Un sujetador de tuerca de remache de acero bajo en carbono compuesto por un borde, un faldón deformado y un orificio de alambre roscado se caracteriza porque hay dientes de pescado debajo del borde; el lado exterior del extremo inferior del orificio del cable roscado tiene un chaflán; la pared interna del orificio del cable roscado La sección transversal del hilo es un trapezoide isósceles, y la parte inferior superior del trapezoide es un arco cóncavo.
Muchos separadores se utilizan en el procesamiento de láminas de metal y perfiles de aluminio. Sin embargo, la columna de tuercas de remachado a presión existente generalmente adopta un ajuste de holgura entre el remachado a presión y la placa prensada, lo que no tiene efecto en el remachado a presión general, pero tiene requisitos de alta calidad de superficie para perfiles de aluminio, especialmente Pintar perfiles de aluminio tendrá un cierto impacto. Primero, debido a que los orificios inferiores del remachado a presión en perfiles de aluminio generalmente se procesan en punzonadoras ordinarias, se generará un orificio cónico con un cuerno, lo que aumentará aún más el espacio entre las columnas de tuercas remachadas a presión. Reduzca la fuerza de apriete mutua, lo que hace que algunos componentes del perfil de aluminio aflojen la tuerca remachadora al instalar los tornillos, lo que da como resultado una calidad superficial no calificada. Por lo tanto, necesitamos con urgencia una forma de reducir el espacio de coincidencia con el orificio inferior del remachado a presión del perfil de aluminio. El separador de remachado a presión se utiliza para aumentar la fuerza de envoltura entre el separador de remachado a presión y el orificio del perfil de aluminio.
Al comienzo de la transmisión del proceso de inspección de calidad, ordenamos el material de tornillo de empotrar en cruz y alambre de tornillo en nuestra industria de producción de tornillos. Para los fabricantes de la industria del tornillo, primero debemos detectar el diámetro del cable del tornillo y el material del tornillo. Generalmente, el diámetro del alambre del tornillo se mide con un calibrador y un alambre de medición. Tamaño del diámetro, si es el mismo que el tamaño pedido por usted mismo. Después de probar estos, es la prueba en el proceso de producción, a partir de la cabeza del tornillo, para determinar el tamaño de la cabeza, el lado opuesto de la cabeza, el ángulo diagonal, la profundidad de la ranura transversal, el rango de tolerancia del tornillo, y así sucesivamente. Estos se controlan con calibres. En la inspección de todos los aspectos al rodar los dientes, lo principal es si la rosca puede pasar el calibre de paso y parada, y si la rosca del tornillo puede pasar el calibre y detenerse. El siguiente es el problema de medición de galvanoplastia. Después de la galvanoplastia, si cumple con los requisitos de protección ambiental y si puede pasar el tiempo requerido por el rocío de sal. Las herramientas incluyen máquinas de prueba ambiental y máquinas de prueba de niebla salina. En resumen, en el proceso de producción y venta de tornillos de empotrar en cruz, deben existir las herramientas necesarias para detectar la calidad de los tornillos. El resumen debe resumirse de la siguiente manera: calibradores, probadores de dureza, máquinas de niebla salina, máquinas de prueba ambiental, calibres de paso y parada, etc.
Las tuercas y los pernos son uno de los sujetadores más utilizados en las estructuras mecánicas modernas. En la actualidad, los pernos y tuercas métricos comunes son generalmente de sección transversal trapezoidal. La conexión entre el perno y la tuerca es propensa a aflojarse bajo fuertes vibraciones, o incluso a caerse sola, y la fuerza de apriete de la rosca del perno y la tuerca se concentra principalmente en la rosca del perno y entre los dientes de las primeras roscas donde las roscas de la tuerca están en contacto, lo que provoca el aflojamiento del sujetador y la presión deslizante de las roscas
Los equipos que deben mantenerse a gran altura o en condiciones de trabajo complejas requieren un diseño de prevención de pérdida de tornillos. Aunque los tornillos cautivos tradicionales pueden lograr el propósito de evitar que se caigan, debido a que el diámetro del tornillo es más pequeño que el diámetro principal de la rosca, es difícil hacer coincidir la junta y la junta será excéntrica, lo cual es fácil de instalar. Raspe la superficie del producto, lo que afecta la resistencia a la corrosión y la apariencia del producto.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: pernos de titanio puro, tapas roscadas de plástico negro, tornillos hexagonales de nailon, columnas de aislamiento hexagonales de doble vía y otros productos. podemos proporcionarle un ajuste adecuado. Soluciones de firmware.