cónico, estará sujeto tanto a la fuerza radial como a la fuerza axial al ingresar al material, y su estado de tensión es más complicado, por lo que es fácil hacer que el material de madera agrietado explote, e incluso hacer que el material tenga grietas longitudinales y quede inservible.
Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. divulga una tuerca de montaje de orificio pasante, que incluye una parte hexagonal y una parte cilíndrica, un orificio roscado está dispuesto entre la parte hexagonal y la parte cilíndrica, y la parte cilíndrica está provista de una parte roscada. agujero. Dos ranuras, cada uno de los dos lados de la ranura tiene un lado convexo, y la superficie superior del lado está provista de una punta convexa; la ventaja es que el perno aprieta los dos lados, o después de golpear el martillo, se doblará hacia ambos lados y se puede sujetar a ambos lados del orificio del tornillo de la chapa sin soldadura.
Los remaches ciegos de tipo abierto existentes son ampliamente utilizados, generalmente compuestos por una carcasa de remache de hierro y un mandril de hierro o acero inoxidable. Durante el proceso de remachado, los remaches de tipo abierto suelen ser inestables y sesgados debido a la fuerza de rotura inestable del mandril. Cuando se remacha la espuma, la cabeza del clavo se introduce directamente en la capa de espuma para dañar la estructura del producto. Y puede haber riesgos para la seguridad, como rayar al operador durante el proceso de instalación debido al núcleo del clavo expuesto. Al mismo tiempo, debido a la expansión del orificio de la cubierta del remache, la cabeza del clavo quedará suelta por dentro.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los productos principales son: pernos de cobre, pernos de brida hexagonal para autopartes, pernos antidesmontaje de columna de forma especial, cabeza hueca de cabeza semicircular tornillos de fijación y tornillos y otros productos, podemos proporcionarle Proporcionar la solución de fijación adecuada para usted.