Tales juntas planas normalmente incluyen aberturas de paso para fluidos a través de las cuales el fluido puede fluir desde un lado de la junta plana al otro lado de la junta plana. Además, pueden insertarse elementos funcionales en dichas aberturas de paso, por ejemplo, elementos de válvula que bloquean el paso en una dirección, o elementos de orificio que definen el paso en una o ambas direcciones.
Proceso de tratamiento de superficie de tornillos 1. Tipos de tratamiento de superficie: El tratamiento de superficie es el proceso de formación de una capa de recubrimiento en la superficie de la pieza de trabajo mediante un método determinado. El propósito es dar a la superficie del producto un efecto hermoso y anticorrosión. Los siguientes métodos son los siguientes: 1. Galvanoplastia: sumerja la pieza que se va a galvanizar en una solución acuosa que contenga el compuesto metálico que se va a depositar y pase la corriente a través de la solución de galvanoplastia para precipitar y depositar el metal electrochapado en la pieza. En general, la galvanoplastia incluye galvanizado, cobre, níquel, cromo, aleación de cobre y níquel, etc., y algunas veces también se incluyen el ennegrecimiento (azul), el fosfatado, etc. 2. Galvanizado en caliente: Se realiza sumergiendo las piezas de acero al carbono en un baño de fusión de zinc a una temperatura de unos 510°C. El resultado es que la aleación de hierro-zinc en la superficie del acero se convierte gradualmente en zinc pasivo en la superficie exterior del producto. La aluminización por inmersión en caliente es un proceso similar. 3. Enchapado mecánico: la superficie del producto se ve afectada por las partículas del metal enchapado y el revestimiento se suelda en frío a la superficie del producto.
Para los cinturones de tornillo comunes, consulte el Anuncio de Taiwán Central No. 327449 del 21 de febrero de 1998, cinturones de tornillo (2), que incluye un cuerpo principal con múltiples ranuras en el costado del cuerpo principal con el fin de bloquear las herramientas de tornillo para conducir la correa. un alternador; y una pluralidad de ranuras para clavos están dispuestas en el cinturón de clavos de modo que la plantación de tornillos esté dispuesta en un arreglo, y las ranuras para clavos están todas provistas de orificios pasantes, y los orificios pasantes se extienden hacia abajo con un anillo para formar una parte de soporte para el empulgueras; y está rodeado y provisto de una pluralidad de ranuras de corte, lo que es beneficioso para que el tornillo gire a través de la ranura del clavo; y se caracteriza porque la ranura del clavo está situada en la superficie de la pared interior del entorno y está provista de una pluralidad de lóbulos, y estos lóbulos están implantados en el tornillo. En la ranura del clavo, la valva soporta el tornillo, de modo que los tornillos con diferentes diámetros exteriores quedan totalmente soportados y posicionados por la valva; y/o la parte superior de la valva está inclinada o curvada, de modo que se forma una depresión sobre el anillo para soportar el tornillo. La superficie arqueada o la superficie cónica del cuello pueden hacer que el tornillo sea más estable para ser soportado.
Aunque hay muchos tipos de tornillos autorroscantes de bloqueo, todos tienen las siguientes características principales: (1) Generalmente, están hechos de acero cementado (que representan el 99% del total de productos). También disponible en acero inoxidable o metales no ferrosos. (2) El producto debe ser tratado térmicamente. Los tornillos autorroscantes de acero al carbono deben carburizarse y los tornillos autorroscantes de acero inoxidable deben endurecerse por solución. Con el fin de que el tornillo autorroscante cumpla con las propiedades mecánicas y prestaciones exigidas por la norma. (3) El producto tiene una alta dureza superficial y buena tenacidad en el núcleo. Es decir, blandura interior y rigidez exterior. Esta es una característica importante de los requisitos de rendimiento de los tornillos autorroscantes. Si la dureza de la superficie es baja, no se puede atornillar en la matriz; si la tenacidad del núcleo es baja, se romperá tan pronto como se atornille y no se podrá usar. Por lo tanto, la suavidad interior y la rigidez exterior son los requisitos para que los tornillos autorroscantes cumplan con los requisitos de rendimiento. (4) La superficie del producto necesita un tratamiento de protección de la superficie, generalmente un tratamiento de galvanoplastia. Algunas superficies de productos requieren tratamiento con fosfato (fosfatado). Tales como: los tornillos autorroscantes del panel de pared son en su mayoría fosfatados. (5) Se produce por proceso de estampación en frío. Se recomienda utilizar una máquina de estampado en frío de alta velocidad y una máquina laminadora de roscas de alta velocidad o una máquina laminadora de roscas planetaria de alta velocidad para garantizar la calidad del producto. El tornillo autorroscante producido de esta manera tiene una cabeza bien formada y una rosca de alta calidad.
Generalmente hay dos, uno es de hierro, es decir, acero al carbono. Uno es de acero inoxidable y, por supuesto, hay tuercas de cobre y aluminio, pero rara vez se usan. El cobre es más o menos útil, y rara vez se usan tuercas como el aluminio.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: cojines gruesos, fabricación profesional, tornillos de vástago grueso, tuercas con mango de estrella de cinco puntas y otros productos, podemos proporcionarle el sujetador adecuado soluciones para su Programa.