Haciendo referencia a la figura 1, un extremo de la tuerca de inserción existente 1' está incrustado en la pieza moldeada por inyección 2' y el otro extremo está expuesto a la pieza moldeada por inyección 2'. La tuerca de inserción 1' tiene superficies extremas inferior y superior opuestas en dirección axial. La cara frontal de un extremo de la pieza moldeada por inyección insertada 2' es la cara frontal inferior. Para reducir la resistencia durante el prensado en caliente, la conexión entre la superficie de la pared interior y la superficie del extremo inferior de la tuerca de inserción 1' está provista de una superficie inclinada. Sin embargo, cuando la tuerca incrustada 1' de esta estructura se prensa en caliente, el pegamento termofusible generará una derivación que sube a lo largo de la pendiente, y luego se forma un pico convexo en el orificio del tornillo de la tuerca incrustada 1', y el pico convexo ocupa el tornillo. El espacio del orificio impide que el tornillo 5' se enrosque completamente; al mismo tiempo, debido a la derivación de la soldadura caliente, el moleteado de la tuerca interior 1' cerca de la cara del extremo superior no se puede llenar con la soldadura, lo que hace que la tuerca interior 1' y la tuerca interior 1' y la inyección la parte 2' no está firmemente incrustada. Por lo tanto, la fuerza de bloqueo de la tuerca de inserción existente 1' y el tornillo 5' después de ser prensados en caliente es relativamente baja.
Los remaches ciegos son un tipo de remaches voladores para remaches de un solo lado, pero deben remacharse de forma manual, eléctrica y automática con herramientas especiales. Este tipo de remache es especialmente adecuado para ocasiones de remachado en las que no es conveniente utilizar remaches ordinarios y se deben remachar por ambos lados, por lo que se utiliza mucho en la construcción, automóviles, barcos, aeronaves, maquinaria, electrodomésticos, muebles y otros productos.
Aunque hay muchos tipos de tornillos autorroscantes de bloqueo, todos tienen las siguientes características principales: (1) Generalmente, están hechos de acero cementado (que representan el 99% del total de productos). También disponible en acero inoxidable o metales no ferrosos. (2) El producto debe ser tratado térmicamente. Los tornillos autorroscantes de acero al carbono deben carburizarse y los tornillos autorroscantes de acero inoxidable deben endurecerse por solución. Con el fin de que el tornillo autorroscante cumpla con las propiedades mecánicas y prestaciones exigidas por la norma. (3) El producto tiene una alta dureza superficial y buena tenacidad en el núcleo. Es decir, blandura interior y rigidez exterior. Esta es una característica importante de los requisitos de rendimiento de los tornillos autorroscantes. Si la dureza de la superficie es baja, no se puede atornillar en la matriz; si la tenacidad del núcleo es baja, se romperá tan pronto como se atornille y no se podrá usar. Por lo tanto, la suavidad interior y la rigidez exterior son los requisitos para que los tornillos autorroscantes cumplan con los requisitos de rendimiento. (4) La superficie del producto necesita un tratamiento de protección de la superficie, generalmente un tratamiento de galvanoplastia. Algunas superficies de productos requieren tratamiento con fosfato (fosfatado). Tales como: los tornillos autorroscantes del panel de pared son en su mayoría fosfatados. (5) Se produce por proceso de estampación en frío. Se recomienda utilizar una máquina de estampado en frío de alta velocidad y una máquina laminadora de roscas de alta velocidad o una máquina laminadora de roscas planetaria de alta velocidad para garantizar la calidad del producto. El tornillo autorroscante producido de esta manera tiene una cabeza bien formada y una rosca de alta calidad.
En la vida real, se utilizan tuercas remachables. Con diferentes especificaciones y diferentes usos, muchas personas están familiarizadas con esta herramienta pero no saben cómo usarla correctamente. De hecho, las herramientas para tuercas remachables tienen transmisión manual y ahora rara vez se usan para manual. Si elige usar tuercas remachables eléctricas para mejorar la eficiencia de la producción, ¿cuál de los dos se usa más ampliamente? A continuación se describe el uso de tuercas remachables eléctricas y tuercas manuales. Cómo usar la herramienta manual para tuercas de remache: inserte la tuerca de remache en el orificio de instalación perforado con una herramienta madre de remache para fijar la tuerca de remache. (1) Atornille la tuerca de remache en la herramienta para tuercas de remache 2) Utilice la herramienta para tuercas de remache para insertar la tuerca de remache en el orificio de montaje perforado. (3) Apriete la tuerca y presione las manijas en ambos lados de la herramienta para tuercas de remache en la dirección de la varilla redonda central. Solo puedes presionarlo fuerte. Por lo tanto, esta presión debe estar en su lugar. Está prohibido apretar repetidamente las manijas en ambos lados para dañar la tuerca. Rosca de sujeción en forma de interior. (4) La herramienta para tuercas de remache está separada de la tuerca de remache: simplemente afloje la cabeza esférica en la imagen y la herramienta se separará de la tuerca después de aflojarse por completo.
El estándar nacional para el tamaño de los tornillos en el tornillo de tres combinaciones de cabeza redonda es GB818. Los principales requisitos técnicos de varios tipos son: hierro y acero inoxidable para requisitos de material, acero de carbono bajo, medio y alto para hierro y tornillos combinados de acero inoxidable Los materiales son acero inoxidable 201, acero inoxidable 304 y acero inoxidable 316. La tolerancia de rosca es 6G, y las propiedades mecánicas de los tornillos combinados de hierro son 4.8 y 8.8. Los tornillos combinados de 4,8 niveles son de acero ordinario y la dureza máxima permitida es de 255HV. Los tornillos combinados de 8,8 niveles generalmente están hechos de alambrón 10B21. , y luego se somete a un tratamiento de endurecimiento y luego a la deshidrogenación después del tratamiento de endurecimiento. La eliminación de hidrógeno es para evitar la fragilización por hidrógeno de la arandela elástica en el tornillo de combinación. Evite que la almohadilla de resorte se rompa. La clase de tolerancia de los tornillos combinados es A. La ranura transversal tiene forma de H. El tratamiento superficial del tornillo combinado tiene protección ambiental y protección no ambiental. Tales como zinc azul de protección ambiental, zinc de color de protección ambiental, zinc negro, zinc de color, níquel blanco, etc. El requisito técnico del tornillo combinado para la arandela elástica es que la arandela pueda girar automáticamente sin caerse.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: juego de pernos 12.9, pernos de cabeza hueca de dientes completos, tuercas de dientes finos 304, tuercas de lingotes de acero al carbono y otros productos, podemos proporcionarle productos adecuados para sus soluciones de fijación.