La almohadilla de aislamiento acústico de la pared frontal se utiliza para absorber el calor y el ruido transmitidos por el cortafuegos, y también cumple la función de aislamiento térmico y de vibraciones, lo que garantiza un entorno relativamente silencioso y cómodo en el automóvil y mejora la comodidad de conducción. Como se muestra en las FIGS. 1 y 2 , la almohadilla 101 de aislamiento acústico y térmico de la pared frontal se fija generalmente a la carrocería del vehículo por medio de hebillas 102 de tornillo . Los tornillos 100 se sujetan con los pies de sujeción 103 en el tornillo La nervadura limitadora 104 sujeta el tornillo 100. Después de que el tornillo 100 se sujeta en la hebilla del tornillo 102, el extremo trasero del tornillo 100 queda expuesto, lo cual es fácil de rayar el operador al ensamblar otros componentes, y el tornillo 100 expuesto es fácil de causar corrosión, lo que afecta la fuerza de conexión del tornillo 100, y también se reduce la vida útil del tornillo 101.
Como se muestra en la fig. 1 y la figura. 2, un troquel de remache en la técnica anterior incluye un conjunto de troquel superior 1 y troquel de cubierta 2 dispuestos uno frente al otro. El troquel superior 1 está provisto de una cavidad 1 en el centro que coincide con la forma de la cabeza del domo del remache 3-1. -1, el centro del molde de cubierta 2 está provisto de una cavidad de molde 2-1 que coincide con la forma de la cabeza de cúpula de remache 3-3.
El proceso de dibujo tiene dos propósitos, uno es modificar el tamaño de las materias primas; el otro es obtener propiedades mecánicas básicas de los sujetadores a través de la deformación y el fortalecimiento. Para el acero al carbono medio, el acero aleado al carbono medio también tiene otro propósito, es decir, fabricar el alambrón. La cementita en escamas obtenida después del enfriamiento controlado se craquea tanto como sea posible durante el proceso de estirado para prepararla para el posterior recocido de esferoidización (ablandamiento) para obtener cementita granular. Sin embargo, algunos fabricantes reducen arbitrariamente el dibujo para reducir costos. La tasa de reducción excesiva aumenta la tendencia al endurecimiento por trabajo del alambrón, lo que afecta directamente el desempeño del alambrón en frío. Si la distribución de la relación de reducción de cada paso no es adecuada, también se producirán grietas por torsión en el alambrón durante el proceso de trefilado. Además, si la lubricación no es buena durante el proceso de estirado, también puede causar grietas transversales regulares en el alambrón estirado en frío. La dirección tangencial del alambrón y el troquel de trefilado no es concéntrica al mismo tiempo cuando el alambrón sale del troquel, lo que provocará que se agrave el desgaste del patrón de agujeros unilaterales del troquel de trefilado, haciendo que el el orificio interior no es redondo y provoca una deformación de estirado desigual en la dirección circunferencial del cable. La redondez del alambre de acero está fuera de tolerancia y la tensión de la sección transversal del alambre de acero no es uniforme durante el proceso de estampación en frío, lo que afecta la tasa de aprobación de la estampación en frío. Durante el proceso de trefilado del alambrón, la relación de reducción de superficie excesiva deteriorará la calidad de la superficie del alambre de acero, mientras que la relación de reducción de superficie demasiado baja no conduce a la trituración de la cementita en escamas, y es difícil obtener tanto cementita granular como sea posible. , es decir, la tasa de esferoidización de la cementita es baja, lo que es extremadamente desfavorable para el rendimiento de la cabeza en frío del alambre de acero. Para la barra y el alambrón producidos por el método de estirado, la tasa de reducción superficial parcial se controla directamente dentro del rango de 10%-15%.
El seccionador de la subestación tiene una gran carga de trabajo de mantenimiento. Las piezas de transmisión, como la biela del interruptor de aislamiento, están conectadas en su mayoría mediante pasadores cilíndricos. El ajuste entre el eje y el pasador es generalmente de 1 mm, lo cual es apretado. Si el pasador cilíndrico se desmonta durante el proceso de mantenimiento, a menudo se debe a corrosión y deformación mecánica. Es difícil avanzar sin problemas por otras razones, y si el entorno de trabajo es un espacio pequeño, es más difícil desmontar. En las operaciones tradicionales, a menudo se utiliza el esmerilado, la palanca fuerte o los golpes con un martillo de mano para desmontar, lo que deformará aún más los pasadores, y cuando el espacio es pequeño, es difícil usar herramientas como martillos de mano. resolver.
La arandela elástica puede evitar el aflojamiento y aumentar la fuerza de preapriete, mientras que la arandela plana no tiene esta función. Se puede usar para aumentar el área de contacto de apriete, evitar la fricción entre el perno y la pieza de trabajo y proteger la superficie del conector para evitar pernos. La superficie de la pieza de trabajo se raya cuando se aprieta la tuerca. Sin embargo, para algunas conexiones importantes, como lugares que dependen principalmente de la compresión para generar fuerza de fricción para transmitir potencia, no se pueden usar almohadillas de resorte y se reduce la rigidez de la conexión, lo que es propenso a accidentes. Se pueden omitir las arandelas elásticas. Cuando la resistencia de las partes conectadas sea baja, use arandelas planas o pernos de brida para aumentar el área de contacto. Cuando hay vibración, pulso y la temperatura del medio fluctúa mucho, se deben usar arandelas elásticas.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos hexagonales de dientes completos, tuercas con brida de suministro, tornillos hexagonales con almohadilla, tuercas hexagonales izquierdas galvanizadas y otros productos , podemos proporcionarle productos adecuados para sus soluciones de fijación.