Muchos productos existentes necesitan usar tornillos en el proceso de producción, especialmente en el campo de las compuertas de energía nuclear, es necesario llenar una parte de la compuerta con tornillos para fijar el tamaño y la estructura. Si el efecto de fijación no es bueno, provocará más fugas en las compuertas de agua, desperdiciará una gran cantidad de recursos hídricos e incluso provocará accidentes de seguridad.
Para resolver los problemas técnicos mencionados anteriormente, la solución técnica adoptada por Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. es: remaches de corte, que incluyen un mandril y un anillo de manguito de deformación con manguito en el mandril, un extremo del anillo de manguito de deformación es una estructura de protuberancia, y el Incluye un collarín adhesivo envuelto en el collarín de deformación, el collarín adhesivo es un casquillo anular hueco y está relleno con material adhesivo; un extremo del mandril es una cabeza hemisférica, y la superficie esférica de la cabeza hemisférica está hacia afuera, la conexión entre la cabeza hemisférica y el mandril es una sección de conexión cónica, y el diámetro de la sección de conexión cónica disminuye gradualmente desde la cabeza hemisférica interior; el mandril está provisto de una ranura de concentración de tensión, y la posición de la ranura de concentración de tensión está cerca de la deformación La estructura de la protuberancia del collar.
La mayoría de los fabricantes de electrodomésticos solo requieren que se pruebe el tamaño y el espacio de remachado para los componentes de contacto remachados. No hay un requisito claro para la fuerza de remachado. Solo unos pocos fabricantes realizan pruebas de torsión en la fuerza de remachado. El método de detección de torsión es el siguiente: use una hoja de sierra para abrir una ranura de forma única en la cabeza del remache del elemento de contacto remachado y luego inserte una llave dinamométrica en la ranura abierta de forma única para girar y medir el valor de torsión . Debido a que la mayoría de los contactos eléctricos están hechos de aleación de cobre y plata, la resistencia es baja y es fácil deslizarse durante la prueba, y cuando se usa una hoja de sierra para abrir la ranura de una sola forma, el ancho y la profundidad no pueden ser posicionado con precisión, por lo que el valor medido fluctúa mucho. , siempre ha sido un problema técnico irresoluble en la industria.
Por lo general, la rueda del automóvil se fija en el manguito del eje con pasadores y pasadores de posicionamiento, y el cubo del neumático y el manguito se sujetan al eje con tuercas de seguridad, arandelas de seguridad y tuercas de ajuste. Esta estructura puede operar normalmente dentro de un cierto período de tiempo cuando la velocidad del vehículo es baja y la vibración es pequeña. Sin embargo, cuando el automóvil funciona durante mucho tiempo, especialmente cuando la superficie de la carretera es irregular y la carga cambia bruscamente, el manguito del eje soporta un gran impacto. Una vez que la fuerza de corte generada es demasiado grande, el pasador se romperá y la tuerca se aflojará. Afectados, la rueda y el cubo estarán sueltos. Si el mantenimiento no es oportuno, o el conductor es inexperto, el automóvil tendrá un accidente en el que la llanta se desprenderá con el cubo de la rueda. Esto es extremadamente peligroso. Entonces, la gente está buscando formas de evitar que las ruedas y los cubos se caigan.
El remachado es un método para combinar dos piezas de metal. Por lo tanto, la tecnología de remachado se usa a menudo para sujetar remaches como tuercas o remaches a láminas de metal.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos de sujeción no estándar, pernos de acero inoxidable, arandelas planas y arandelas elásticas, los fabricantes suministran tuercas apretadas a mano y otros productos, podemos proporcionarle la solución de sujeción adecuada para usted.