Durante el uso diario y el funcionamiento de los equipos mecánicos, debido a la influencia de la carga externa, la tensión interna, el desgaste, la corrosión y la erosión natural, las piezas individuales o la totalidad cambian de tamaño, forma, propiedades mecánicas, etc., lo que reduce la capacidad de producción de el equipamiento. El consumo de materias primas y energía aumenta, la calidad de los productos disminuye e incluso se provocan accidentes personales y de equipos. Por lo tanto, para hacer que la maquinaria y el equipo a menudo puedan jugar la eficiencia de producción y prolongar la vida útil del equipo, el equipo debe repararse adecuadamente y mantenerse de forma rutinaria.
Las tuercas de algunos productos deben instalarse en el exterior, pero debido al pequeño espacio interno, cuando el indentador de la remachadora no puede cumplir con los requisitos de resistencia mediante métodos como el remachado y el remachado, el remachado y el remachado son imposibles. Remaches para clavar. Aplicable al campo fijo de cada placa y tubo de espesor (0.5MM-6MM). Con equipo de remachado neumático o manual, remache una vez y es fácil de asegurar. Reemplazo de la tuerca de soldadura existente para complementar la placa de metal, la soldadura de tubo delgado es fácil de derretir y la tuerca de soldadura no es suave.
La arandela plana es una parte que se coloca entre la parte conectada y el perno para proteger la superficie de la parte conectada contra el rayado de la tuerca y para dispersar la presión de la tuerca sobre la parte conectada. Actualmente, una arandela plana en la técnica anterior generalmente incluye un cuerpo de arandela; el cuerpo de la arandela tiene un orificio para perno en el medio para que pase un perno. Aunque la arandela plana de la estructura anterior tiene una estructura simple, todavía tiene una desventaja. Cuando la arandela plana está amortiguada entre la parte conectada y el perno, la cabeza del perno generalmente queda expuesta fuera de la parte de conexión, por lo que la cabeza del perno es fácil de dañar bajo el impacto de una fuerza externa, lo que afecta su efecto de fijación.
Las tuercas son sujetadores muy comunes. En general, el par no se puede limitar cuando se tuerce la tuerca. El grado de apriete de la tuerca se juzga principalmente por la experiencia del trabajador. De esta forma, cuando la tuerca se aprieta en exceso, se destruirá el par de roscas y, por lo tanto, se acortará el sujetador. La vida útil de la tuerca puede incluso provocar que los pernos se desprendan en casos severos; y la tuerca está demasiado floja, lo que conducirá al problema de una fijación insegura.
Con la popularización de los equipos eléctricos, la cubierta de la puerta que integra el panel, el controlador, la función de sellado e impermeabilización y la decoración de la apariencia se han requerido gradualmente para la combinación de equipos. La cabeza incide directamente en la apariencia, y para equipos de cocina como lavavajillas, los tornillos de fijación de la tapa de la puerta se oxidan fácilmente en contacto directo con el agua de lavado, lo que necesita urgentemente una estructura de tapa de la puerta que sea fácil de desmontar pero que no afecte el apariencia.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: arandela de media luna/arandela de medio círculo/tuerca de media luna, tornillos de cabeza hexagonal de cabeza corta, tornillos cilíndricos 304 , arandelas planas pequeñas y otros productos, podemos brindarle la solución de sujeción adecuada para usted.