Tecnología anticorrosión Los tornillos de acero inoxidable están hechos de metal y existen cuatro métodos principales para la anticorrosión del metal, a saber, las propiedades del material en sí, el entorno de uso, la interfaz entre los materiales y el medio ambiente y la mejora de la diseño de estructuras metálicas. Si se utiliza una aleación anticorrosiva completa para fabricar tornillos de acero inoxidable, a menos que exista una necesidad especial, no son rentables en términos económicos, y tampoco es práctico aislar completamente la apariencia del tornillo de los elementos ambientales que pueden causar corrosión. Mejorar el diseño de la estructura metálica puede mejorar la influencia de circunstancias especiales bajo ciertas condiciones, pero el diseño de la mayoría de los tornillos de acero inoxidable no se puede corregir por completo y su efecto de mantenimiento no es permanente, por lo que este método básicamente no puede resolver el problema, siempre y cuando está en la superficie. La anticorrosión superior, es decir, el tratamiento anticorrosión superficial es el método más utilizado. El tratamiento anticorrosión en la superficie de los tornillos de acero inoxidable se refiere al uso de varios métodos para aplicar una capa protectora sobre la superficie metálica. El propósito de evitar o mitigar la corrosión. La capa de protección debe poder cumplir con los siguientes requisitos: 1. Resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, alta dureza, 2. La estructura es firme, intacta y los poros son pequeños. 3. Tiene fuerte separación y buena adherencia con el metal base. 4. Está distribuido uniformemente y tiene cierto grosor. La capa de mantenimiento se suele dividir en dos tipos: revestimiento metálico y revestimiento no metálico. El recubrimiento de metal se refiere al uso de metal o aleación con fuerte resistencia a la corrosión para formar una capa de mantenimiento en la superficie del metal que es fácil de corroer. Este recubrimiento también se llama revestimiento. Existen bastantes métodos y variedades para producir recubrimientos metálicos, el más común de los cuales es la galvanoplastia, seguida del recubrimiento por inmersión de metal fundido (inmersión en caliente) y el tratamiento químico de la superficie. El recubrimiento no metálico se refiere al uso de materiales de polímeros orgánicos como pintura y materiales inorgánicos como cerámica para formar una capa protectora en la superficie de equipos o piezas de metal. La capa protectora puede aislar completamente el metal base del medio ambiente y evitar que el metal base se corroa debido al contacto. La corrosión se forma en el medio de las piezas estándar de acero inoxidable.
Pernos en T ordinarios, la cabeza del perno es rectangular, la parte del tornillo y la cabeza del perno tienen forma de T, y el ancho de la cabeza es más pequeño que el ancho de la parte de apertura de la ranura en T, de modo que la cabeza del El perno en T puede extenderse desde la longitud de la ranura en T. Inserte la ranura en T en la ranura en T en cualquier posición en la dirección. Cuando sea necesario fijar la pieza de trabajo, gire el perno en T 90 grados para que la longitud de la cabeza quede perpendicular a la ranura en T, enganche el interior de la abertura de la ranura en T y atorníllelo apretando la tuerca en la varilla roscada del perno en T mantiene la pieza de trabajo en su lugar. El perno en T de esta estructura puede conectar fácilmente el perno y la pieza base rápidamente, y es ampliamente utilizado, pero también hay algunas deficiencias debido al área de contacto entre la cabeza del perno en T y el lado interior de la abertura. de la ranura en T. Si es demasiado pequeño, la resistencia de fricción es correspondientemente pequeña. Por un lado, los pernos son fáciles de seguir la rotación durante el proceso de apriete de la tuerca. No fidedigno.
El elemento de contacto eléctrico es un tipo de productos eléctricos de bajo voltaje y productos eléctricos domésticos ampliamente utilizados en interruptores, relés, termostatos, disyuntores, contactores, controladores, temporizadores, etc. Existen principalmente tres tipos de elementos de contacto eléctrico. 1. Remachado de piezas, remachado del remache en la pieza de cobre; 2. Pieza de soldadura, soldando el contacto de chapa sobre la pieza de cobre; 3. Pieza de estampación, perforando la cinta compuesta en componentes. Los contactos de remache existentes en el mercado en la actualidad suelen estar hechos de metales preciosos, como una matriz de metal simple como el oro o la plata. Su rendimiento de contacto eléctrico está limitado por un solo material metálico y su rendimiento de contacto eléctrico es deficiente; y debido a ciertos requisitos de pureza del metal en la producción, la eficiencia de producción es baja y los costos de producción son altos, lo que da como resultado la producción de productos que no se pueden vender a gran escala en el mercado. y aplicación.
El modelo de utilidad propone una estructura de instalación que adopta un perno en forma de T para cooperar con un canal, que incluye una cabeza de perno, un canal de instalación, una tuerca y una arandela. El extremo superior de la varilla del tornillo está provisto de una cabeza de tornillo, las dos paredes laterales de la cabeza del perno están provistas respectivamente de una superficie de arco, los dos extremos de la cabeza del perno están provistos de protuberancias y el interior del canal de instalación está provisto de una cavidad interna, hay una abertura sobre el canal de instalación, la cabeza del perno está instalada en la cavidad interna, la tuerca está instalada en el tornillo, la tuerca está ubicada sobre el canal de instalación y la junta está instalada en la instalación canal y la tuerca entre ellos.
④ Tipo de diente de tornillo A: cola afilada autorroscante (estándar japonés tipo 1) escasa AB: cola afilada autorroscante (estándar japonés tipo 4) densa; B: Cola plana autorroscante (estándar japonés tipo 2) escasa; C: Cola plana autorroscante (el tercer tipo de estándar japonés) densa; P: dientes de alambre doble Tipo de dientes triangulares CCT: Dientes triangulares tipo C PTT: Dientes triangulares tipo P STT: Dientes triangulares tipo S
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: espárragos hexagonales de cabeza simple, remaches de pintura, tornillos autoperforantes autorroscantes, tornillos de cabeza cilíndrica 201 y otros productos, podemos proporcionarle productos adecuados para sus soluciones de fijación.