Los tornillos de fijación comunes incluyen tornillos autorroscantes, tornillos para paneles de yeso de paso fino, tornillos para madera tradicionales y tornillos para tableros de fibra. Las siguientes son las características de los tornillos de uso común, todos deben elegirlos razonablemente. Tornillos autorroscantes La correcta aplicación de los tornillos autorroscantes se debe utilizar para la fijación y conexión de materiales metálicos con orificios pretaladrados. Tiene la función de extraer automáticamente la rosca interna del cuerpo de metal y puede completar el enganche de la rosca para desempeñar una función de ajuste. Sin embargo, debido a su alto diámetro inferior de rosca, cuando se usa en productos de madera, el corte en la madera será menos profundo; y debido a que el paso de rosca es pequeño, hay menos estructura de madera entre cada dos hilos. Por lo tanto, no es fiable ni seguro utilizar tornillos autorroscantes para montajes en madera, especialmente en madera suelta. Tornillos para paneles de yeso El uso adecuado de tornillos para paneles de yeso de paso fino es para sujetar y unir montantes metálicos y placas de yeso. Adolece de inconvenientes similares a los tornillos autorroscantes cuando se usa en soportes de madera. Además, debido al gran diámetro de la cabeza del tornillo para paneles de yeso, la incrustación de la cabeza es deficiente y es fácil que se produzcan irregularidades entre la cabeza del tornillo y la superficie de la pieza de montaje después de la instalación. Tornillos para madera tradicionales Antes de usar tornillos para madera tradicionales, se requieren perforaciones previas en las piezas de montaje de madera, de lo contrario, es fácil que se agriete la madera. Además, dado que los tornillos para madera tradicionales no tienen tratamiento térmico, el uso de herramientas eléctricas puede dañar fácilmente la forma de la ranura y la instalación manual es muy laboriosa. Los tornillos para tableros de fibra son tipos relativamente nuevos de tornillos para madera, adecuados para la instalación de herramientas eléctricas. Sin embargo, debido a su diseño de rosca relativamente simple, todavía no puede resolver de manera efectiva el problema obstinado del agrietamiento fácil cuando se usa en madera dura, y no tiene ninguna ventaja en la velocidad de atornillado y el par de atornillado. [2]
El objetivo principal de la tuerca incrustada es reemplazar la apertura directa de los orificios para tornillos en las piezas moldeadas por inyección, para mejorar la resistencia de los orificios para tornillos de las piezas moldeadas por inyección. Haciendo referencia a la fig. 1, para bloquear la pieza de trabajo 3 'en la pieza moldeada por inyección 2', el tornillo 5' pasa a través del orificio pasante de la pieza de trabajo 3 'y se atornilla en el orificio del tornillo de la tuerca empotrada 1' para fijar la pieza de trabajo 3 ′. El empotramiento entre la tuerca empotrada 1' y la pieza moldeada por inyección 2' comprende generalmente dos vías. Una es calentar la tuerca incrustada 1' y luego insertarla en la pieza moldeada por inyección 2' mediante prensado en caliente; la otra es insertar la tuerca empotrada en la pieza moldeada por inyección 2'. 1' y la parte de inyección 2' están moldeados por inyección integralmente. Para garantizar la fuerza de unión entre la tuerca interior 1' y la pieza moldeada por inyección 2', se prevé un moleteado en la superficie periférica exterior de la tuerca interior 1'.
La mayoría de los fabricantes de electrodomésticos solo requieren que se pruebe el tamaño y el espacio de remachado para los componentes de contacto remachados. No hay un requisito claro para la fuerza de remachado. Solo unos pocos fabricantes realizan pruebas de torsión en la fuerza de remachado. El método de detección de torsión es el siguiente: use una hoja de sierra para abrir una ranura de forma única en la cabeza del remache del elemento de contacto remachado y luego inserte una llave dinamométrica en la ranura abierta de forma única para girar y medir el valor de torsión . Debido a que la mayoría de los contactos eléctricos están hechos de aleación de cobre y plata, la resistencia es baja y es fácil deslizarse durante la prueba, y cuando se usa una hoja de sierra para abrir la ranura de una sola forma, el ancho y la profundidad no pueden ser posicionado con precisión, por lo que el valor medido fluctúa mucho. , siempre ha sido un problema técnico irresoluble en la industria.
Cuando se utilizan pernos de cabeza hexagonal comunes o pernos en T comunes con estructura de ranura ovalada, los pernos deben insertarse desde la parte posterior de la ranura. Cuando los pernos no se pueden insertar desde la parte posterior de la ranura debido a las limitaciones estructurales de la base de acero o de la propia plataforma, a menudo es necesario abrir la superficie de instalación. Los orificios de mano de gran diámetro permiten un fácil montaje de pernos, lo que debilita la resistencia y rigidez inherentes de una base o plataforma de acero.
Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. proporciona una tuerca proporcionada por Yueluo, que incluye una rosca interna. es una curva de arco. En comparación con la tuerca del mismo tipo, la presión normal y la fuerza de fricción de la tuerca aumentan, la rosca no es fácil de aflojar y el perno y la tuerca están en contacto con la superficie, por lo que no es fácil causar concentración de tensión y local. rendimiento del material, lo que mejora efectivamente la fuerza de apriete del perno y la tuerca. Estabilidad, aumenta la fiabilidad de la fijación.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tuercas eléctricas, pernos limitadores, arandelas de ojo de pez, GB861 y otros productos, podemos brindarle soluciones de fijación adecuadas para usted .